http://www.hurriyet.com.tr/spor/futbol/17985904.asp
AL FINAL DE LA NOTICIA LO PONE.
Semih Senturk está a la espera de las noticias del club
Ugur DEMİRKIRDI / ESTAMBUL, (DHA) -
10 de junio 2011
Semih crisis continúa
FENERBAHCE terminó contrato con Semih Senturk, el club está a la espera de noticias.
El máximo anotador del partido de vacaciones para relajarse después del fútbol los jugadores nacionales, administradores y gestores que están haciendo la entrevista, mi jefe llama a la necesaria notificación , dijo que espera.
Mientras tanto, según la información que obtenemos de un aire frío que sopla desde Semih y administradores. Su temporada última opción, lo que llevó al club a utilizar el içerleyen y la federación nacional de fútbol se quejaron, el período de transferencia corriente, un contrato de 3 años y quiere cobrar por lo menos 2 millones de euros al año.
Gestión recibe una cuota anual en la final de la € 1,450,000 Semih aumentar € 1,600,000 ha propuesto hacer. Más tarde, en el primer año Semih 1.750.000, 1.850.000 el segundo año, tercer año, 1.95 millones de euros pagados, y que el acuerdo fue alcanzado.
Sin embargo, la tensión entre las partes involucradas en la escalada.
El comienzo de la temporada pasada, la "opción de ataque", así como de la temporada 2010-2011, Semih tendrá aproximadamente 700 miles de euros y que este tendrá el delantero del fútbol todo había querido antes.
Mientras tanto, en Europa, que posee los derechos para representar a la FIFA Manager Marco Kırdemir, Semih entre el circuito de Deportivo'nun dijo que la oferta formal.
A partir de ese momento, el Fenerbahce 's Semih no quería salir, no podía resolver el problema para el delantero en el club español, lo que indica que el grupo cae Kırdemir ", Deportivo, Semih se reunió varias veces para convencernos. Si clúster düşmesiydi el Deportivo, Deportivo nueva temporada de Semih con 3 contrato imzalayacaktı años ", dijo.
"TODO EN ESTA SEMANA más clara"
Marco Kırdemir, Semih'le se reunió dos españoles y uno en su oferta para Portugal es hablar con su equipo al explicar: "Estoy Semih'le está interesado en esto. No puedo dar nombres, pero los dos clubes más importantes de España y está interesado en la transferencia de Semih quedado claro dentro de una semana" dijo.
Semih es un candidato para el equipo español Sevilla, Real Sociedad y Villarreal se estima.