| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Jun 2011 11:52 Título del mensaje: El Inter pone 30 kilos por Kaká |
|
|
El Inter de Milán busca un fichaje estrella para la próxima temporada y ha elegido a Kaká. El interés viene de lejos, pero ha sido en la última semana cuando se ha lanzado definitivamente a hacerse con los servicios del brasileño. El equipo neroazzurro ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid y ha empezado la puja con un precio de salida de 30 millones de euros, cantidad que en el Madrid ven insuficiente pero que valoran positivamente al tratarse sólo de la primera toma de contacto. Están convencidos de que si de verdad quieren al brasileño, pondrán más dinero encima de la mesa.
El Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros. Las cifras que manejan en la casa blanca son bien sencillas. El brasileño cobra 10 millones por temporada y le faltan cuatro años de contrato, por lo que buscan una operación con la que no se devalúe demasiado un futbolista por el que pagaron 67 millones.
"Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él", aseguran desde las oficinas del Bernabéu cada vez que sale el nombre del brasileño a escena. Y es que el caso de Kaká es complicado. Son muchas las personas dentro de la institución que creen que el 8 del Madrid es recuperable, pero pesan más los dos años en los que su rendimiento ha sido más que decepcionante. Por eso, la conclusión es que sólo le venderán si llega una buena oferta, como puede ser la del Inter. Si no, se quedará en la plantilla del conjunto blanco, ya que se trata de un jugador que tampoco le molesta a Mourinho.
Aunque Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians están interesados en Kaká, por ahora la única propuesta formal que ha llegado hasta el Bernabéu es la del Inter. Y es que pocos clubes en el mundo están preparados para asumir la alta ficha del brasileño. De hecho, sólo el City y el Inter tienen el dinero suficiente, ya que hasta el equipo de Abramovich se está apretando el cinturón en los salarios de los futbolistas.
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/real_madrid/1308115198.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308135376
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues visto el rendimiento ke a tenido en el Madrid yo no daba ni la mitad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le ponia un lacito y lo enviaba por paqueteria urgente a Milan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| Pues visto el rendimiento ke a tenido en el Madrid yo no daba ni la mitad |
Rendimiento + Publicidad + Camisetas
Kaka sigue teniendo tiron a nivel mundial, y mas aun en Italia donde dio su mejor futbol. Me parece una cantidad bastante justa. Aun asi Kaka el problema que ha tenido han sido las lesiones, jugando a hecho partidos bastante buenos en cuanto cogio la forma (por ejemplo el 3-6 en Mestalla).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Kaka sigue teniendo tiron a nivel mundial, y mas aun en Italia donde dio su mejor futbol. Me parece una cantidad bastante justa. Aun asi Kaka el problema que ha tenido han sido las lesiones, jugando a hecho partidos bastante buenos en cuanto cogio la forma (por ejemplo el 3-6 en Mestalla). |
No digo ke sea el mismo caso, vaya por delante, pero Ronaldinho tambien vendia muchas camisetas cuando su futbol empezó a decaer y no por estos inputs nos pagaron un pastizal... Aunke si ke es verdad ke Kaka ha estado lesionado, pero tambien lo es ke en Madrid nunca se ha visto el Kaka del Milan, ni cuando ha cogido la forma. Akel Kaka era muy muy bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre contando que Ronaldinho costo 27 kilos, dio muy buen rendimiento y devolvio el equipo a la elite y luego cuando estaba acabado se le vendio por 20 kilos no creo yo que nos podamos quejar de el.
Yo jamas he visto un futbolista tan espectacular con el balon en los pies como era Ronaldinho, esos regates, esos sombreros y el tio siempre con su sonrisa, vaya crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:03 Título del mensaje: |
|
|
Kaka sigue teniendo tiron a nivel mundial, y mas aun en Italia donde dio su mejor futbol. Me parece una cantidad bastante justa. Aun asi Kaka el problema que ha tenido han sido las lesiones, jugando a hecho partidos bastante buenos en cuanto cogio la forma (por ejemplo el 3-6 en Mestalla). |
Bueno tampoco cojáis como referencia el partido de Mestalla que conforme jugó el Valencia, sobretodo la primera parte, yo creo que si salgo al campo con el R.Madrid tampoco hubiese desentonao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
si yo lo fuera a comprar m fijaría en su juego y su rendimiento no en las camisetas q venda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
si yo lo fuera a comprar m fijaría en su juego y su rendimiento no en las camisetas q venda |
Si pero los equipos de futbol es una empresa que necesita beneficios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
No digo ke sea el mismo caso, vaya por delante, pero Ronaldinho tambien vendia muchas camisetas cuando su futbol empezó a decaer y no por estos inputs nos pagaron un pastizal... Aunke si ke es verdad ke Kaka ha estado lesionado, pero tambien lo es ke en Madrid nunca se ha visto el Kaka del Milan, ni cuando ha cogido la forma. Akel Kaka era muy muy bueno... |
Yo los partidos que le vi jugar, no recien salido de la lesion sino con ritmo y en forma me gusto mucho, no es el del Milan pero la calidad no desaparece. Aunque lo que se tiene que plantear el Madrid es que o lo vende este año o ya se lo tiene que quedar hasta acabar contrato; y su ficha es de las mas altas del equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
este Kaká y el del milan son dos jugadores distintos
tremendo bajón y mira q me gustaba pero desde q fichó por el mdrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
pobre, Kaka ahora mismo estara rezando para que Berlusconi suelte 40 kilitos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se quede en el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si yo fuera Florentino, aunque me dieran la mita dlo vendia, al menos me quito una ficha de pagar elevada y recupero parte de la inversión hecha por Kaka,el rendimiento del jugador es penoso, muy malos partidos ha realizado, exceptuando un par de partidos a finales de temporda, cuando no se jugaban nada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
30 kilos está mas q bien
Cesc está tasado en 35-40
no tengo nada mas q desir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
30 kilos está mas q bien
no tengo nada mas q desir |
Y Pastore en 50 y aun no ha demostrado nada en Europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:35 Título del mensaje: |
|
|
30 kilos está mas q bien
Y Pastore en 50 y aun no ha demostrado nada en Europa. |
tu y yo sabemos q eso es una burrada no m compares un gato con un tigre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un caso para coger el dinero y correr. nunca mas va a costar ese dinero, es mas ni siquiera lo vale ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
30 kilos está mas q bien
Y Pastore en 50 y aun no ha demostrado nada en Europa. |
tu y yo sabemos q eso es una burrada no m compares un gato con un tigre |
Ya, pero con esto te queria decir que los precios los ponen los clubs que negocian o mejor dicho el equipo que vende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Es un caso para coger el dinero y correr. nunca mas va a costar ese dinero, es mas ni siquiera lo vale ahora mismo. |
corre floren corre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Es un caso para coger el dinero y correr. nunca mas va a costar ese dinero, es mas ni siquiera lo vale ahora mismo. |
corre floren corre!!  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El Milán medita fichar a Kaká con lo que se ahorra de Pirlo
fuente AS.com