| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 09:44 Título del mensaje: El atlético sondea a Aimar para reforzar la medular |
|
|
Fuentes argentinas aseguraron ayer a este diario que el Atlético se ha puesto en contacto con Pablo Aimar para sondear la posibilidad de que el mediapunta recale en el Atlético la próxima temporada. Gregorio Manzano quiere un futbolista de calidad que haga de enganche con los atacantes y el ex de Valencia y Zaragoza cumple perfectamente con ese rol.
Aimar ha rendido a muy buen nivel en el Benfica, donde le queda un año de contrato. Para el club encarnado ha sido siempre una pieza imprescindible pero ya forma parte de una nómina de veteranos junto con Luisao y Saviola, con unos contratos elevados para la economía de la entidad lisboeta. Por eso es perfectamente factible un cambio de aires negociado, eso sí, ya que la cláusula de Pablo Aimar con el Benfica es de 60 millones de euros. El Atlético busca calidad para la medular.
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-sondea-aimar-reforzarla-medular/20110614dasdaiftb_29/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
"Vamos pablito Aimar
Que la gloria volverá
Como kempes y el piojo
Otro pibe inmortal
Vamos pablito Aimar
Que la gloria volverá
Como kempes y el piojo
Otro pibe inmortal"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
buuffff.... 60 millones ?? con ese dinero hay jugadores mas jovenes por hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fuera de Españaaa no funciona el tema de las clausulas de rescision... :S
Me gusta lo que quiere Manzano para este Atleti otra cosa es que le dejen o haya dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
y Batistuta,Bejbl y Desailly también interesan?creo que sus claúsulas son un poco más asequibles
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Jun 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de coñaaaaaaa ¡¡¡¡¡ Que no vengaaaaa , hay gente mucho mejor por ahí....
De Guzman y Gabi son perfectos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
60 kilos???!?!?! Venga vamos a otro asunto xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
60 kilos es la cláusula, pero dicen que negociaría, más aún cuando solo le queda 1 año de contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
"Vamos pablito Aimar
Que la gloria volverá
Como kempes y el piojo
Otro pibe inmortal
Vamos pablito Aimar
Que la gloria volverá
Como kempes y el piojo
Otro pibe inmortal" |
que grande!!!
todavia guardo la camiseta con su nombre y ese 21, con la publicidad de MetroRed...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 14 Jun 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Aquí en Zaragoza lo echamos a gorrazos
Edito: Que no digo que sea malo, pero entre lesiones y partidos desaparecido, ni se le vio, y por su culpa echaron a D'Alessandro, ese sí que era bueno.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En mi opinión, el Aimar actual no vale ni 5 millones de € y es una sombra de lo que fue. Mucho mejor De Guzmán por ejemplo o ya que miran al Benfica, Carlos Martins  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia es coña no? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En mi opinión, el Aimar actual no vale ni 5 millones de € y es una sombra de lo que fue. Mucho mejor De Guzmán por ejemplo o ya que miran al Benfica, Carlos Martins  |
Ni una sombra de lo q fue, y en su momento no fue para tanto.... Siempre he pensado q Aimar es uno de los jugadores mas sobrevalorados q ha pasado por Valencia, se le ha idolatrado como si hubiese sido una leyenda, cuando nunca ha sido un jugador imprescindible, sin gol, sin capacidad de hexarse el ekipo a las espaldas ni de ser un lider o de ganar partidos el solo como hacen los verdaderos cracks.... Nunca dio ese salto para ser un crack q si dio por ejemplo Silva (q compararlo con Aimar es como comparar un Ferrari con un Seat Panda). Demasiado endiosado para lo q fue y lo q aporto, infinitamente menos importante en akel ekipo de lo q eran Baraja, Albeda, Vicente o Ayala.
Desde q estuvo en Valencia, tengo la costumbre de llamar a los jugadores sin sangre, sin temperamento, con pintas de cracks pero q se kedan en nada, como jugadores "Aimarots". Por ejemplo, uno de los miedos q me da el fixaje de Parejo por el Valencia esq sea un poco Aimarot.....
En resumen, mi consejo para el Atleti esq buske cualkier otro mediapunta mas joven y con mas proyeccion. El Chori Dominguez podria veniros de perlas!!!!
Ultima edición por Invitado el 14 Jun 2011 19:16; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que no daria la talla, quiza en algun equipo que suba de segunda o que limite su temporada a la permanencia...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora