| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 11:58 Título del mensaje: Jérémy Toulalan, nuevo jugador del Málaga CF |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 12:05 Título del mensaje: Re: Jérémy Toulalan, nuevo jugador del Málaga CF |
|
|
que grandísima noticia para el fútbol español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 12:32 Título del mensaje: Re: Jérémy Toulalan, nuevo jugador del Málaga CF |
|
|
| Zerg escribió: |
que grandísima noticia para el fútbol español. |
En algo estamos de acuerdo
Fichajazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo de fichaje que ha hecho el Malaga!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
el malaga una de 2:
-o acaba en puestos champions
-o desciende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
DESCIENDE¿?¿¿?¿? JEJJEJEEJEJJE TAS D BROMA NO?¿?¿ STE AÑO IREMOS ALA ROSALEDA KONTENTOS Y SALDREMOS SUPER CONTENTOS SE AKABO IR ALA ROSALEDA PENSANDO EN LO K ARA EL EKIPO Y LO K ARAN LOS DEMAS EKIPOS!!! AVER SI SALE AL MERKADO D FICHAJES EL JEKE K LO KOMPRO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se con que equipo voy a jugar siempre en el Pro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Equipazo!!!
Toulalan va a dar mucho equilibrio al equipo!!
y lo mejor de todo es que estan haciendo las cosas bien y rapidas, para hacer toda la pretemporada con el equipo al completo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, el Malaga tendria que echarle un par y fichar al KUN!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Equipazo!!!
Toulalan va a dar mucho equilibrio al equipo!!
y lo mejor de todo es que estan haciendo las cosas bien y rapidas, para hacer toda la pretemporada con el equipo al completo!! |
+1 en todo y e lo de que lo estan haciendo bien y rapido tiene que ver mucho Pellegrini que pena que se fuese del Villarreal tendre un jugador titular del Malaga por linea esta temporada porque se hincharan a puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecen acertadísimos los fichajes del Málaga, pero espero que sigan dándole minutos a Recio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
q pedazo de fichaje el d Toualan apuesto a q será uno d los juagadores mas valorados a final d temporada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Puffff un gran jugador para el centro del campo malaguista!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
hay que meterle un poco de juventud y chispa a ese once inicial jajajaja todos muy buenos y grandisimos jugadores pero falta ese toque que digo de juventud y chispa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
el 11 sera de lujo:
Willy
Gamez-Demichelis-Mathijsen-Monreal
Apoño-Toulalan
¿fichaje?-Baptista-Duda
Rondon/Van Nistelrooy
en el banquillo estarian hombres como Weligton, Eliseu, Recio, Bounanotte, etc. es un equipo muy equilibrado, y sobretodo, lo mas importante, su entrenador es Don Manuel Pellegrini, y este tio, si que sabe de esto
el unico "problema" (bendito sea) es que la mayoria ya tienen su edad, no son jugadores para muchos años, pero por la otra parte, aportaran mucha experiencia, y poco a poco, pues ya se ira fichando gente mas joven como Buonanotte, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquin sería el fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| q pedazo de fichaje el d Toualan apuesto a q será uno d los juagadores mas valorados a final d temporada! |
Pues a mi que me da que en comunio no dará muchos puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| carlitoxxx escribió: |
| q pedazo de fichaje el d Toualan apuesto a q será uno d los juagadores mas valorados a final d temporada! |
Pues a mi que me da que en comunio no dará muchos puntos... |
si el cronista del malaga se porta seguro q si
no esqe deje destellos cada vez q toca la bola pero es muy constante y lo hace casi todo bien
a mi m encanta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si se porta el comentarista....tendriamos al busquets del malaga en cuanto a puntuacion. por cierto no creo que fichen a joaquin y que las bandaas seran duda por la derecha y eliseu por la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
igual es malo?? joaquin y duda a banda cambiada?? o si no es joaquin a quien se mete en banda izquierda?? joer que de preguntas me tan saliendo, no?? jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
sino se ficha joaquin, vendrá otro, 100% eliseu derecha no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
eliseu m parece q este año va a tener dificultades hasta para estar en el banquillo como el jeque siga asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
igual me ha cegado que lo tengo en las 2 ligas que juego, y que me ha dado una temporada muy grata teniendo en cuenta el precio q me costo, kilo y medio en ambos lados, pues nada a ver si saco algo con el. como luego juegue y haga temporadon.....voy a buscar a alguien a a la salida de su casa pa que me pague unas cervezas, jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| buitres escribió: |
| igual me ha cegado que lo tengo en las 2 ligas que juego, y que me ha dado una temporada muy grata teniendo en cuenta el precio q me costo, kilo y medio en ambos lados, pues nada a ver si saco algo con el. como luego juegue y haga temporadon.....voy a buscar a alguien a a la salida de su casa pa que me pague unas cervezas, jajajaja |
jaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora