| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 14:17 Título del mensaje: El Valencia piensa en Rosicky como sustituto de Banega |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Este jugador siempre me ha gustado, pero lleva un par de años estancado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo esperando que no vendan a Banega, no vamos a encontrar nada mejor ni de lejos, que ademas es joven y titular con Argentina.
Cuando se centre, la leche.
No se vende, que dejen ya el asunto tranquilo, que cansa.
Ni Rosicky, ni De Guzman, ni Javi Marquez, yo solo veria a Valero mejor que Banega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
no m gusta apenas juega en el arsenal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
va a cumplir 31 años, no creo que sea lo que el Valencia esta buscando
eso si, podria ir al Malaga, con Van Gol, Toulalan, Mathijsen, todos de quintas parecidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
va a cumplir 31 años, no creo que sea lo que el Valencia esta buscando
eso si, podria ir al Malaga, con Van Gol, Toulalan, Mathijsen, todos de quintas parecidas  |
Opino como tu, además tiene pinta que Banega no se irá. En el superdeporte sale una noticia que dice que su representante viovirá con Banega para controlarle. Cuando lo hizó en el pasado, Banega jugó muy bien.
Pero bueno se puede ir al Malaga, que busca resultados ya pq sus fichajes son todos, menos Monreal, bastante "expertos".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
humo, no creo q banega se vaya, o eso espero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi este jugador me encantaba pero como deciis entre lesiones y no se que hace 2 o 3 temporadas que esta lejisimo de su nivel. Eso si hay que intentar fichar a alguien para esa posicion.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo en mis 13...y sigo pensando q los refuerzos q tendria q hacer el Valencia serian:
Montoya
Botia o Dominguez
Momo Sissoko
Pedro leon o Kiko Femenia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
Yo sigo en mis 13...y sigo pensando q los refuerzos q tendria q hacer el Valencia serian:
Montoya
Botia o Dominguez
Momo Sissoko
Pedro leon o Kiko Femenia |
mejor q rosicky fijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Montoya
Botia o Dominguez
Momo Sissoko
Yo de los que has citado iría a por Montoya y Botia.... me tienen "enchochado" estos jugadores.... Quizás veo más hecho a Azpilicueta que al catalán pero me da miedo por su rodilla!!!
Con respecto a lo de Kiko, creo que sería el recambio perfecto al Pisha!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
Montoya
Botia o Dominguez
Momo Sissoko
Deja a Montoya en el Barça!!!! xD
Pedazo de Europeo se esta marcando el chaval, si fuese Pep lo subia al primer equipo pero ya jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Montoya
Botia o Dominguez
Momo Sissoko
Deja a Montoya en el Barça!!!! xD
Pedazo de Europeo se esta marcando el chaval, si fuese Pep lo subia al primer equipo pero ya jeje |
+1
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Montoya
Botia o Dominguez
Momo Sissoko
si yo fuera vosotros me centraria en este ekipo:
guaita
azpilikueta - rami (ke nose komo se eskribe) - cuellar (que lo pretende el villarreal, y es un gran central) - jordi alba
banega y tino costa de medios
pablo hernandez y mata por bandas
y arriba soldado con jonas, o si fichais otro delantero pues otro
con un lateral derecho y un central ke ficheis teneis un plantillon, otra es dar mas oportunidades a aduriz, y si fichais otro interior derecho estaria bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esos catalanistas q creo q no os enterais...tanto d q os las dais d entendidos y no teneis ni IDEA....el propio Montoya en el mismo dia q se renovó a D.Alves dijo q tendria q buscar una salida xq cortaba su crecimiento y hace unos dias tambien comento q ellos(canteranos)no quieren ser moneda d cambio...asi q el chaval lo tiene clarito...creo q sobre los 3/4 kilos podria venir con opcion d compra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Para esos catalanistas q creo q no os enterais...tanto d q os las dais d entendidos y no teneis ni IDEA....el propio Montoya en el mismo dia q se renovó a D.Alves dijo q tendria q buscar una salida xq cortaba su crecimiento y hace unos dias tambien comento q ellos(canteranos)no quieren ser moneda d cambio...asi q el chaval lo tiene clarito...creo q sobre los 3/4 kilos podria venir con opcion d compra. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| Para esos catalanistas q creo q no os enterais...tanto d q os las dais d entendidos y no teneis ni IDEA....el propio Montoya en el mismo dia q se renovó a D.Alves dijo q tendria q buscar una salida xq cortaba su crecimiento y hace unos dias tambien comento q ellos(canteranos)no quieren ser moneda d cambio...asi q el chaval lo tiene clarito...creo q sobre los 3/4 kilos podria venir con opcion d compra. |
Un poco mas de educacion por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
 |
+100... DEJAD DE MEZCLAR POLITICA Y FUTBOL!!!!! por comentarios así parece que tengamos complejo de inferioridad.... Montoya no creo que salga del Barcelona, a mi me gustaría pero tb te digo que no pago 4 millones x él... cuando hemos dejado a COKE por 2 en manos del Sevilla..... Si fichan pagando, pagaría 6-7 por BECK!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
 |
+100... DEJAD DE MEZCLAR POLITICA Y FUTBOL!!!!! por comentarios así parece que tengamos complejo de inferioridad.... Montoya no creo que salga del Barcelona, a mi me gustaría pero tb te digo que no pago 4 millones x él... cuando hemos dejado a COKE por 2 en manos del Sevilla..... Si fichan pagando, pagaría 6-7 por BECK!!! |
como siempre,perfecta tu respuesta,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
 |
+100... DEJAD DE MEZCLAR POLITICA Y FUTBOL!!!!! por comentarios así parece que tengamos complejo de inferioridad.... Montoya no creo que salga del Barcelona, a mi me gustaría pero tb te digo que no pago 4 millones x él... cuando hemos dejado a COKE por 2 en manos del Sevilla..... Si fichan pagando, pagaría 6-7 por BECK!!! |
No he visto ni 15 segundos de este tio, que tal es?? Y por favor no me digas que es un crack, dime puntos fuertes y flojos, caracteristicas fisicas, si tacticamente es un buen jugador (hablo de beck)...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo fixaba a pegao un gran bajon estos ultimos años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| joseq escribió: |
No he visto ni 15 segundos de este tio, que tal es?? Y por favor no me digas que es un crack, dime puntos fuertes y flojos, caracteristicas fisicas, si tacticamente es un buen jugador (hablo de beck)...
Gracias |
Pues es LD internacional con Alemania. Bueno defensivamente y muy bueno ofensivamente... Un pulmón para el lateral diestro.
Buen disparo lejano y un buen centro... Se puede decir que es un lateral de largo recorrido y con margen de mejora....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Gracias |
Pues es LD internacional con Alemania. Bueno defensivamente y muy bueno ofensivamente... Un pulmón para el lateral diestro.
Buen disparo lejano y un buen centro... Se puede decir que es un lateral de largo recorrido y con margen de mejora.... |
el margen de mejora se tiene cuando tienes 25 años no 30 ke tiene este xico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
Gracias |
Buen disparo lejano y un buen centro... Se puede decir que es un lateral de largo recorrido y con margen de mejora.... |
el margen de mejora se tiene cuando tienes 25 años no 30 ke tiene este xico |
El margen de mejora se tiene cuando esta hablando de Beck LD no deRosicki
|
|
|