| Autor |
Mensaje |
And_res
Primera División

|
Publicado: 12 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: Mou quiere un tipo duro, busca otro Lass |
|
|
|
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
lo ke me esperaba,no hay bastante con altintop,khedira y x.alonso y kieren a otro destructor para dar salida a lass,y lo ke falta en madrid es un valero o un cesc.de verdad mou sigue en sus 13.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| lo ke me esperaba,no hay bastante con altintop,khedira y x.alonso y kieren a otro destructor para dar salida a lass,y lo ke falta en madrid es un valero o un cesc.de verdad mou sigue en sus 13. |
Para eso ha venido Sahin.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad no se para que quiere otro lass si no ay ninguno como el para mi es de los mejores en su posicion pero bueno y a Valero dejale tranquilo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| La verdad no se para que quiere otro lass si no ay ninguno como el para mi es de los mejores en su posicion pero bueno y a Valero dejale tranquilo jaja |
El problema es que Lass quiere irse para ser titular indiscutible en otro equipo y llegar a la Eurocopa.
El que venga, tendra que pasarse bastantes partidos en el partido... y eso Lass no lo acepta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| lo ke me esperaba,no hay bastante con altintop,khedira y x.alonso y kieren a otro destructor para dar salida a lass,y lo ke falta en madrid es un valero o un cesc.de verdad mou sigue en sus 13. |
SI pero tio el madrid necesita un pitbull en el medio centro para dar miedo por ke altintop y khedira no son muy buenos.
Y ese medio centro es essien o sissoko de la juventus.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| La verdad no se para que quiere otro lass si no ay ninguno como el para mi es de los mejores en su posicion pero bueno y a Valero dejale tranquilo jaja |
El problema es que Lass quiere irse para ser titular indiscutible en otro equipo y llegar a la Eurocopa.
El que venga, tendra que pasarse bastantes partidos en el partido... y eso Lass no lo acepta. |
Ya ese es el problema aunque para mi un jugador como Lass siempre es necesario me parece muy bueno
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
sahin,viene a ser el mediocentro organizador ke necesita el madrid¿¿??pues sinceramente espero ke sea el descubrimiento del siglo porke sino me veo otro año mas poniendo el autobus contra el barsa.
sinceramente no creo ke el madrid necesite un pittbull en la media teniendo a xabi alonso khedira y altintop ke son 3 ke cortan muxo.el tramo final de temporada de kedhira fue bueno hasta ke se rompio.
el madrid necesita mas creacion,si se rompe alonso no podemos dejar a sahin acompañado por un pittbull para ke mueva al madrid se necesita algo mas de organizacion...
sino decidme,los 2 ekipos ke mejor juegan en españa son barsa y villarreal y no veo ke tengan 2 pittbulls en el medio campo.uno tiene a buskets y el otro a bruno ke cortan muxo y estan detras de un tio o 2 ke la tocan de cine ke mas ke medios parecen mediapuntas...............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
sahin,viene a ser el mediocentro organizador ke necesita el madrid¿¿??pues sinceramente espero ke sea el descubrimiento del siglo porke sino me veo otro año mas poniendo el autobus contra el barsa.
sinceramente no creo ke el madrid necesite un pittbull en la media teniendo a xabi alonso khedira y altintop ke son 3 ke cortan muxo.el tramo final de temporada de kedhira fue bueno hasta ke se rompio.
el madrid necesita mas creacion,si se rompe alonso no podemos dejar a sahin acompañado por un pittbull para ke mueva al madrid se necesita algo mas de organizacion...
sino decidme,los 2 ekipos ke mejor juegan en españa son barsa y villarreal y no veo ke tengan 2 pittbulls en el medio campo.uno tiene a buskets y el otro a bruno ke cortan muxo y estan detras de un tio o 2 ke la tocan de cine ke mas ke medios parecen mediapuntas............... |
En realidad Khedira en su vida ha sido un recuperador... es algo que se dice aqui en España, pero cualquiera que siga un poco la liga alemana vería jugar a Khedira y no precisamente como destructor...
Y Sahin es del perfil de Cesc... asi que si, viene para ser el "creador". De todas formas, no hace falta jugar al futbol como lo hace el barsa... que al futbol se puede jugar de muchas formas.
P.D.- Lo que si que ficharia yo seria un sustituto de X.Alonso... pero pocos existen en el mercado como él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si por mou fuera jugaba con 11 lasses
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| M.Palermo escribió: |
creo que quiere ha gravesen... |
jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| si por mou fuera jugaba con 11 lasses |
Premio a la frase más ingeligente del día
Para decir esa frase te basas en...4 partidos de 50? me parece un % un poco bajo...
Frases desafortunadas a parte si sale lass, sumada a la más que posible salida de gago, nos quedamos en el mediocampo con:
Khedira, alonso, granero, shain...hace falta más gente.
Altintop no es un recuperador, no es un lass, y lo que hace falta si se van lass y granero es un recuperador no un creador, que para eso ya tenemos a xabi alonso, granero y shain...
Ultima edición por Invitado el 12 Jun 2011 13:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
y meterían 102 goles?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
noo perdonarme mou es el tecnico mas ofensivo del mundo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Premio a la frase más ingeligente del día
Para decir esa frase te basas en...4 partidos de 50? me parece un % un poco bajo...
Frases desafortunadas a parte si sale lass, sumada a la más que posible salida de gago, nos quedamos en el mediocampo con:
Khedira, alonso, granero, shain...hace falta más gente.
Altintop no es un recuperador, no es un lass, y lo que hace falta si se van lass y granero es un recuperador no un creador, que para eso ya tenemos a xabi alonso, granero y shain... |
para acabar jugando con Pepe de mediocentro contra el barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Cosa que paso en...3 partidos de cuántos?
Considerar a un técnico defensivo por 2-3 o 4 partidos de toda la temporada es, cuanto menos, muy atrevido
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Jun 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Leo el título y me creía que Mou quería a Chuck Norris
Si se va Lass (tb se irá Gago), el Madrid fichará otro medio. Essien es difícil que salga los otros dos son asequibles previo paso por caja...
Respecto al Madrid defensivo, creo que existe una concepción muy equivocada del término. Un equipo que mete 102 goles en una Liga, ha jugado 35 de los 38 partidos con Di María, CR7, Özil y Benzema/Higuain arriba, con Khedira en el medio (no me olvido de que este chaval en Stuttgart jugaba casi de mediapunta), muy defensivo no lo es. Si la gente tacha al Madrid de defensivo por jugar 4 partidos ante el Barça con 3 medios, es que solo ha visto esos partidos del Madrid esta temporada....Y por cierto, el Madrid no se colgó del larguero esos 4 partidos los 90 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Altintop defensivo,xDxDxD Esperate que esa es buena.ahora resulta que Hamit Altintop es un jugador defensivo.
Nuri Sahin defensivo,ahora resulta que Sahin es defensivo.
Callejon,sin palabras,defensivo tambien.
Y por lo demas,si en teoria Lass o Gago van a salir,quedan Khedira y Alonso, pero noooo. el Madrid solo amarra,xDxD
Si Lass y Gago salen,o sale uno de ellos,tiene que venir otro centrocampista destructor por si Khedira se troncha como el año pasado,por eso que un jugador brasileño como Melo o africano como Essien puedan tener mucho mas opciones que jugadores europeos que se jueguen la Eurocopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Toure seria buen fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
El que venga, tendra que pasarse bastantes partidos en el partido... y eso Lass no lo acepta. |
Supongo que no habrá problemas para encontrar jugadores que quieran pasarse bastantes partidos EN EL PARTIDO no? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Altintop defensivo,xDxDxD Esperate que esa es buena.ahora resulta que Hamit Altintop es un jugador defensivo.
Nuri Sahin defensivo,ahora resulta que Sahin es defensivo.
Callejon,sin palabras,defensivo tambien.
Y por lo demas,si en teoria Lass o Gago van a salir,quedan Khedira y Alonso, pero noooo. el Madrid solo amarra,xDxD
Si Lass y Gago salen,o sale uno de ellos,tiene que venir otro centrocampista destructor por si Khedira se troncha como el año pasado,por eso que un jugador brasileño como Melo o africano como Essien puedan tener mucho mas opciones que jugadores europeos que se jueguen la Eurocopa. |
Mucha gente de por aqui no ha visto ni un partido de Altintop en su vida... es mas, me atreveria a decir que no han visto ni un partido del Madrid este año, que no sean los de champions y los del Barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| ecthelion0 escribió: |
Supongo que no habrá problemas para encontrar jugadores que quieran pasarse bastantes partidos EN EL PARTIDO no? jajaja  |
Ya se entiende xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Toure seria buen fichaje. |
Toure es practicamente imposible sacarlo ahora del City...
|
|
|