| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 00:12 Título del mensaje: El Madrid piensa en contratar a Javi Marquez |
|
|
El Real Madrid piensa en volver a pescar en el Espanyol y es que ahora suena el fichaje de Javi Márquez que es uno de los mediocentros con mejor visión en el fútbol español. El catalán quiere salir siempre que quiera el club bajo una oferta grande como sería la del Madrid que ofrecería en torno a los 5 millones de euros
http://www.abastodenoticias.com/deportes/futbol/noticias_de_primera_division.asp
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por unas bravas y un vermut les damos también a Osvaldo. J. Márquez vale 10 kilos y el entrenador lo quiere así que por 5 va a ser que no.
Ultima edición por Invitado el 19 Jun 2011 00:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿5 millones una oferta grande por Javi Márquez?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| ¿5 millones una oferta grande por Javi Márquez?... |
Teniendo una clausula creo recordar de 9 kilos, van a llegar poner 5 kilos y ale se lo llevan.
Claro que si hombre!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros, aunque no tenemos dinero, nos estamos pensando ofrecer 100.000 € por Ozil y 3 latas de berberechos por Marcelo, a ver que pasa...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 10:02 Título del mensaje: . |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
otro q destrozan...  |
Sé más o menos por dónde vas y pienso algo parecido, pero usar "destrozar" no me parece correcto. Más bien diría, otro que van (en este caso podrían) a fichar para dejarlo en el banquillo y largarlo al año siguiente. No creo que Pedro León vaya a ser peor jugador este año que el pasado, igual que Canales o igual que en su día Soldado, Diego López o De la Red (ya sé, estos son de la cantera, no los han traído de por ahí, pero también estuvieron su año o años sentados en el banquillo sin participar y a la que salieron dieron bastante nivel, tanto como para ser internacionales). Otra cosa es que desde Barcelona quede bien decir que los del Madrid somos muy malos y queremos j*****les su carrera futbolística.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 10:17 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| biurit. escribió: |
otro q destrozan...  |
Sé más o menos por dónde vas y pienso algo parecido, pero usar "destrozar" no me parece correcto. Más bien diría, otro que van (en este caso podrían) a fichar para dejarlo en el banquillo y largarlo al año siguiente. No creo que Pedro León vaya a ser peor jugador este año que el pasado, igual que Canales o igual que en su día Soldado, Diego López o De la Red (ya sé, estos son de la cantera, no los han traído de por ahí, pero también estuvieron su año o años sentados en el banquillo sin participar y a la que salieron dieron bastante nivel, tanto como para ser internacionales). Otra cosa es que desde Barcelona quede bien decir que los del Madrid somos muy malos y queremos j*****les su carrera futbolística. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 10:18 Título del mensaje: Re: . |
|
|
otro q destrozan...  |
Sé más o menos por dónde vas y pienso algo parecido, pero usar "destrozar" no me parece correcto. Más bien diría, otro que van (en este caso podrían) a fichar para dejarlo en el banquillo y largarlo al año siguiente. No creo que Pedro León vaya a ser peor jugador este año que el pasado, igual que Canales o igual que en su día Soldado, Diego López o De la Red (ya sé, estos son de la cantera, no los han traído de por ahí, pero también estuvieron su año o años sentados en el banquillo sin participar y a la que salieron dieron bastante nivel, tanto como para ser internacionales). Otra cosa es que desde Barcelona quede bien decir que los del Madrid somos muy malos y queremos j*****les su carrera futbolística. |
rectifico otro jugadorazo infravalorado alli y malgastado por detras d los lass sahin khedira y demás si esqe se llega a dar el fichaje
a y lo d canales m parece mucho parar un año a un chaval de 20 años su progresion futbolistica , podria haber sido el mejor en cualquier equipo d media tabla para abajo y en lugar d eso a estado calentando el banquillo del bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un fichajazo, pero no tiene sitio en el Real Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo dejo caer, fácil de entender.
Si Gago vale 11,5 millones, Javi Márquez vale 23 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Humazo del bueno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Humazo del bueno! |
es una opcion jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:43 Título del mensaje: Re: .. |
|
|
otro q destrozan...  |
rectifico otro jugadorazo infravalorado alli y malgastado por detras d los lass sahin khedira y demás si esqe se llega a dar el fichaje
a y lo d canales m parece mucho parar un año a un chaval de 20 años su progresion futbolistica , podria haber sido el mejor en cualquier equipo d media tabla para abajo y en lugar d eso a estado calentando el banquillo del bernabeu |
Ok, pero ya te digo que este año no habrá hecho peor a Canales, que jugar al fútbol no es algo que se te vaya a olvidar de un año para otro y además pasar un año en un club tan importante debería haberle hecho madurar (me refiero como persona, a haberse visto con más presión, haber atravesado más dificultades, etc.) más que en cualquier otro sitio siempre que tenga la cabeza bien amueblada. Otra cosa es que el chico se desmoralice y/o se desmotive, pero si eso le pasa con 20 añitos, toda una carrera por delante y habiendo "perdido" sólo un año es que, efectivamente, no está muy centrado. Ya verás como de salir vuelve a coger el tono rápido y da el nivel que debe dar, a no ser que sea un Portillo al que se le pone por las nubes antes de haber demostrado nada (de éste no podemos decir que se ha quedado en nada por tirarse años en el banquillo, más bien sería porque es un poco malo por mucho que nos quisieran vender la moto).
Por otro lado, Javi Márquez me parece un pedazo de jugador, pero dudo que tenga nivel para el Madrid, al menos de momento. Aunque a mí me gustaría que apuntalaran aún más el centro del campo con un tío como él, yo iría a por Borja Valero, que me parece que con Xabi Alonso y Sahin se asociaría de lujo. Luego Özil tirado a la derecha pero cayendo al centro, Ronaldo partiendo desde la otra hacia arriba y el Kun (ojalá lo fichen). Y en partido puntuales quitar a Ronaldo y poner a Benzemá, que se asocia mucho mejor, sería la leche. Quizás algo escaso de bandas, pero para eso están Ramos y Marcelo, que tienen mucho recorrido y las caídas a banda de Özil y Cristiano/Benzemá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
Yo lo dejo caer, fácil de entender.
Si Gago vale 11,5 millones, Javi Márquez vale 23 millones. |
Siguiendo esa regla de tres yo diría
Si un cuarto (0.25) de jugador de fútbol (Gago) vale 11,5 millones.
1 jugador de fútbol (J. Márquez) vale...46 millonacos.
Pero joder, yo pondría a Javi Márquez fijo al lado de Xabi Alonso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:46 Título del mensaje: Re: .. |
|
|
otro q destrozan...  |
a y lo d canales m parece mucho parar un año a un chaval de 20 años su progresion futbolistica , podria haber sido el mejor en cualquier equipo d media tabla para abajo y en lugar d eso a estado calentando el banquillo del bernabeu |
Ok, pero ya te digo que este año no habrá hecho peor a Canales, que jugar al fútbol no es algo que se te vaya a olvidar de un año para otro y además pasar un año en un club tan importante debería haberle hecho madurar (me refiero como persona, a haberse visto con más presión, haber atravesado más dificultades, etc.) más que en cualquier otro sitio siempre que tenga la cabeza bien amueblada. Otra cosa es que el chico se desmoralice y/o se desmotive, pero si eso le pasa con 20 añitos, toda una carrera por delante y habiendo "perdido" sólo un año es que, efectivamente, no está muy centrado. Ya verás como de salir vuelve a coger el tono rápido y da el nivel que debe dar, a no ser que sea un Portillo al que se le pone por las nubes antes de haber demostrado nada (de éste no podemos decir que se ha quedado en nada por tirarse años en el banquillo, más bien sería porque es un poco malo por mucho que nos quisieran vender la moto).
Por otro lado, Javi Márquez me parece un pedazo de jugador, pero dudo que tenga nivel para el Madrid, al menos de momento. Aunque a mí me gustaría que apuntalaran aún más el centro del campo con un tío como él, yo iría a por Borja Valero, que me parece que con Xabi Alonso y Sahin se asociaría de lujo. Luego Özil tirado a la derecha pero cayendo al centro, Ronaldo partiendo desde la otra hacia arriba y el Kun (ojalá lo fichen). Y en partido puntuales quitar a Ronaldo y poner a Benzemá, que se asocia mucho mejor, sería la leche. Quizás algo escaso de bandas, pero para eso están Ramos y Marcelo, que tienen mucho recorrido y las caídas a banda de Özil y Cristiano/Benzemá. |
no si al final resulta q la culpa la tiene el chaval
y no nos han vendido ninguna moto tu as visto la ultima temporada q hizo en el racing?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo confío en él y pienso que si sale (espero que sea cedido o con opción de compra) lo hará bien siempre que le den oportunidades. Pero confío en lo que respecta a sus cualidades puramente futbolísticas, otra cosa es en cuanto a coco. Con esto no pongo en duda su mentalidad, simplemente digo que la desconozco y, por tanto, no sé como le puede afectar esta situación. Lo que está claro es que ha habido muchos futbolistas que se han visto en una situación parecida a la suya y han vuelto a su nivel tras superarla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
javi marquez aun es lo mismo ke gago cuando vino pero con una diferencia,ha destacado en una liga mas fuerte.pero es una promesa y no un jugador consolidado en la liga. (si el chaval es muy bueno) pero de ahi a empezar a pedir 20 kilos o mas......
javi martinez vale 30 kilos y no digo ke sea mejor pero si ke ha demostrado mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo necesitamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ronaldo9,creo ke si el madrid necesita algo es un organizador nato......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
¿seguirá siendo oráculo de comunio o se le subirá la fama a la cabeza?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| piru32 escribió: |
| ronaldo9,creo ke si el madrid necesita algo es un organizador nato...... |
organizador nato?
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
si pretendes intentar igualar al barsa......necesitas un organizador nato.
ahora mismo tenemos a khedira todoterreno mediocre tocandola
sahin un mediapunta retrasando posicion
altintop idem ke khedira pero mas polivalente
creo ke necesitamos alguien en el doble pivote ke la toke y defienda,y kizas este no seria mal fixaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Nosotros, aunque no tenemos dinero, nos estamos pensando ofrecer 100.000 € por Ozil y 3 latas de berberechos por Marcelo, a ver que pasa... |
... que bueno!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
por 100.000 y 3 latas de berberechos os mandamos a drenthe y gago con un lazito y bailando una sardana
|
|
|