preload
basicPlayer

Mario (ex Getafe), nuevo fichaje del Real Betis Balompié.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 10:40   Título del mensaje: Mario (ex Getafe), nuevo fichaje del Real Betis Balompié. Responder citando

Aunque todavía el club no lo ha hecho oficial a través de sus medios oficiales, el defensor canario Mario Álvarez, tiene el ok de los médicos del Real Betis, después de dos días de intensos y exhaustivos reconocimientos médicos, destinados sobre todo a comprobar el estado de sus dos tendones de Aquiles. El ex jugador del Getafe firma con la entidad heliopolitana para las dos próximas temporadas y se convierte en el segundo fichaje del Betis para la temporada del retorno a Primera división, tras la incorporación del ex del Español, Javi Chica.

Fuente:[url] http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-mario-pasa-exhaustivo-reconocimiento-medico-firma-dos-anos.html[/url]

La verdad que no lo he visto jugar. Si alguien me dijese sus características, así como su opinión acerca de si es una buena o mala incorporacion, le estaría agradecido. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

No es mal central, para el mercado que tiene el betis, es bastante bueno. Este jugador iba para figura, pero se quedóen el camino. creo que salió del Valladolid y lo fichó el Barça, algo bueno le vería, donde no rascó bola, luego cesiones y deambular por equipos. Hizo una grandisima temporada en el Recreativo de Marcelino, creo recordar, y sus primeros años en Getafe tampoco lo hizo mal, pero los dosúltimos apenas ha jugaddo por las lesiones, la última de tendón de aquiles gravísima. Si se encuentra recuperado y en optimas condiciones,sería un gran refuerzo,xq es rápido, se coloca bien no perdiendo la posición, y bastante regular si se lo permiten las lesiones. Para el comunio apuesto que será un jugador con muchos 2, algún -2, pero pocos, y un 6 cada 4 o 5 partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Como me alegra ver que ya se dejan de hacer esos contratos de 8 años de la era Loperiana!!

Buen central, espero que las lesiones le respeten, dé un buen nivel y pueda renovar con el Betis en un futuro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group