preload
basicPlayer

Armenteros, el zurdo que gusta a Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:11   Título del mensaje: Armenteros, el zurdo que gusta a Osasuna Responder citando

El interior zurdo que quiere Osasuna para relevar a Camuñas es Emiliano Daniel Armenteros (Buenos Aires, 18 de enero de 1986) que pertenece al Sevilla y que la pasada temporada ha jugado cedido en el Rayo. Su representante es el mismo que el de Nino.

Es un jugador salido del Banfield que después jugó en Independiente, fue fichado por el Sevilla para jugar en el Sevilla Atlético entre 2006 y 2009, pasando después al primer equipo y ser cedido en la 2009-10 al Xerez y en la 20010-11 al Rayo con el que ha jugado 36 partidos metiendo 20 goles.

No será fácil que venga a Osasuna al menos de forma inmediata porque Marcelino ha dicho que quiere verlo en la pretemporada.

http://www.navarrasport.com/noticias/armenteros-el-zurdo-que-gusta-0
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

hombre no me jodas,estos de pamplona,nos lo quieren joder todo.
1º nino que interesaba al sporting y ahora armenteros que dio su palabra al club gijones,de que sino se quedaba en sevilla,vendria para asturias
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje en caso de marcharse Camuñas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

seria un magnifico fichaje, mas aun si se va camuñas (que se ira...)
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Buen fichaje en caso de marcharse Camuñas.

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

segun dijo marcelino, y creo que esta por alguna noticia deportiva, armenteros y luna contaban para el sevilla, asi que o cambian las cosas o se queda en sevilla y no podra ir a ningun lado.
Aqui os dejo el enlace
http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/sevilla/1308044550.html
Una pena (por no decir otra cosa) para los que le tenemos, porque me parece que su puesto esta temporada será el de banquillo derecha.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

chemi F1 escribió:
segun dijo marcelino, y creo que esta por alguna noticia deportiva, armenteros y luna contaban para el sevilla, asi que o cambian las cosas o se queda en sevilla y no podra ir a ningun lado.
Aqui os dejo el enlace
Una pena (por no decir otra cosa) para los que le tenemos, porque me parece que su puesto esta temporada será el de banquillo derecha.
lee bien el fianl de ese enlace(no te quedes en el titular)dice que haran la pretemporada y que depende de la decision de marce.Armenteros saldra de sevilla,si o si,el problema es a donde,el quiere asturias,pero el sevilla quiere hacer caja y el sporting,no esta por la labor y al meterse osasuna por medio,esto puede joder las negociaciones entre sporting y sevilla
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

asturcon96 escribió:

chemi F1 escribió:
Aqui os dejo el enlace
lee bien el fianl de ese enlace(no te quedes en el titular)dice que haran la pretemporada y que depende de la decision de marce.Armenteros saldra de sevilla,si o si,el problema es a donde,el quiere asturias,pero el sevilla quiere hacer caja y el sporting,no esta por la labor y al meterse osasuna por medio,esto puede joder las negociaciones entre sporting y sevilla

por aqui tenemos a Nacho Gonzalez, internacional con la semifinalista Uruguay, no digo mas...
os lo podriais llevar, con alguno mas (Dealbert, Bruno, Maduro...)
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

por aqui tenemos a Nacho Gonzalez, internacional con la semifinalista Uruguay, no digo mas...

si con lo que estan dispuestos a gastar este año,no creo que lleguemos ni a esos
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

asturcon96 escribió:

chemi F1 escribió:
Aqui os dejo el enlace

Pues a ver si es verdad y consigue salir a algun equipo de primera, porque va a dar unos puntitos muy ricos, bien en Osasuna o bien en Sporting.
Gracias por avisarlo, no habia llegado hasta el final jejejej.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

asturcon96 escribió:

Mmartinez8 escribió:

si con lo que estan dispuestos a gastar este año,no creo que lleguemos ni a esos

pues entonces a javi guerra no creo que os lo lleveis porque hay otros que sueltan mas pasta jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

asenjo2 escribió:

asturcon96 escribió:

Mmartinez8 escribió:

pues entonces a javi guerra no creo que os lo lleveis porque hay otros que sueltan mas pasta jajaja
ya lo se ,en rusia dan 4 kilos y una ficha de 1,5k.aqui se hablaba de 2k y una ficha de entre 600.000 y 800.000
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

pues para alla que se ira,porque parece que el getafe al final no esta interesado y como alli tiene a jordi figueras pues eso ayudara
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

estos de osasuna q pasa q no saben buscar jugadores y solo van a por los q kiere el sporting?jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1