| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Jun 2011 12:21 Título del mensaje: El fichaje "Bomba" del Malaga puede ser Ribery |
|
|
El jeque Al Thani está convencido de hacer un Malaga de Champions, tras los fichajes de Monreal, Van Nistelroy y casi seguro de Toulalan y Lucho se puede unir el de la megaestrella Franck Ribery, la operación no se antoja fácil.
El jugador francés, al que se quiere acompañar y al que se va a utilizar de baza en su fichaje Toulalan dispone de una ficha muy alta que asumiría el jeque, pero el Bayern no dejaría escapar a su estrella por menos de 30 millones de euros.
http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/22123-la-guinda-que-quiere-el-jeque-franck-ribery
Fichaje «bomba»
Pero éstas no son las únicas operaciones abiertas. El tercer refuerzo que quiere sellar la entidad malagueña es una auténtica «bomba», según fuentes malaguistas, que insisten en que su identidad «no ha trascendido aún», a pesar de haber salido a la luz pública decenas de nombres de aspirantes a convertirse en jugadores del Málaga CF. El fichaje «bomba» podría ser un defensa central o un centrocampista de corte ofensivo, ya que son las dos posiciones que quiere reforzar Antonio Fernández, una vez que tenga atados a Joaquín y Toulalan, además de Van Nistelrooy y Monreal, Buonanotte y Demichelis (se le puede considerar fichaje, ya que jugó la segunda vuelta de la pasada Liga en calidad de cedido).
Desde el Málaga CF aseguran que su nombre no ha salido a la palestra, con lo que estarían descartados, respecto a esta sorpresa bomba, futbolistas como el central Lucio, del Inter de Milán, el mediapunta Pastore, del Palermo, o los nacionales Santi Cazorla o Borja Valero (ambos del Villarreal).
Con estos fichajes, el Málaga CF sólo necesitaría entre tres y cuatro jugadores más para terminar de perfilar la plantilla de la temporada 2011/2012, cuyas exigencias serán mayores que las del pasado campeonato, ya que el conjunto albiceleste optará a clasificarse para una competición europea.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/13/tres-fichajes-tacada/429419.html?pCom=2#EnlaceComentarios
Comentario leido por ahí en una página de estas:
Es momento de elogiar lo que esta haciendo el Málaga C.F. con pasiencia y depasito y buena letra, señores la proxima semana a más tarda miercoles o jueve el estadio de la rosaleda estallara de jubilo, cuando sea precentado eso jugadores junto a la estrella bomba como dice este diario, se muy bien de que jugador se trata pero por respeto al club, no voy a decir su nombre, ya que como es una solpresa no quiero rompore ese acuerdo. pero que mucho van a flipar cuando escuchen su nombre por los microfonos, este año seguro que tenemos grandes acontecimientos es el estadio de la rosaleda con la clase equipo que estan preparando los directivos. Desde México un saludo grande para todos los malagüeños, seguro que este año estareis arriba luchando por el primer puesto, de eso no hay duda.
Ultima edición por Feinho el 13 Jun 2011 12:56; editado 4 veces
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
dicen que Fernando Torres está apunto de firmar por Osasuna (pues eso, humo... pero en grandes masas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ahora mismo del jeque me creo cualquier cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que a Ribery le vendría bien un cambio y ahora parece que no tiene tanto "hype" como hace algunas temporadas, por lo menos en España. Creo que el Málaga fichará a un gran crack, pero primero tiene que armar una buena plantilla para convencer a ese crack, Ribery me parece demasiado, pero me alegraría mucho verlo en nuestra liga, sobre todo si no es en el Barça/Real Madrid (no es que tenga nada contra ellos, pero quiero ver más equipos disputándoles partidos a esos dos grandes).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo crack pero ke tal a jugao esta temporada?
|
|
|
ferrolana1
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| La verdad es que a Ribery le vendría bien un cambio y ahora parece que no tiene tanto "hype" como hace algunas temporadas, por lo menos en España. Creo que el Málaga fichará a un gran crack, pero primero tiene que armar una buena plantilla para convencer a ese crack, Ribery me parece demasiado, pero me alegraría mucho verlo en nuestra liga, sobre todo si no es en el Barça/Real Madrid (no es que tenga nada contra ellos, pero quiero ver más equipos disputándoles partidos a esos dos grandes). |
+1, sobre todo al Barça,ya es hora de que nos hagan frente. Yo personalmente me aburro con mi equipo que siempre gana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Ferrolana1 escribió: |
| La verdad es que a Ribery le vendría bien un cambio y ahora parece que no tiene tanto "hype" como hace algunas temporadas, por lo menos en España. Creo que el Málaga fichará a un gran crack, pero primero tiene que armar una buena plantilla para convencer a ese crack, Ribery me parece demasiado, pero me alegraría mucho verlo en nuestra liga, sobre todo si no es en el Barça/Real Madrid (no es que tenga nada contra ellos, pero quiero ver más equipos disputándoles partidos a esos dos grandes). |
+1, sobre todo al Barça,ya es hora de que nos hagan frente. Yo personalmente me aburro con mi equipo que siempre gana. |
jjaja q grande!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Ferrolana1 escribió: |
+1, sobre todo al Barça,ya es hora de que nos hagan frente. Yo personalmente me aburro con mi equipo que siempre gana. |
Es como jugar al FIFA y, si vas perdiendo, pasarte al otro equipo para marcarte un gol en propia puerta, ganas todo, pero te aburres...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
molaria pero es humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Si van a fichar a Lucho y Joaquín . No necesitan más de bandas .
Que vayan a por Pastore
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento mucho pero esto su que no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Este año el petromalaga va a dar mucha guerra ya vereis yo lo pongo al final de la temporada en Europa seguro
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
hace un año nadie imaginaba q el malaga tendría a baptista van nistelrooy y demás
hombre lo d ribery es muy bestia pero puede ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:45 Título del mensaje: el malaga ficha a mi tia la que vende periodicos |
|
|
www.,,,.com entra informate del nuevo fichaje del malaga, mañana os presentaremos la Bomba pero la bomba de mi prima jaja ,,, malaga ,,, jecke ojala os dejo como ali sayed jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui se han pasao, puede fichar grandes jugadores pero a Rivery no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| SBB PRO A escribió: |
Este año el petromalaga va a dar mucha guerra ya vereis yo lo pongo al final de la temporada en Europa seguro
saludos |
hombre, solo falta que esten luchando por no descender, con los fichajes que estan haciendo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
es imposible hacerle frente al barsa del tiki-atraka.
pero a ver si madrid o malaga le plantan cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
pero a ver si madrid o malaga le plantan cara |
Eso esta totalmente fuera de lugar. Despues se lian tracas y peleas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2011 07:39 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| piruch32 escribió: |
pero a ver si madrid o malaga le plantan cara |
Eso esta totalmente fuera de lugar. Despues se lian tracas y peleas. |
Yo ya he aprendido a no ver ciertos comentarios, lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, lo único que buscan es llamar la atención.
|
|
|