| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 09:44 Título del mensaje: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero aun es del Barsa este??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el Barcelona ha cometido un error al ceder al jugador a ligas extranjeras, primero al Benfica, luego a la Fiore y después al Santos. Si todo ese tiempo lo hubiese pasado en algún equipo de la Liga BBVA, ahora estaría muchísimo mejor preparado y el chaval no es malo (en el Depor nos hubiese venido bien).
No entiendo cuando los equipos fichan jugadores extranjeros y luego los cede a otros países, cuando lo que interesa es que se adapten al idioma y la cultura de este país.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Creo que el Barcelona ha cometido un error al ceder al jugador a ligas extranjeras, primero al Benfica, luego a la Fiore y después al Santos. Si todo ese tiempo lo hubiese pasado en algún equipo de la Liga BBVA, ahora estaría muchísimo mejor preparado y el chaval no es malo (en el Depor nos hubiese venido bien).
No entiendo cuando los equipos fichan jugadores extranjeros y luego los cede a otros países, cuando lo que interesa es que se adapten al idioma y la cultura de este país. |
+1
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
colocar? madre mia el betis se llevaria un jugon, la ostia kolokar...
|
|
|
ferrolana1
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya podía llevar tres años de adaptación en nuestra liga y ahora incluso poder servir para nuestro equipo o para el fútbol español, pero aquí en el Barça hacemos todo tan bien que a veces los hacemos mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| Ferrolana1 escribió: |
| Ya podía llevar tres años de adaptación en nuestra liga y ahora incluso poder servir para nuestro equipo o para el fútbol español, pero aquí en el Barça hacemos todo tan bien que a veces los hacemos mal. |
Sabía que en el fondo eras un gran barcelonista infiltrado en las filas enemigas. Tenemos a bastantes de estos. De hecho, alguno hasta ha llegado a ser entrenador del enemigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Ferrolana1 escribió: |
| Ya podía llevar tres años de adaptación en nuestra liga y ahora incluso poder servir para nuestro equipo o para el fútbol español, pero aquí en el Barça hacemos todo tan bien que a veces los hacemos mal. |
Sabía que en el fondo eras un gran barcelonista infiltrado en las filas enemigas. Tenemos a bastantes de estos. De hecho, alguno hasta ha llegado a ser entrenador del enemigo. |
+1
jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Podria encajar perfectamente en el Betis
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| colocar? madre mia el betis se llevaria un jugon, la ostia kolokar... |
El chaval es bastante bueno, yo creo que necesita un equipo estable, y al Betis puede venirle muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo cuando los equipos fichan jugadores extranjeros y luego los cede a otros países, cuando lo que interesa es que se adapten al idioma y la cultura de este país. |
Mejor no se puede explicar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo es porque para tenerle cedido sin apenas jugar no se le tiene en la primera plantilla. El año pasado y este no hubiera venido mal para hacer rotaciones.
Ademas que es un delantero distinto a los que ya tenemos y para determinadas situaciones puede ser una solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Este jugador sonó para el Valencia antes de fichar por el Barça,prometía mucho,ojalá venga a la liga española,creo que puede ser el sitio donde demostrar el futbol que tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Cuanta razón llevas!!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo hasta le he visto jugar y mas ke keirrison le llamaria kerrision,no tiene nivel ni condiciones ni creo ke pueda jugarlas para jugar en un ekipo europeo mas o menos grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
eso mismo pienso yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé yo, vale que hace falta otro delantero para el Betis, pq Pereira y Emana suenan para salir, pero de ahí a traernos a un tio q se le apareció la virgen un año y se hinchó a marcar, pero que luego no ha demostrado nadaen los 3 siguientes pues... para eso prefiero a Jhonatan Soriano, o subir a Vadillo cuando haga falta.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora