preload
basicPlayer

Banega dice que quiere seguir en el Valencia muchos años

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 13:41   Título del mensaje: Banega dice que quiere seguir en el Valencia muchos años Responder citando

En la red social Twitter vuelve a cocinarse el futuro de un futbolista del Valencia CF. Éver Banega, en su nueva cuenta oficial @Ever21Banega, ha asegurado esto —textualmente— tras las últimas informaciones que apuntan a una presumible salida: "Quiero seguir en valencia muchos años mas .. Siempre estube contento con el club y la gente!!!".

El medicentro argentino, al que se le ha colocado en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada, ya encendió la mecha de su futuro en su antigua cuenta de Twitter llegando a escribir que estudiaría las ofertas que le llegaran tras la Copa América. "Queda 1 mes. Y a argentina con mi flia. Dsp d la copa america... Estudiare ofertas!!". Toda una declaración de intenciones, que al día siguiente quiso matizar y desmentir al afirmar que todo fue una broma para un amigo suyo que quiere que fiche por Newell's Old Boys.

Mientras tanto, Banega sigue concentrado con la selección argentina de cara a la Copa América que arranca en dos semanas, y ayer mismo jugó de titular a las órdenes de Sergio Batista en un ensayo ante un equipo sub'18.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/15/quiero-seguir-valencia-anos/131084.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Si se dedicase a jugar al futbol y no a hacerse pajas mentales sería uno de los mejores, pero llevamos varios años esperando su regularidad y está no aparece.
Si llega una muy buena oferta por él, lo vendía, pero si es muy buena, ya que tiene 22 años, titular con Argentina.......
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Si se dedicase a jugar al futbol y no a hacerse pajas mentales sería uno de los mejores, pero llevamos varios años esperando su regularidad y está no aparece.
Si llega una muy buena oferta por él, lo vendía, pero si es muy buena, ya que tiene 22 años, titular con Argentina.......

Tiene que asentarse, ya demostró en la temporada 2009/2010 lo importante que puede ser para el Valencia, pero tiene que reforzar su personalidad.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendia, no creo que saquemos mas de lo que costo, y encima, eso, joven, titular con Argentina, nada menos, y le hemos visto algunas muestras de esa magia que lleva en las botas.

No encontraremos nada mejor, por mucho que querais que vengan Javi Marquez y demas.

Este año las cosas cambian, que no cometan un error por ir con prisa, Banega, si se calma, es la locura, y lo va a ser.

Me alegro de que diga que quiera quedarse, dice mucho de el.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Bendito problema el de Emery a la hora de tener que escoger entre Banega y Parejo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

despues de estas palabras....pues ahora la pelota esta en el tejado del secretario tecnico y entrenador.
1º para decidir que hacen con el
2º si deciden quedarselo ponerlo recto como un clavo.
Me encantaria que se quedara y que funcionara en el centro del campo, es un jugador con calidad y raza, y eso en mestalla siempre gusta, pero debe de ser regular..., lo dicho ahora la pelota en el tejado de la secretaria y direccion deportiva.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se quede y disfrutemos de su calidad y vision, la temporada anterior fue muy buena e hizo muchos partido buenos, esta ha sido mas irregular pero....Ever FOREVER!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío en que este año limpiando el vestuario de Choris y Migueles y teniendo la competencia de Parejo se logre centrar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Primero que no me lo creo, Banega se quiere ir y segundo ese no es su twitter oficial, este es su twitter y esto es lo que dijo hace mes y medio(no hace tanto)
Everagos Ever Banega
Queda 1 mes . Y a argentina con mi flia . Dsp d la copa america .. Estudiare ofertas !!
5 may

Por mucho que despues dijera que era un broma Banega se quiere ir...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1