| Autor |
Mensaje |
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 12:08 Título del mensaje: Carlos Cuellar interesa en villarreal |
|
|
Carlos Cuéllar interesa a un segundo equipo español
Carlos Cuéllar es un defensa de 29 años que milita en las filas del Aston Villa desde 2008, conjunto con el que la temporada pasada disputó 12 encuentros de la Premier. En las últimas semanas se le ha relacionado con el Espanyol (ver artículo) e incluso con el Glasgow Rangers, su anterior club.
Ahora, el ex jugador de Osasuna tiene un nuevo pretendiente en España, tal y como destaca una información de Noticias de Navarra. Se trata del Villarreal, que habría pensado en este futbolista español para reforzar su retaguardia este verano.
El submarino amarillo quiere contar con un nuevo zaguero que aumente su solidez defensiva, especialmente con vistas al regreso del club a la Champions League. Por eso ya han sondeado varias alternativas y el central de los villanos estaría entre ellas.
http://www.fichajes.com/carlos-cuellar-interesa-a-un-segundo-equipo-espanol_32665
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pues sería un pedazo de fichaje muy buen central
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
asi es, me enkanta, menudo fichajazo se puede llevar el submarino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran central!! A ver si vuelve a España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo he seguido varios partidos esta temporada, y ha mejorado enormemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
el año pasado lo hizo muy bien, pero esta temporada no ha jugado practicamente nada, entre lesiones y recuperaciones, se ha perdido casi toda la temporada, a mi me parecia muy buen central, estando a su nivel normal, no el de este año, fue el mejor jugador (o el mejor defensa, no recuerdo exactamente) de Escocia, hace 2-3 temporadas cuando estaba en el Rangers...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pues que se venga pa españa!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
buen central aunque en el aston villa le ponen tambien de lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen fichaje, y para donde mas refuerzo necesitan.
Pero me esta dando miedo el Villarreal, porque no les veo moverse, y mucho necesita reforzarse ese equipo, ya que esta temporada, hemos visto que el Villarreal tenia el 11, y para de contar, que tios como Wakaso, Matilla, Marco Ruben, como suplentes, aun no dan la talla.
El Villarreal necesita 2 centrales como poco, un lateral diestro, y uno zurdo, vamos, renovar la defensa, que los unicos fijos para competir a nivel de Champions son Marchena y Capdevila, y se les esta pasando el arroz.
En el centro del campo, no tocaria nada, solo traerme a un tio de banda, Camuñas esta muy bien.
Y en ataque, si se va Rossi, ya le pueden buscar un recambio de garantias, que lo que trabaja y lucha ese tio, es increible, es muy dificil de sustituir.
Yo veo que como el Villarreal no empiece a moverse, esta temporada las va a pasar canutas en 3 competiciones, necesitan algo mas que el 11 de gala.
Espero mucho del Villarreal, que quiero verle junto al Valencia en Champions.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
drakee koincido kontigo en KASI todo, kreo ke marko ruben a demostrado ser de garantias kuando a saltao al kampo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| drakee koincido kontigo en KASI todo, kreo ke marko ruben a demostrado ser de garantias kuando a saltao al kampo |
Si, Marco Ruben lo ha hecho decente, cierto, y si te lo llevas al Sporting, probablemente se salga y te haga sus 13, 14 goles de la temporada.
Pero el Villarreal es algo mas, y este año en Champions, muchisimo mas, y Marco Ruben, con todos mis respetos, no da la talla para jugar Champions, y Nilmar solo no lo puede hacer todo.
Mucho tiene que currar la directiva del Submarino, o les veo hundiendose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jun 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| gorayo escribió: |
| drakee koincido kontigo en KASI todo, kreo ke marko ruben a demostrado ser de garantias kuando a saltao al kampo |
Si, Marco Ruben lo ha hecho decente, cierto, y si te lo llevas al Sporting, probablemente se salga y te haga sus 13, 14 goles de la temporada.
Pero el Villarreal es algo mas, y este año en Champions, muchisimo mas, y Marco Ruben, con todos mis respetos, no da la talla para jugar Champions, y Nilmar solo no lo puede hacer todo.
Mucho tiene que currar la directiva del Submarino, o les veo hundiendose. |
esperemos que Roig siga como siempre y no falle!!!
eso si, lo veo raro, o distinto a otros veranos, cuando de la nada aparecian fichajes y ya tenian el equipo hecho a mitad de Junio, para trabajar todos en pretemporada
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora