| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 07:34 Título del mensaje: Mathijsen fichado por el Málaga |
|
|
Joris Mathijsen será el siguiente fichaje del Málaga. El central holandés del Hamburgo ya ha cerrado un acuerdo con el Málaga para las dos próximas temporadas con opción a una tercera y esta mañana ha pasado el reconocimiento médico en las dependencias que Clínicas Rincón tiene en el estadio La Rosaleda. El coste del traspaso se cifrará entre dos y tres millones de euros.
El jugador ha acelerado su llegada y su revisión médica debido a que este sábado contrae matrimonio en Holanda y no quería demorar su traspaso al equipo de Pellegrini. El club anunciará en breve el fichaje del defensa internacional holandés, al que tiene previsto presentar oficialmente la próxima semana.
Mathijsen comparte representante con Van Nistelrooy, Rodger Linse, aspecto que ha permitido la celeridad en la negociación. Compañeros en la selección holandesa y en el Hamburgo, Mathijsen y Van Gol seguirán juntos en el ambicioso proyecto malaguista.
http://www.as.com/futbol/articulo/joris-mathijsen-firmara-2013-malaga/20110616dasdasftb_19/Tes
Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2011 14:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues vaya...el Málaga podria aspirar a un central bastante mejor y bastante mas joven...no creo q el holandés sea el más adecuado...Albiol junto con Demichelis estaria mejor.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Jun 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Leí hace tiempo que quería salir de allí y quería jugar en la Liga o Premier. No creo que su traspaso sea nada caro, ya que tiene casi 31 años y le queda una temporada de contrato. Por 2-3 kilos se le puede fichar.
Le he visto jugar varias veces y no es para nada mal defensa. Es un central zurdo, con buena colocación y con experiencia. Si llega, ya tiene la defensa el Málaga cubierta con Weligton, Demichelis, Mathijsen y Kris. Otra cosa es que aún la refuercen más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
La edad me echa para atras....
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
komo puede echar para atras la edad cuanto estamos hablando de uno de los mejores centrales de europa!! kiero ke venga, no me lo kitan en ningun komunio!! GRANDE MATHJISEN!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un pedazo de fichaje, si sale barato. Estamos hablando de un hombre con mucha experiencia que puede aportar muchísimo, es lo que necesita el Málaga en estos momentos, como ejemplo está Demichelis, que ha rendido muy bien o Van Nistelrooy que está por ver, y todo ello conjuntado con algo de juventud (Recio, Rondón, Buonanote, Papelito...). Si quieren estar arriba lo antes posible, hay que conjuntar un buen equipo con experiencia y luego, poco a poco ir formando chavales en ese estilo de juego, que aprenderán de los mayores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me parece que el malaga lo esta haciendo mejor que el manchester city porque no se gasta los pastizales que se gasta el city y aun asi ficha a gente competitiva y a la vez bueno como baptista,demichelis,van nistelroy.Yo creo que en un par de años el malaga va a estar luchando por la europa ligue minimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga está fichando muy bien, espero que terminen pronto de confeccionar la plantilla y todos empiecen juntos la pretemporada, Pellegrini tiene que conjuntar bien al equipo, la pretemporada será importantísima (¡qué ganas de que venga un crack al Málaga!)
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia, pedazo defensa tiene ya el malaga, y eso ke dicen ke igual van a por azpilikueta, mas vangol, mas lo ke pueda venir, kuidado ke este ekip apunta alto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado la semana que viene. Firma por dos años con opción a un tercero. Costará alrededor del millón de euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ya está fichado
31 tacos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25533-mathijsen-pasa-el-reconocimiento-medico
Mathijsen, en Málaga, pasa reconocimiento y firma hasta 2013
Joris Mathijsen ha pasado hace unos minutos el reconocimiento médico como nuevo jugador del Málaga. El central de la selección holandesa aterrizó esta mañana en el aeropuerto de la capital y firmará por dos temporadas con opción a una tercera convirtiéndose así en el tercer fichaje del Málaga (además de Buonanotte) en este ajetreado mercado estival. El holandés apuntalará la defensa malaguista y será el segundo central zurdo que tendrá Pellegrini en nómina, junto con Weligton.
Mathijsen se casa este sábado en Holanda, lo que ha provocado que se aceleren todas las gestiones para su contratación. Tras dejarlo todo cerrado con el Málaga, el jugador regresará a su país. Su presentación no tendrá lugar hasta la próxima semana. Un central subcampeón del mundo para reforzar el proyecto.
Por otra parte, hoy también puede quedar zanjada la contratación de Jeremy Toulalan para las próximas cuatro temporadas. Miembros de la directiva del Málaga se encuentran en Lyon para tratar de alcanzar un acuerdo con el Olympique. En las próximas horas puede haber fumata blanca por fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25533-mathijsen-pasa-el-reconocimiento-medico
Mathijsen, en Málaga, pasa reconocimiento y firma hasta 2013
Joris Mathijsen ha pasado hace unos minutos el reconocimiento médico como nuevo jugador del Málaga. El central de la selección holandesa aterrizó esta mañana en el aeropuerto de la capital y firmará por dos temporadas con opción a una tercera convirtiéndose así en el tercer fichaje del Málaga (además de Buonanotte) en este ajetreado mercado estival. El holandés apuntalará la defensa malaguista y será el segundo central zurdo que tendrá Pellegrini en nómina, junto con Weligton.
Mathijsen se casa este sábado en Holanda, lo que ha provocado que se aceleren todas las gestiones para su contratación. Tras dejarlo todo cerrado con el Málaga, el jugador regresará a su país. Su presentación no tendrá lugar hasta la próxima semana. Un central subcampeón del mundo para reforzar el proyecto.
Por otra parte, hoy también puede quedar zanjada la contratación de Jeremy Toulalan para las próximas cuatro temporadas. Miembros de la directiva del Málaga se encuentran en Lyon para tratar de alcanzar un acuerdo con el Olympique. En las próximas horas puede haber fumata blanca por fin. |
Pues de luna de miel (un par de años) a la Costa del Sol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
la edad es jodida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
ya está fichado
31 tacos! |
salvando las distancias por supuesto, la edad en principio no debería ser un problema, el problema es la calidad que tenga. Vease carvalho, van gol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| carlitoxxx escribió: |
ya está fichado
31 tacos! |
salvando las distancias por supuesto, la edad en principio no debería ser un problema, el problema es la calidad que tenga. Vease carvalho, van gol... |
Es como si me comparas el atun con el caviar, no me jodas jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
es el mejor central de la holanda que llego a la final del mundial y eso solo fue hace un año asi que no se como os quejais de la edad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta vez no me ha gustado el fichaje del Málaga. Veremos a ver que tal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé que pretenden algunos aficionados, este fichaje en relación calidad/precio es muy bueno. El Málaga no necesita chavalines, necesita jugadores hechos que aporten al instante, no promesas (que también las tiene). Demichelis vino en invierno, con la misma edad, y demostró su calidad en defensa, se notó al momento y eso es lo que se busca, ya habrá tiempo de "formar" jugadores con progresión. Mathijsen hace a la perfección la tarea de sacar el balón y Demichelis la de defensa más "contundente". Para mí es un acierto, si se quiere estar "arriba", la experiencia en la defensa es fundamental.
¿Van Nistelrooy con 35 años es un fichajazo y Mathijsen con 31 no? La cosa está en el nombre, supongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un buen fichaje para el malaga!
Y la edad? El estilo que esta buscando el malaga no es fichar jugadores jovenes... Ni que este fuera el unico con unos añitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
No sé que pretenden algunos aficionados, este fichaje en relación calidad/precio es muy bueno. El Málaga no necesita chavalines, necesita jugadores hechos que aporten al instante, no promesas (que también las tiene). Demichelis vino en invierno, con la misma edad, y demostró su calidad en defensa, se notó al momento y eso es lo que se busca, ya habrá tiempo de "formar" jugadores con progresión. Mathijsen hace a la perfección la tarea de sacar el balón y Demichelis la de defensa más "contundente". Para mí es un acierto, si se quiere estar "arriba", la experiencia en la defensa es fundamental.
¿Van Nistelrooy con 35 años es un fichajazo y Mathijsen con 31 no? La cosa está en el nombre, supongo. |
Estoy segurísimo que se mucho más dificil encontrar un Van Gol en España con la edad que sea que un Mathijsen... No te digo nada ya en Europa... No es comparable
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
creo ke hay centrales mejores y mas jovenes por el mismo precio por el ke venga matijhsen o como se escriba....
antes habria pescado a colotto del depor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
creo ke hay centrales mejores y mas jovenes por el mismo precio por el ke venga matijhsen o como se escriba....
antes habria pescado a colotto del depor... |
¿Por un millón?
Por ese precio también me habría gustado para el Valencia, como tercer central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
¿Van Nistelrooy con 35 años es un fichajazo y Mathijsen con 31 no? La cosa está en el nombre, supongo. |
Estoy segurísimo que se mucho más dificil encontrar un Van Gol en España con la edad que sea que un Mathijsen... No te digo nada ya en Europa... No es comparable |
Dime un central que tenga buena salida de balón, que aporte experiencia, que haya llegado a una final del Mundial, y que cueste lo que costó. La seguridad que aporta una defensa central formada por Mathijsen y Demichelis no la aporta cualquier defensa.
|
|
|