| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Jun 2011 14:01 Título del mensaje: El Málaga ficha a Monreal |
|
|
Una vez que el presidente del Atlético Osasuna, Patxi Izco (vocal de la Real Federación Española de Fútbol), ha regresado de su periplo por tierras americanas (Estados Unidos y Venezuela), el Málaga CF comenzará una ofensiva por hacerse con los servicios de Nacho Monreal.
El lateral izquierdo del Osasuna es uno de los jugadores que más interesan para reforzar una de las líneas de juego más necesitadas como es la defensa y, quizás, la posición del campo que más dificultades creó a Manuel Pellegrini la pasada temporada.
El club malagueño podría presentar una oferta de seis millones de euros por el zaguero pamplonica, formado en las categorías inferiores de la entidad navarra y que nunca ha salido del equipo de su tierra. Se trata de la misma cantidad por la que el Atlético Osasuna vendió el pasado verano a César Azpilicueta al Olympique de Marsella, al que también pretende el Málaga CF si bien en calidad de cesión.
La cláusula de rescisión del lateral zurdo es de ocho millones de euros para todos los clubes excepto para diez considerados «grandes» entre los que se encuentran el Real Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester United, el Bayern, el Chelsea, el Manchester City, el Inter e incluso el Athletic por la posibilidad de que el club vizcaíno arrebate jugadores a los navarros, como ha hecho casi siempre. Para todos estos equipos la cláusula es de 12 millones.
El Málaga CF, no obstante, negociará la posibilidad de firmar a Monreal por seis millones, más otra cantidad por objetivos concretos: partidos disputados en la selección nacional, etc.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/09/malaga-cf-lanza-seis-millones-euros-firmar-monreal/428519.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parece un lateral de PM para el Malaga aunque seria una baja sensible para Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala sea verdad y fiche el malaga a monreal, seria bueno para los dos pero malo pa osasuna, que maquina!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
no deberian de venderlo tan barato...
azpilikueta + monreal = 12 millones?
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 9 Jun 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
que se quede en osasuna por Dios!! _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Si estuviese en el lugar del Osasuna, me remitiría a la cláusula de rescisión (8 kilos)... pero iría buscando un lateral izquierdo en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:39 Título del mensaje: pagando cantando jaja |
|
|
|
os van a comprar hasta las mujeres los moros jajajajajaj a los andaluces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| Si estuviese en el lugar del Osasuna, me remitiría a la cláusula de rescisión (8 kilos)... pero iría buscando un lateral izquierdo en el mercado. |
solo tiene una cláusula de 8 kilos? que barato!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro q al final sacan 6 o 7 + alguna cesión, porque el malaga tiene unos cuantos jugadores muy interesantes que con lo que está llegando lo tienen crudito. Con ese dinero podría fichar a Nelson en propiedad, que ya jugó de lateral izquierdo algun partido, por 3 o 4 kilos + Roversio, y aún quedarle dinero para completar la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| que se quede en osasuna por Dios!! |
+100000000000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| Seguro q al final sacan 6 o 7 + alguna cesión, porque el malaga tiene unos cuantos jugadores muy interesantes que con lo que está llegando lo tienen crudito. Con ese dinero podría fichar a Nelson en propiedad, que ya jugó de lateral izquierdo algun partido, por 3 o 4 kilos + Roversio, y aún quedarle dinero para completar la plantilla. |
ya nos gustaria que volviera nelson, fue un lujazo para nosotros este año, pero, habiendo llegado marc bertran y estando damia en el lateral derecho... veo muy complicada la vuelta de nelson aunque ojala...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
muy barato, no?
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| muy barato, no? |
sobrau... pero don dinero es poderoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un fichajazo para el Málaga! Le vendría de perlas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje, si el jeque está interesado, posiblemente acabe fichando. Si no recuerdo mal su cláusula es "sólo" 12 millones, y eso para un lateral izquierdo joven y con su calidad, no es que sea un clausulón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Buen fichaje, si el jeque está interesado, posiblemente acabe fichando. Si no recuerdo mal su cláusula es "sólo" 12 millones, y eso para un lateral izquierdo joven y con su calidad, no es que sea un clausulón. |
Esa clausula creo que es para equipos grandes, para los "modestos" es de 8 creo recordar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-bandas-monreal-madrid/20110610dasdaiftb_34/Tes
Hoy se celebrará una reunión en Madrid con Patxi Izco, Antonio Fernandez y el representante de Monreal
Soy del Málaga, y no he visto demasiados partidos de este jugador, es tan bueno??
Jose Angel valía unos 4 millones y piden 8 por Monreal, que tiene mas experiencia, pero creo que se terminará pagando menos alrededor de esos 6,y alguna clausula por objetivos.
En unas conversaciones de la cadena ser con el director deportivo de osasuna, se preguntaba por Monreal, y las palabras fueron, que el Osasuna es una equipo modesto, y por lo tanto un equipo vendedor y que escucharían ofertas por cualquier jugador de la plantilla, claramente no van a regalar a nadie, pero están abiertos a cualquier negociación.
Por lo tanto 6,7 millones le vendrian fenomenal a Osasuna, pienso yo, que tal y como esta el mercado pueden invertir bien ese dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre hoy y mañana puede quedar totalmente cerrado.
A ver si porfin cerramos el ansiado lateral zurdo, aunque seguramente puedan ir a por otro zurdo.
Por otro lado, Ricky Álvarez es otro de los jugadores que puede quedar cerrad este mismo fin de semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-bandas-monreal-madrid/20110610dasdaiftb_34/Tes
Hoy se celebrará una reunión en Madrid con Patxi Izco, Antonio Fernandez y el representante de Monreal
Soy del Málaga, y no he visto demasiados partidos de este jugador, es tan bueno??
Jose Angel valía unos 4 millones y piden 8 por Monreal, que tiene mas experiencia, pero creo que se terminará pagando menos alrededor de esos 6,y alguna clausula por objetivos. |
monreal es mas defensivo, supongo que mucho mejor en este aspecto que j.angel, que se prodiga muchisimo mas en ataque
el precio esta mas en funcion de otros factores, si contara solo la calidad de los jugadores yo casi que invertiria los precios, pero no deja de ser solo mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Acaban de decir que Monreal ya es nuevo jugador de Osasuna... Pedazo fichaje!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| Acaban de decir que Monreal ya es nuevo jugador de Osasuna... Pedazo fichaje! |
Si si,fichajon oye,xDxD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Según parece ya esta hecho, 6 millones por 5 temporadas
a ver si viene tambien azpilikueta ahora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien lo he visto, en el Twitter de la Liga lo dan por hecho para las proximas 5 temporadas.
|
|
|