| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:31 Título del mensaje: El Atlético buscará un destino para Raúl García |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugador que prometia mucho (el Valencia estuvo muy interesado) pero que al final no ha acabado de despuntar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Que venga al Huesca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Este jugador en Osasuna prometia mucho....pero se ha quedado estancado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Este jugador en Osasuna prometia mucho....pero se ha quedado estancado. |
y en osasuna lo desatascaremos, aqui lo recibiriamos con los brazos abiertos, algun rumorcillo sobre su vuelta hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
y en osasuna lo desatascaremos, aqui lo recibiriamos con los brazos abiertos, algun rumorcillo sobre su vuelta hay... |
A mi la verdad que me gustaria volver a ver a aquel pedazo de mediocampista que llego a sonar con fuerza para el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
y en osasuna lo desatascaremos, aqui lo recibiriamos con los brazos abiertos, algun rumorcillo sobre su vuelta hay... |
A mi la verdad que me gustaria volver a ver a aquel pedazo de mediocampista que llego a sonar con fuerza para el Real Madrid. |
yo si sría futbolista y vendría a por mi el atletico me lo pensaría muy en serio, la de buenos jugadores que han ido y han salido como paquetes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego el At. Madrid es una ruina, destroza a cantidad de jugadores, y sólo le salen buenos uno o dos. Se lo tendrían que mirar muy en serio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
no sé porque me da que otro club interesado será el athletic, que ya muxos veranos se le suele relacionar muxo como un posible refuerzo, aunque la verdad que hoy por hoy... yo no lo querría en el athletic ya que no aportaría muxo. además no sé que tal se llevaría con david lopez.... jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
| no sé porque me da que otro club interesado será el athletic, que ya muxos veranos se le suele relacionar muxo como un posible refuerzo, aunque la verdad que hoy por hoy... yo no lo querría en el athletic ya que no aportaría muxo. además no sé que tal se llevaría con david lopez.... jajaja |
en el athletic no se le necesita, aparte de las barbaridades que ha dicho del club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
como venga raul garcia al athletic quemo el carnet,asi de claro no se le necesita para nada,el puesto de mediocentro en el athletic esta mas que cubierto para el presente y para el futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no os preocupeis, en osasuna lo acogemos con los brazos abiertos jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| aski da escribió: |
| no sé porque me da que otro club interesado será el athletic, que ya muxos veranos se le suele relacionar muxo como un posible refuerzo, aunque la verdad que hoy por hoy... yo no lo querría en el athletic ya que no aportaría muxo. además no sé que tal se llevaría con david lopez.... jajaja |
en el athletic no se le necesita, aparte de las barbaridades que ha dicho del club |
Que tipo de barbaridades ha dicho?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 10 Jun 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que puede entrar en la operación de Gabi. Ojalá!! Ahora no tenemos medio centros (Ponzio, pero me da que se irá)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| aski da escribió: |
en el athletic no se le necesita, aparte de las barbaridades que ha dicho del club |
Que tipo de barbaridades ha dicho? |
Raúl García se ganó la animadversión de los hinchas rojiblancos cuando declaró en 2005 que el «Athletic no es uno de los equipos que mejor me caen. Prefiero otros»
y ahora estaria como loco por venir al athletic ya que este tio cobra 3 millones de euros al año,se bajaria algo la ficha si ofrecen un contrato mas alla del 2012 que es cuando se acaba el que tiene con el atletico,siendo sinceros con esa ficha muy pocos equipos estan en disposicion de querer/poder ficharlo,osasuna y zaragoza no estan en esa lista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
pues dijo lo que todos los navarrros con 2 dedos de frente dicen, me refiero a los q no se llevan, pasta mediante, cuando no son más que críos y luego dicen q son mas del botxo q clemente y rojo juntos.
Que co....ño barbaridades, lo normal refiriéndose a los del bilbao,
QUE NO SON DE LEZAMA , QUE SON DE TAJONAR, hay clubes tan pobres que sólo tienen dinero,
Este año nos volveremos a ver y no a de pasar como esta temporada, por mi bien, claro, porque lo q me dolió el gol del de Andosilla en la 1º vuelta, y el de la txan en la 2º no tiene nombre.... este año os pintaremos la cara que ya nos toca....
RENOVANDO MI ANIMADVERSIÓN AL PATHETIC AÑO TRAS AÑO
Un saludito, leoncitos, desde Iruña con amor,
Que agusto me he quedado,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| vendettta3 escribió: |
pues dijo lo que todos los navarrros con 2 dedos de frente dicen, me refiero a los q no se llevan, pasta mediante, cuando no son más que críos y luego dicen q son mas del botxo q clemente y rojo juntos.
QUE NO SON DE LEZAMA , QUE SON DE TAJONAR, hay clubes tan pobres que sólo tienen dinero,
Este año nos volveremos a ver y no a de pasar como esta temporada, por mi bien, claro, porque lo q me dolió el gol del de Andosilla en la 1º vuelta, y el de la txan en la 2º no tiene nombre.... este año os pintaremos la cara que ya nos toca....
Que agusto me he quedado, |
El Bilbao no se que equipo es,y a ver que opinan los moderadores de semejante manera de dirigirse a un equipo.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
biennn ya solo falta ke se kiten de en medio a perea y assuncao ahora bien alguien mas ke ke mario suarez gabi etc...
sigue siendo una media de creatividad cero y ke cambiando a gabi por raul garcia no conseguiran mejorar¿¿??
PD:el atletico de madrid es un club incoherente
1:fixan a manzano entrenador ke ya estuvo en el calderon y ke lo exaron porke no sirvio y ademas es un entrenador ke no ha funcionado en un club ke compite contra el atletico por lo tanto si el atletico kiere mejorar kizas el fixaje es erroneo,por cierto el atletico keria un entrenador ke haga funcionar a la plantilla y manzano ha exo debutar A MUY POKOS CANTERANOS A LO LARGO DE TODA SU CARRERA
2:fixan a gabi otro tio ke estuvo en el atletico y ke no funciono y por eso vendieron,y aora lo traen para mejorar la media en deprimento de raul garcia.
llamadme loko pero para mi gabi y raul garcia son muyyyy parecidos jugando y fisicamente su futbol es muy similar y su fisico tambien y por lo tanto no mejora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
La envidia es muy mala, amigo. Pero, por suerte, la gran mayoría de la afición de tu equipo no es así, ya que aquí Osasuna es un club muy querido, a pesar de ciertas actitudes como la tuya o la de tu presidente. Un saludo, amigo, desde Bilbo, con amor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Dicen que puede entrar en la operación de Gabi. Ojalá!! Ahora no tenemos medio centros (Ponzio, pero me da que se irá) |
No estaria mal como recambio , eso si con un nivel parecido cuándo estaba en Osasuna sino no me convence ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
la puñetera verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Suena para el Zaragoza junto con Assunçao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
| SENTENZIA escribió: |
la puñetera verdad |
otro envidioso...en fin!podeis provocar lo que querais con todo eso de aqui arriba, no voy a entrar, pero eso si, lo de pintarnos la cara iros olvidando como escuece el gol de gurpe todavia... y el de muniain ni te cuento jajajaja ala y ahora a seguir criticandonos!xD
Y refiriendome al post ya, decir que a raul garcia en el athletic no lo queremos ver ni en pintura... en mi opinión tendria opciones de ir a osasuna, pero no se como andara el tema de pagar la ficha que es bastante alta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic de Bilbao es el equipo que es por el hecho de tener dinero para poder fichar tanto en Tajonar como en Zubieta.
|
|
|