| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 17:45 Título del mensaje: Aritz Aduriz, Javier Garrido y dos más |
|
|
http://larealsociedad.lavanguardia.es/fichajes/78393-aritz-aduriz-javier-garrido-y-dos-mas
Aritz Aduriz, Javier Garrido y dos más
[img]http://static0.larealsociedad.lavanguardia.es/data/articles/000/078/393/normal.jpg?1307456073[/img]
La Real Sociedad se plantea hacer cuatro fichajes (como mucho) para apuntalar el equipo de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber larealsociedad.com dos de los nombres elegidos serían Javier Garrido y Aritz Aduriz. Aunque no se presumen fáciles sus contrataciones, el conjunto txuriurdin intentará que lleguena buen puerto. ¿Que te parecerían estos dos fichajes? ¿Verías con buenos ojos su llegada a la Real? ¡Regístrate y opina!
Con la llegada del nuevo entrenador, Pilippe Montanier, toca ahora el turno de acometer los fichajes necesarios para apuntalar el equipo de cara a la próxima temporada que comenzará a finales de Agosto. El club txuriurdin ya tiene claro qué puestos se han de reforzar. Montainer habría hecho ya un estudio sobre las carencias de la actual plantilla y habría consensuado con el Director Deportivo del Club (Loren) cuáles serían los jugadores idóneos para paliar dichas carencias.
Según ha podido saber larealsociedad.com, la prioridad del club es apuntalar el puesto de lateral izquierdo, donde actualmente sólo tenemos a De la Bella, y fichar un delantero tipo "tanque" que remate los centros al área que cada partido realizan Griezmann y Prieto, por lo que se buscaría un delantero con envergadura y buen remate de cabeza.
Para apuntalar estos dos puestos, la Real Sociedad tiene varios nombres, por si se torcieran las contrataciones de sus primeras opciones: Javier Garrido y Aritz Aduriz. Hace unos días ya adelantamos aquí que la Real Sociedad estaría interesada en repescar a Javier Garrido, ex jugador txuriurdin que actualmente pertenece a la Lazio (donde no he tenido muchas oprtunidades). El jugador irundarra estaría deseoso de volver a casa y la Real Sociedad quiere aprovechar este deseo del jugador para intentar contar con sus servicios la próxima temporada. El problema es que la Lazio querrá cobrar algo por su traspaso, se habla de unos 2 millones de euros (que se podrían rebajar considerablente por el deseo del jugador de abandonar el club).
La primera opción que maneja el Club para apuntalar la delantera sería la de Aritz Aduriz. El donostiarra cumple a la perfección el perfil que busca el club para paliar sus carencias en el ataque. Aduriz es un delantero tipo "tanque" y un gran rematador de cabeza, algo que actualmente no tenemos en la plantilla. El Valencia, club en el que milita Aritz actualmente, ha dado carta blanca al jugador para que se busque una salida, y la Real aún sabiendo de lo complicado que sería ficharle (el Valencia quiere recuperar parte de los 5 millones que invirtió en él), estaría dispuesta a hacer un esfuerzo.
De todos modos, el club donostiarra es consciente de la dificultad de conseguir hacerse con el servicio de estos dos jugadores, y por ello tendría varios nombres más en la recámara por si se torcieran las cosas.
Los otros dos puestos a reforzar serían la defensa y el mediocampo. La Real estaría evaluando si haría falta fichar a algún central más, debido a la endeblez mostrada en esta parcela esta temporada, o si habría un jugador de garantías en el filial para ocupar este puesto. En breve, se decidirá al respecto. En cuanto al mediocampo, la Real no tiene claro tampoco si fichar a algún jugador foráneo o dar la alternativa a Markel y a Illarramendi. En cualquier caso, los técnicos realistas tienen alguna duda de si habría que reforzar esta parcela, debido a la juventud e inexperiencia de los mismos.
¿Verías con buenos ojos la llegada de Garrido y Aduriz a la Real? ¿Tiene la Real posibilidades reales de fichar a estos dos jugadores? ¿Serías partidario de reforzar la defensa y el mediocampo? ¿Crees que se puede dejar el mediocampo en manos de Markel, Illarramendi y Elustondo con suficientes garantias de éxito? ¡Regístrate, queremos saber tu opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el no de Gameiro veo muy difícil que Aduriz salga del Valencia. Él ya ha dicho que quiere quedarse y en el Valencia no vamos sobrados de delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
si yo soy aduriz yo me voy . hos voy a dar la razon de poke me iria si seria aduriz estba siendo titular y marcando goles importantes y de repente no sale ningun partido de titular .aduriz seria titular muxos ekipos de primera division
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Con el no de Gameiro veo muy difícil que Aduriz salga del Valencia. Él ya ha dicho que quiere quedarse y en el Valencia no vamos sobrados de delanteros. |
+1000 Aduriz no sale del Valencia sino ofrecen bastante dinero y tenemos algún buen recambio, o sea que muy muy complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| si yo soy aduriz yo me voy . hos voy a dar la razon de poke me iria si seria aduriz estba siendo titular y marcando goles importantes y de repente no sale ningun partido de titular .aduriz seria titular muxos ekipos de primera division |
Y muchos jugadores de muchos equipos empiezan de titulares y acaban en el banco, pero si hay algun jugador en mejor estado de forma que tu es lo que hay.
En vez de irte con el ## entre las piernas, pues cada vez que salgas te comes el cesped y ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| si yo soy aduriz yo me voy . hos voy a dar la razon de poke me iria si seria aduriz estba siendo titular y marcando goles importantes y de repente no sale ningun partido de titular .aduriz seria titular muxos ekipos de primera division |
Y muchos jugadores de muchos equipos empiezan de titulares y acaban en el banco, pero si hay algun jugador en mejor estado de forma que tu es lo que hay.
En vez de irte con el ## entre las piernas, pues cada vez que salgas te comes el cesped y ya. |
+100000 como siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Aduriz ha tenido bastante protagonismo en el Valencia, ha sido muy importante, quizás en el final de temporada ha estado eclipsado por el pedazo final de Soldado, pero vamos, creo que ha disfrutado bastante y es muy difícil irse de un equipo Champions a otro que no está ni en UEFA sólo por asegurarse jugar fijo, ser titular en un grande requiere mucho esfuerzo, tú no podrías jugar en un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un buen fichaje para la Real Sociedad, aunque con la "baja" de Gameiro, no creo que salga del Valencia, juegan Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ADURIZ SEGUIRÁ EN EL VALENCIA!!!
Al no haber llegado a un acuerdo con Gameiro, o mejor dicho, a deshacer el jugador el preacuerdo que tenia con la entidad de Mestalla, el VASCO seguirá en el Valencia para disputar la proxima champions!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz no va a salir de Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Aduriz no va a salir de Valencia |
TAJANTE
jajaj no ahora enserio yo tampoco lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Aduriz ha tenido bastante protagonismo en el Valencia, ha sido muy importante, quizás en el final de temporada ha estado eclipsado por el pedazo final de Soldado, pero vamos, creo que ha disfrutado bastante y es muy difícil irse de un equipo Champions a otro que no está ni en UEFA sólo por asegurarse jugar fijo, ser titular en un grande requiere mucho esfuerzo, tú no podrías jugar en un grande. |
claro ke no podria jugar en primera division ni en 3 . pero tampoco aduriz podria trabajar en un hospital de medico como yo trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Aduriz ha tenido bastante protagonismo en el Valencia, ha sido muy importante, quizás en el final de temporada ha estado eclipsado por el pedazo final de Soldado, pero vamos, creo que ha disfrutado bastante y es muy difícil irse de un equipo Champions a otro que no está ni en UEFA sólo por asegurarse jugar fijo, ser titular en un grande requiere mucho esfuerzo, tú no podrías jugar en un grande. |
claro ke no podria jugar en primera division ni en 3 . pero tampoco aduriz podria trabajar en un hospital de medico como yo trabajo |
Jajaja, no te lo tomes a mal. Lo dije sólo teniendo en cuenta que un profesional que está en un grande y pierde la titularidad no debe tirar la toalla e irse a un equipo con menos aspiraciones, sino luchar por mejorar y rendir en los entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
claro ke no podria jugar en primera division ni en 3 . pero tampoco aduriz podria trabajar en un hospital de medico como yo trabajo |
Jajaja, no te lo tomes a mal. Lo dije sólo teniendo en cuenta que un profesional que está en un grande y pierde la titularidad no debe tirar la toalla e irse a un equipo con menos aspiraciones, sino luchar por mejorar y rendir en los entrenamientos. |
no psa nada trankilo ke no me lo tomo a mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto del futbol de un dia a otro puede un jugador cambiar de aires muy rapido pero yo tampoco creo que Aduriz se mueva del Valencia por lomenos esta temporada
saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
No va a venir a no ser que el Valencia fiche otro delantero.
Entonces podría ser posible ya que Aduriz aunque jugará en el Bilbao siempre ha sido de la Real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
No va a venir a no ser que el Valencia fiche otro delantero.
Entonces podría ser posible ya que Aduriz aunque jugará en el Bilbao siempre ha sido de la Real  |
eso es mentira,aduriz no es del san sebastian,es 100% rojiblanco y lo ha dejado claro siempre que se le ha preguntado.
extracto de una de sus ultimas entrevistas.
P.¿Le dolió salir del Athletic?
R. Sí, fue un palo en su momento, estaba al 100% con ese club, es mi casa.
P. Siendo de San Sebastián...
R. Pero solo he ido una vez a su campo, al antiguo Atocha. No creé ningún vínculo con la Real. Sí con el Athletic desde que lo vi por dentro y me di cuenta de que podíamos competir con gente de allí contra el resto del mundo, como en Asterix y Obelix.
de todas formas si el valencia no ficha otro delantero aduriz no saldra y en el caso de salir ni aduriz ni el valencia moverian un dedo hasta que no sean las elecciones del athletic y se conozca al nuevo presidente ya que en el caso de ser urrutia es muy problable que quiera ficharlo y si a aduriz le ofrecen volver a bilbao o ir donosti la respuesta es clara,eligiria la que considera su casa,el athletic.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora