| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 10:30 Título del mensaje: Barça: 45 'kilos' para gastar en fichajes |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
Vaya por dios y hace poco anunciaron que tenían 90...de dónde pretendían sacar 45 millones en ventas??
En fin, me parece un presupuesto ridículo para hablarse de los nombres que se están hablando...rossi, cesc, alexis...con ese dinero puedes fichar a 1...o a 2 si los sacas muy baratos y metes canteranos en las operaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Vaya por dios y hace poco anunciaron que tenían 90...de dónde pretendían sacar 45 millones en ventas??
En fin, me parece un presupuesto ridículo para hablarse de los nombres que se están hablando...rossi, cesc, alexis...con ese dinero puedes fichar a 1...o a 2 si los sacas muy baratos y metes canteranos en las operaciones... |
hombre, no lo veo nada ridiculo... con eso fichas como bien dices a 1... pero cualquiera de los 3... y es que con 1 ya van sobraos... pa que mas con el equipazo que tienen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
En fin, me parece un presupuesto ridículo para hablarse de los nombres que se están hablando...rossi, cesc, alexis...con ese dinero puedes fichar a 1...o a 2 si los sacas muy baratos y metes canteranos en las operaciones... |
Se sacarán 25 por la venta de Ibrahimovic, 10 ó 12 por la venta de Bojan, 5 por la de Jeffren, 4 por Maxwell y se ahorrarían las fichas que bajas no son. El total de esto suma 90.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Te parece ridiculo 45 millones? :O
Dime donde trabajas amigo mio
Por lo demas tranquilo que se gastaran más (al año pasado lo hicieron) y además se sacan 20 y algo de lo que queda de Ibra, otros tantos por Bojan, Maxwell, Jeffren, Milito, Caceres y si te pones aun se sacan algo con Soriano.
PD1: El Barça es el unico equipo del mundo que no necesita gastarse millones y millones para mejorar el equipo porque no tiene practicamente nada que mejorar.
PD2: Si dices que tienes 300 millones para gastar es cuando no te bajan ni un euro por cada fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Por lo demas tranquilo que se gastaran más (al año pasado lo hicieron) y además se sacan 20 y algo de lo que queda de Ibra, otros tantos por Bojan, Maxwell, Jeffren, Milito, Caceres y si te pones aun se sacan algo con Soriano.
PD1: El Barça es el unico equipo del mundo que no necesita gastarse millones y millones para mejorar el equipo porque no tiene practicamente nada que mejorar.
PD2: Si dices que tienes 300 millones para gastar es cuando no te bajan ni un euro por cada fichaje. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
PD2: Si dices que tienes 300 millones para gastar es cuando no te bajan ni un euro por cada fichaje. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Me parece ridículo 45 millones para los nombres de los que se están hablando, ya que por uno piden 30, por otro 35 y por otro 45...así que si, es una cantidad ridícula. Es como si un club para el que suenan de jugadores messi y crisitano ronaldo, dice que tiene de presupuesto 20 millones...pues mira si, es ridículo se mire por donde se mire no?
Por otra parte, si no me equivoco, el dinero de ibra está ya incluido en el presupuesto, de modo que no cuenta de cara a esos 90.
Después, dudo que por maxwell, jeffren, milito, cáceres y soriano saquen más de 20 millones, a no ser que hagan buenas buenas ventas claro está.
En cuanto a la PD1: menos mal que no tiene que gastarse millones y millones...porque lleva casi 300 en los últimos 3 años...
En cuanto a la PD2: me parece muy inteligente la postura del barsa, se las dan de pobres y así no les encarecen mucho los fichajes, pero vamos, que cualquiera que vea las cifras que se gastan verano tras verano verán que de pobres tienen poco...pero aún así repito que me parece una postura muy inteligente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
PD: un poco en off-topic, es curioso que salga piqué diciendo que los del madrid tienen que hablar menos cuando hasta el tío de las finanzas del barsa sale mandándole recaditos...
Alguna vez se ha oido a florentino o jose angel sánchez mandarles recaditos al barsa? yo a rosell si lo he visto...y mucho, y ahora sale el tíó este...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
¿y que?¿quieres añadir algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
jo, ya vamos a entrar en otro pique madrid-barsa tu gastas más, yo gasto menos, en fin...
con respecto a lo k dicen por ahí arriba, a mi no parece una táctica muy inteligente decir tengo poco dinero para fichar pork dudo mucho k le abaraten los fichajes si sale el Chelsea, el City o el Madrid diciendo k tienen dinero. Si yo te pido 30, por mucho k me digas k tienes 25, no te bajo el precio si hay alguien dispuesto a pagar 30. tampoco es de listos decir me sobra el dinero, porq entonces se suben un poco a la parra, pero si de verdad te sobra el dinero lo pagas y punto, k es lo k hizo el City este año, k se ha dejado una pasta en algunos jugadores....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
PD: un poco en off-topic, es curioso que salga piqué diciendo que los del madrid tienen que hablar menos cuando hasta el tío de las finanzas del barsa sale mandándole recaditos...
Alguna vez se ha oido a florentino o jose angel sánchez mandarles recaditos al barsa? yo a rosell si lo he visto...y mucho, y ahora sale el tíó este... |
Las personas que comentas tienen... digamos... otro "modus operandi".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
Nos puedes poner algun link por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Pues no me acuerdo donde lo escuché/leí... a ver si nos contesta Messi10FCB que lo puso en el foro hace un par de días a ver si él se acuerda dónde lo vió.
Está escrito en el post de "el barcelona negociará hoy por alexis sánchez"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda lo mejor es decir que estás forrado, que te sobra la pasta, que acabas de firmar un contrato de más de 100 millones de euros (como hizo Calderón XD)... para que luego te pidan 30 millones por un lateral izquierdo. Yo prefiero ir de arruinado, sea o no verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
Me parece ridículo 45 millones para los nombres de los que se están hablando, ya que por uno piden 30, por otro 35 y por otro 45...así que si, es una cantidad ridícula. Es como si un club para el que suenan de jugadores messi y crisitano ronaldo, dice que tiene de presupuesto 20 millones...pues mira si, es ridículo se mire por donde se mire no?
Por otra parte, si no me equivoco, el dinero de ibra está ya incluido en el presupuesto, de modo que no cuenta de cara a esos 90.
Después, dudo que por maxwell, jeffren, milito, cáceres y soriano saquen más de 20 millones, a no ser que hagan buenas buenas ventas claro está.
En cuanto a la PD1: menos mal que no tiene que gastarse millones y millones...porque lleva casi 300 en los últimos 3 años...
En cuanto a la PD2: me parece muy inteligente la postura del barsa, se las dan de pobres y así no les encarecen mucho los fichajes, pero vamos, que cualquiera que vea las cifras que se gastan verano tras verano verán que de pobres tienen poco...pero aún así repito que me parece una postura muy inteligente.  |
Por pedir ke no falte, esto es de sobras conocido por todos.... Tambien vamos a ver kien termine recalando en el Camp Nou y kien no, cada verano se vinculan muchisimos nombres y no llegan ni la mitad de la mitad... Sobre las salidas, tambien esta por ver kien se irá. Creo ke pocos se kerrian ir del ekipo campeon del mejor ekipo de europa. Ademas, el barça historicamente somos un club ke vende mal. Mejor dicho, fatal!
En cuanto a PD1: Sobre la millonada que hablas invertidos en los ultimas 3 temporadas, creo ke para ganar 10 titulos de 13 posibles no está nada mal, no? Creo ke mas de uno lo pagaria muy a gusto.
En cuanto a la PD2: Cualkiera ke sepa un poco de los valores del barça entenderá el pk, ke nosotros tenemos una deuda importante a reducir pues el club está mal economicamente y antes de ke vaya a mas, se debe solucionar. No hay mas vuelta de hoja, aki lo llamamos seny y no tiene traduccion literal al castellano pero creo ke todos ya sabreis su significado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya me acuerdo! era una noticia de sport o MD que hablaba de 4 fichajes del barsa, como comenta Messi10FCB en su post, pero he estado buscando y ya no aparece esa noticia
Desde luego que es mucho más inteligente ir de pobre, no hay más que mirar las cantidades que pagan city, chelsea o en su día el madrid, que pagaban de más por muchos jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo en todo lo que dices vanadinita y DESDE LUEGO! que pagaba lo que hiciera falta para ganar lo que ha ganado el barsa, pero que no me venga uno diciendo que el barsa no gasta millonadas...
A propósito, yo pensaba que lo del "seny" era algo así como señor no? como ser un señor, pero con lo que has dicho me he liado un poco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:36 Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya me acuerdo! era una noticia de sport o MD que hablaba de 4 fichajes del barsa, como comenta Messi10FCB en su post, pero he estado buscando y ya no aparece esa noticia
Desde luego que es mucho más inteligente ir de pobre, no hay más que mirar las cantidades que pagan city, chelsea o en su día el madrid, que pagaban de más por muchos jugadores. |
Messi tiene post?? Donde está??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Me refiero a en su comentario  en el que ha puesto en el hilo que te he dicho antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo en todo lo que dices vanadinita y DESDE LUEGO! que pagaba lo que hiciera falta para ganar lo que ha ganado el barsa, pero que no me venga uno diciendo que el barsa no gasta millonadas...
A propósito, yo pensaba que lo del "seny" era algo así como señor no? como ser un señor, pero con lo que has dicho me he liado un poco...  |
No, no!! Para nada!! Aunke se parezca al comienzo de la palabra no tiene nada ke ver seny (ke se dice señ) con señorio. El seny es algo asi como sentido comun, racionalidad, moral... Por ejemplo, cuando era pekeño y salia de noche con mis amigos hasta tarde (ke epocas akellas, hasta las 22h!!) recuerdo ke mi madre me advertia: "Tingues seny!" Algo asi como "Ve con cuidado" o "Vigila"... No es exactamente esto, pero parecido, ya digo ke no se encontrar almenos yo un termino parecido al castellano.
Ahora los gestores del club lo han puesto de moda en la parte economica, pues como hay mucha deuda, esta claro ke se debe ingresar mas ke gastar, ke no puede haber mas temporadas con despilfarros como la anterior. Debe haber seny en todas las acciones del club, des del dia a dia hasta el apartado mas importante ke seguramente sean los fichajes. Una primera accion de seny ke hicieron, ke es una tonteria pero ke mostro el caracter de esta junta en este campo fue ke lo ke primero ke dijeron fue "el ultimo ke apague la luz". Una cosa muy chorra, muy tonta, pero ke seguro ke en muchos sitios dará igual pues la luz no es una partida importante... Pues en el barça hay ke recortar de todos lados, como de las secciones o de los fichajes, o ingresando de donde nunca se habia hecho (camiseta).
Espero haberme explicado un poco almenos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| M.Palermo escribió: |
45 millones? solo?  |
Ojo, yo tampoco no me lo tomaria al pie de la letra, ni sumandole las ventas. Ayer Faus lo dejo entrelineas y hoy algun periodista lo lleva en su articulo de opinion.
Queda dicho
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|