| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:48 Título del mensaje: Lendoiro busca el ascenso + rápido de la historia |
|
|
|
Me extraña que aun no haya post de este asunto:
Primero q soy zaragocista, x lo tanto no soy imparcial, y doy parte de razón a Lendoiro, xo dudo q la treta le salga bien:
-1º- Si no pudiste ganar en la última jornada y en tu casa a un Valencia q no se jugaba nada, te vas a 2ª y te jodes como ha sido siempre.
-2º- Si en 10 años pasas de ganar la liga a irte a 2ª, parte de culpa tendrá Lendoiro, digo yo, que parece q por 1,5 kilos de ___ los emos mandado a 2ª nosotros.
-3º- Que la forma en q repescamos a Lafita fue una guarrada, pues vale, xo no será la 1ª q haya habido en el futbol...
-4º- Dudo q la LFP cree un precedente así, ya q la situación en la q está el Zaragoza es una espada de damocles que pende sobre muuuuuuuuxos clubes hoy en día.
-5º- Que se les debe pasta? pues a la cola, que le debemos pasta hasta al Huesca.
-6º- Si al final nos descienden, q significaría la desaparición del club, ya no verían un duro... o lo q realmente quieren es permanecer en los despachos?
-7º- Si al final nos descienden, que asciendan al finalista de la promoción de ascenso, a ver como le sienta al tito Lendoiro...
MUCHA SUERTE AL DEPOR, LENDOIRO PUDRETE EN 2ª.
AUPA ZARAGOZA SIEMPRE, AGAPITO MUERETE.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 13 Jun 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
ferrolana1
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Lendoiro es un paisano que va a luchar por el Deportivo hasta el final con todos los trucos de feriante que sabe y eso le honra por una parte, pero por otra también tiene ese lado oscuro de sus sucios intereses personales y esa es una parte que lleva perjudicando al Deportivo durante mucho tiempo. Pero bueno, lo que Lendoiro,Lotina y los jugadores han hecho debe arreglarlo alguien y Lendoiro busca atajos que beneficien al Depor y a su propia persona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No me gustan un pelo los ascensos en despachos, esta temporada hemos dado vergüenza ajena y estamos donde merecemos. Espero que en segunda sepamos crear un estilo de juego, sepamos jugar bien y luchar por el ascenso con deleite, no quiero volver a ver a un Deportivo como el de los últimos dos años, prefiero ver a un Deportivo jugando bien en Segunda que verlo arrastrándose por los campos de Primera.
Los ascensos/descensos se consiguen en el césped.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy del depor hasta la muerte, y el depor es un equipo de segunda por meritos propios. Eso que quede clarisimo!!
Todo el mundo habla del descenso del zaragoza para que vuelva el depor ... pero... yo no lei en NINGUNA parte que si el zaragoza desciende asciende el depor. De hecho, creo haber leido en un foro deportivista que el depor no ascendería si el zaragoza desciende.
Lo que is que no puede ser, es que equipos intenten mantenerse en 1º reduciendo el gasto para no tener q acojerse a la ley concursal, y otros fichen y fichen (el zaragoza se salvoel año pasado con los fichajes de invierno) y luego para no pagar se acojan a la concursal, porque los equipos deudores pierden ingresos y se les jode mas aun la economia....
Lo que esta claro, es que si no pagas en los plazos acordados reiteradamente mereces perder la categoria, eso deberia ser una ley.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
No me gustan un pelo los ascensos en despachos, esta temporada hemos dado vergüenza ajena y estamos donde merecemos. Espero que en segunda sepamos crear un estilo de juego, sepamos jugar bien y luchar por el ascenso con deleite, no quiero volver a ver a un Deportivo como el de los últimos dos años, prefiero ver a un Deportivo jugando bien en Segunda que verlo arrastrándose por los campos de Primera.
Los ascensos/descensos se consiguen en el césped. |
+1: Aficionados como tu se merecen estar en 1ª. Ánimo que en un añito volveis.
Nosotros con Agapito sólo nos podemos esperar lo peor, q llegó dandoselas de Abramovich y en 5 años nos ha hundido en la m_i_e_r_d_a.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| canolifc escribió: |
Soy del depor hasta la muerte, y el depor es un equipo de segunda por meritos propios. Eso que quede clarisimo!!
Todo el mundo habla del descenso del zaragoza para que vuelva el depor ... pero... yo no lei en NINGUNA parte que si el zaragoza desciende asciende el depor. De hecho, creo haber leido en un foro deportivista que el depor no ascendería si el zaragoza desciende.
Lo que is que no puede ser, es que equipos intenten mantenerse en 1º reduciendo el gasto para no tener q acojerse a la ley concursal, y otros fichen y fichen (el zaragoza se salvoel año pasado con los fichajes de invierno) y luego para no pagar se acojan a la concursal, porque los equipos deudores pierden ingresos y se les jode mas aun la economia....
Lo que esta claro, es que si no pagas en los plazos acordados reiteradamente mereces perder la categoria, eso deberia ser una ley. |
No te voy a negar la evidencia en muxas cosas, xo eso de fichar y fichar fue hace muxo: llevamos 2 años (desde q volvimos de 2ª) sobreviviendo a base de cesiones, suerte y de exarle cojones: Estamos a principios de Junio y ya se han ido Ander, Gabi y todo jugador medio decente (a Lafita lo van a vender a quien + pague)... y a quien hemos fichado?? a Esnaider. Tranquilos que en Marzo nos vamos a 2ª.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
. Espero que en segunda sepamos crear un estilo de juego, sepamos jugar bien y luchar por el ascenso con deleite, no quiero volver a ver a un Deportivo como el de los últimos dos años, prefiero ver a un Deportivo jugando bien en Segunda que verlo arrastrándose por los campos de Primera.
. |
Esto en concreto me sorprende, al margen de todo lo demás que has dicho que más o menos comparto. Los deportivistas deberían estar orgullosos y en deuda con la gestión de Lendoiro en los últimos lustros, hay otras ciudades españolas como la misma Granada, Cordoba que no han tenido la suerte de disponer de gestiones similares. Y en mi caso ya me gustaría tener la suerte de ver arrastrarse al Real Jaén por primera aunque fuese un par de temporadas antes de morirme, cosa que es muuuuuuuuuy dificil. La coruña es una gran ciudad, pero no descomunal, quizá lleves razón y os vengan bien unas vacaciones en segunda unas temporadas y otros que disfruten arrastrándose mientras en primera, que ese será su sueño posiblemente.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La denuncia no va a ir a ningun lado... Pero espero que los clubes de futbol se bajen de la nube de una vez... y no sigan despilfarrando como locos.
Que paguen lo que tienen que pagar, y se dejen de historias.
|
|
|
bui
Tercera División
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
el depor se ha ganado estar en segunda, y eso no se lo quita andie, por mertios de lotina, lendoiro por no pagarle el finiquito y querer ahorrar, mira para lo que le ha servido.
pero lo que esta claro es que equipos como el zaragoza, que fichan y no pagan, salen muy favorecidos de esa situacion. gracias a jarosik, contini y colunga, fichajes del año pasado en invierno se quedaron en primera. el depor no pudo fichar a jugadores decentes por no haber un duro, si hubiera sido como el zaragoza fichar jugadores buenos y no pagar, para luego acojerse a concursal??? igual otro gallo hubiera cantado. por cierto ahora donde esta angel torres??? que mucho gruño cuando se vio con el agua al cuello y ahora azorra como esta mandado. si el zaragoza baja, no es el depor quien sube, y de eso me alegro ya que creo que nos hace falta una buena limpieza, buscar un nuevo proyecto y un nuevo estilo de juego, y todo esto sin lotina que por fin se ha ido, y sin lendoiro, que creo que ya ha dado todo lo que tenia para el depor, ahora esta mandando a la ___ todos esos años de gloria por no saber apartarse a tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi que se produzcan descensos en los despachos no me gustan nada , lo que ha ocurrido en el terreno de juego no se puede cambiar .
Aunque tiene toda la razón de exigir el dinero que le deben .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto de vista los descensos administrativos estan muy mal pero tambien es cierto que fichar y no pagar de forma que te puedas meter en la ley concursal y encima salir favorecido sin daño alguno mientras que otros equipos hacen las cosas correctamente no es que sea muy justo tampoco
Y con esto no quiero que se interprete que descienda el zaragoza en lugar del depor en absoluto Pero si le deberian dar un toque mas que serio al zaragoza porque ya lo ha hecho 2 veces este año con uche y lafita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero y creo que esto no llegará a ningun lado!
Los ascensos y descensos se tienen que ganar en el campo, y el Depor (con todo mi respeto) este año se ha ganado a pulso descender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
claro que se han de ganar en el campo, pero si en ese campo estan varios jugadores por los que no has pagado un duro?? mientras otros equipos en la misma situacion economica, hacen las cosas bien y salen desfavorecidos en cuanto a jugadores a fichar.
tampoco apoyo los descensos administrativos, pero cuando te saltas las normas a la torera y te ries de los demas equipos mientras quedas impune....no hace gracias a los que si hacen las cosas bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| jotamcfly escribió: |
. Espero que en segunda sepamos crear un estilo de juego, sepamos jugar bien y luchar por el ascenso con deleite, no quiero volver a ver a un Deportivo como el de los últimos dos años, prefiero ver a un Deportivo jugando bien en Segunda que verlo arrastrándose por los campos de Primera.
. |
Esto en concreto me sorprende, al margen de todo lo demás que has dicho que más o menos comparto. Los deportivistas deberían estar orgullosos y en deuda con la gestión de Lendoiro en los últimos lustros, hay otras ciudades españolas como la misma Granada, Cordoba que no han tenido la suerte de disponer de gestiones similares. Y en mi caso ya me gustaría tener la suerte de ver arrastrarse al Real Jaén por primera aunque fuese un par de temporadas antes de morirme, cosa que es muuuuuuuuuy dificil. La coruña es una gran ciudad, pero no descomunal, quizá lleves razón y os vengan bien unas vacaciones en segunda unas temporadas y otros que disfruten arrastrándose mientras en primera, que ese será su sueño posiblemente.
un saludo |
No todos los equipos que ascienden "se arrastran" por los campos de Primera, este año lo hemos visto claramente. Con "arrastrarse" me refiero al juego triste que hemos hecho, está claro que estar en Primera es lo más, pero de la forma que hemos jugado es una pena, tragarse un partido del Deportivo esta temporada era un infierno, en Guantánamo no han visto los partidos del Deportivo, porque si no ya lo estarían utilizando como tortura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| _buitre_ escribió: |
claro que se han de ganar en el campo, pero si en ese campo estan varios jugadores por los que no has pagado un duro?? mientras otros equipos en la misma situacion economica, hacen las cosas bien y salen desfavorecidos en cuanto a jugadores a fichar.
tampoco apoyo los descensos administrativos, pero cuando te saltas las normas a la torera y te ries de los demas equipos mientras quedas impune....no hace gracias a los que si hacen las cosas bien. |
Si entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que ningún equipo debe solicitar el descenso de otro, para eso debe estar los órganos competentes, la LFP o quién sea que se encargue de que los equipos cumplan las normas y, en caso de descender ahora, el ascenso se lo daría antes a los dos finalistas de los PlayOff de ascenso antes que al Deportivo, que ha bajado por méritos propios, o dejaba la liga una temporada con 19.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le doy toda la razon al Depor y a Lendoiro.
Ejemplo practico---Concurso de maquetas navales.
En las bases pone bien clarito que puedes utilizar materiales por valor de 15 euros.
Jaimito se ajusta a las normas y le queda fenomenal.
Agapito se gasta 10 euros de mas y le queda aun mejor.
Agapito gana.
Jaimito impugna el resultado.
SOLUCION:El jurado del concurso le da la razon a Jaimito y le declara ganador.
Total,que si estan jugando con gente por la que no han pagado el que deberia bajar es el Zaragoza,o bien que pague de una santa vez.
Que ha hecho poco Lafita este año??? Puede
Quien sabe si con el el Depor se habria salvado???? Eso no lo sabemos.
Por tanto Agapito suelta la gallina o a Segunda o Segunda B.
Un saludo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Es facil, si desciende el Zaragoza en los despachos. Que asciendan Elche y Granada. Que son los que por meritos propios estan jugando una fase de ascenso a primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Es facil, si desciende el Zaragoza en los despachos. Que asciendan Elche y Granada. Que son los que por meritos propios estan jugando una fase de ascenso a primera |
Obviamente
SI hay ascenso,debe ser el de los clubes en posicion de ascenso,no de clubes descendidos in extremis.
El que esta descendido,bien descendido esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
| jljb escribió: |
| Es facil, si desciende el Zaragoza en los despachos. Que asciendan Elche y Granada. Que son los que por meritos propios estan jugando una fase de ascenso a primera |
Obviamente
SI hay ascenso,debe ser el de los clubes en posicion de ascenso,no de clubes descendidos in extremis.
El que esta descendido,bien descendido esta. |
Si descienden al Zaragoza a segunda el que se quedaría en primera es el Depor!
No se si es justo o no, pero es así!
Yo también votaría por el ascenso de los 2 de segunda!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no se como sera aki,pero kizas si el descenso del zaragoza se consuma habria ke seguir el ejemplo de lo ke paso en italia cuando bajaron a la juve por akel escandalo no¿¿??
aora por partes,no me gusta nada ver al depor arrastrandose despues del gran club ke fue con akel superdepor y menos aun me gusta ke kieren la permanencia en los despachos siendo el de lendorio un club noble.
esta cllaro ke algo han exo mal cierto es ke han tenido muy mala suerte con las lesiones de riki y lassad continuas y guardado y con el asunto del transfer de javito ke tambien les perjudico,pero nunka sabremos si habrian salvado categoria.
desciende el ke se gana descender y almeria hercules y depor lo merecieron al igual ke merecen subir granada y elche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no se komo podeis defender a lendoiro a estas alturas... le tiene arruinado y con jugadores de bajo nivel, no se como keria seguir asi e primera...
y sino, preguntarle donde estan todos los millones de los traspasos de años atras, xk no creo k hallan desaparecido(luque,rivaldo, makaay, naybet.....y otros tantos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
si claro que x naybet se saco mucho....
Pues la mayoria del dinero de esos fichajes... fue a parar a 3 frentes:
1º Fichajes q no fructificaron
2º Pagar las fichas de plantillas muy extensas (hasta 35 personas en nomina tuvo alguna temporada)
3º y mas importante, pagar los sueldos de jugadores champions las 4 temporadas siguientes a no entrar en champions
Antes de hablar ,deberiamos recordar que el depor juega SOLO. Ni el ayuntamiento de coruña, ni la xunta, ninguna institucion importante ayuda al deportivo, al contrario que al resto de los 19 ekipos de primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| canolifc escribió: |
Antes de hablar ,deberiamos recordar que el depor juega SOLO. Ni el ayuntamiento de coruña, ni la xunta, ninguna institucion importante ayuda al deportivo, al contrario que al resto de los 19 ekipos de primera |
Claro,como por ejemplo jugar en un campo de propiedad municipal...
|
|
|