| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 10:18 Título del mensaje: Primero Cesc, despues Alexis y por ultimo Rossi |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon aunque sea parte del texto para que la gente pueda leerlo por aqui si no quiere entrar en la pagina jeje
Cesc Fábregas es el objetivo. El número uno. Y a partir de él, de lo que cueste, el Barcelona se planteará el resto de refuerzos. Guardiola quiere a Cesc, es su prioridad y este verano no quiere dejarlo escapar. El Arsenal, por su parte, ya no se cierra en banda y está dispuesto a negociar así que ahora todo depende del precio y las negociaciones.
El Barça se ha puesto como cifra límite la de 40 millones de euros y en principio el Arsenal, consciente de que Cesc es el gran negocio, quiere 55 millones. La opción de incluir jugadores para abaratar la operación no está descartada, sobre todo por parte del Barça, pero está por ver si a Arsene Wenger, que es quien toma las decisones sobre fichajes, le interesa.
Pese a que el Barcelona tiene otros objetivos y carencias en la plantilla tal y como admitió el propio Guardiola al final de la temporada, el resto de fichajes quedarán supeditados a la llegada de Cesc. Así, el de Rossi es el que parece enfriarse de manera definitiva tal y como intuye su agente, que ya ha declarado públicamente que no sabe nada del club azulgrana desde hace dos semanas.
Si el Barça cierra el fichaje de Cesc, y dependiendo de por cuánto dinero lo haga y lo que las arcas del club permitan, el siguiente objetivo sería Alexis.
Aunque el vicepresidente económico afirmó el pasado miércoles que el dinero disponible para fichar es de 45 millones de euros, en ningún momento cerró las puertas a una cifra mayor. Es decir, que hay que buscar fórmulas alternativas para no endeudarse.
El jugador llega el lunes
El mediocentro del Arsenal, que ya estuvo a punto de fichar el pasado verano, es el gran deseo de Guardiola, que está empeñado en ver al de Arenys de Mar de vuelta a casa, donde se crió futbolísticamente. El técnico ha esperado una temporada, pero ahora ha dejado claro que lo quiere. Ya.
Cesc tiene previsto llegar a Barcelona pasado mañana para comenzar sus vacaciones, pero el miércoles tiene un acto publicitario en Madrid para promocionar un perfume. Este acto es clave. El jugador puede tensar la cuerda con su presencia en España para regresar al Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El título se refiere a orden de prioridades o orden de fichajes? Porque vamos, si dicen que tienen 45 millones (más lo que vendan) para fichajes, me da que no da ni para uno y medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
irán cayendo en ese orden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
| irán cayendo en ese orden |
Pues si el Barça ficha a esos tres es para flipar, sólo faltaría algún defensa para tener un PLANTILLÓN, que este año se han visto un poco cortos de plantilla de vez en cuando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Rosell sabe lo que se hace y apuesto a que traerá a los 3 + la incorporación de un lateral izquierdo.
Me gustaría que se respescase a Botía pero parece ser que se opta por un Fontás con menos experiencia y a mi gusto menos potencial... Yo repescaba a Botía y mandaba cedido a Fontás a Gijón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Se habla mucho de José Enrique (Newcastle) para el lateral zurdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si dicen que si estan en crisis, esos jugadores creo que les van a costar bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Pues si el Barça ficha a esos tres es para flipar, sólo faltaría algún defensa para tener un PLANTILLÓN, que este año se han visto un poco cortos de plantilla de vez en cuando. |
El plazo para recuperar a Botia se va acabando....y la verdad que po 1,8 kilos(es lo que cuesta repescalo) no entiendo como no la han ejercido ya.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Pues si el Barça ficha a esos tres es para flipar, sólo faltaría algún defensa para tener un PLANTILLÓN, que este año se han visto un poco cortos de plantilla de vez en cuando. |
El plazo para recuperar a Botia se va acabando....y la verdad que po 1,8 kilos(es lo que cuesta repescalo) no entiendo como no la han ejercido ya..... |
A Botía lo esperamos por Mestalla! jajaja A ver si se fijan en su contratación
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| M.Palermo escribió: |
Y Pastore?  |
teniendo en cuenta que el objetivo numero 1 es Cesc, y que Thiago no va a salir... no van a ir a por Pastore, salvo cambio de planes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| Se habla mucho de José Enrique (Newcastle) para el lateral zurdo |
muy buen jugador, seria buen fichaje siempre que no sea muy caro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| M.Palermo escribió: |
Y Pastore?  |
hombre es especular pero parece ser q por lo menos este año no vendrá
apuesto a q se va al malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| ¿El título se refiere a orden de prioridades o orden de fichajes? Porque vamos, si dicen que tienen 45 millones (más lo que vendan) para fichajes, me da que no da ni para uno y medio. |
Yo creo que es el orden de prioridades.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora