| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 12:17 Título del mensaje: GAMEIRO... AHORA O NUNCA!!! |
|
|
Gameiro, a contrarreloj
El fichaje del delantero francés es la próxima prioridad en la hoja de ruta de un Valencia que cada día ve con más pesimismo esta operación. Y es que, a pesar de contar con el OK del futbolista, la complican la posición de fuerza de su actual club y su buen papel con la selección.
Atados Adil Rami, Diego Alves y Dani Parejo, el siguiente en firmar por el Valencia debería ser Kevin Gameiro. El acuerdo con el internacional francés existe y él ya ha reconocido de forma pública su deseo de jugar en España. Sin embargo, lo que continúa en punto muerto es la negociación con el Lorient. De hecho, la sensación que existe en la entidad de Mestalla es bastante pesimista respecto a las opciones de incorporar al segundo máximo goleador de la liga francesa. Tanto es así, que tienen claro que deberán trabajar a contrarreloj para intentar alcanzar un acuerdo que pasa por subir la propuesta económica inicial presentada al Lorient.
La primera oferta ché por Gameiro ascendió a siete millones de euros, pero Loic Fery, presidente del Lorient, no parece dispuesto a bajar su pretensión de 12 millones de por un ariete que acaba contrato el 30 de junio de 2012. El Valencia no está dispuesto a llegar a esa cantidad, pese a que Gameiro es el objetivo prioritario para apuntalar la delantera. Además, su gol en el amistoso ante Ucrania le ha revalorizado, algo que preocupa aún más en el club ché, conscientes de que su buen papel con Francia aumenta un poco más su precio.
Fecha tope. Además, el tiempo apremia. Y es que el precontrato firmado con Gameiro expiraría este próximo día 15, fecha a partir de la cual ya sería libre para negociar con cualquier otro club. El Paris Saint Germain es el que más está apretando y su oferta económica sería superior a la de un Valencia que debe moverse con celeridad.
http://www.as.com/futbol/articulo/gameiro-contrarreloj/20110608dasdaiftb_21/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada dia me huele peor esto pero bueno aun confio en que Llorente suelte la pasta(10 millones) y venga xk los vale.
Venga o no, como dices esta cerca su desenlace...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Cada dia me huele peor esto pero bueno aun confio en que Llorente suelte la pasta(10 millones) y venga xk los vale.
Venga o no, como dices esta cerca su desenlace... |
Como no venga ya pueden quitar los videos de promoción,se acabó la fe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
| -Bosca- escribió: |
Venga o no, como dices esta cerca su desenlace... |
Como no venga ya pueden quitar los videos de promoción,se acabó la fe |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como tengamos q verlo marcar goles con el Villarreal o Sevilla q se vayan preparando Braulio y Llorente.....QUEREISSS FICHARLO D UNA P... VEZZ!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
Tampoco seais tan derrotistas hombre!! que venga y se haga lo posible y no pase como con chicharito.... pero la fe no hay que perderla nunca!!
 |
O como Cristiano Ronaldo que no vino por 1 cafe eso dijo Soler
o Eto'o con Batiste Soler
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final nos traeran otro Corradi...igual pasara con el defensa q buscan...sera otra especia d Carletto..."*** maaaree xeeeee"" y nos comeremos a Del Horno con patatitas....de lujoooo...a q si Braulito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se de prisa el Valencia porque, si el Espanyol vende a Osvaldo, fichamos a éste (si Osvaldo sale, será por 20, como mínimo, y si por este piden 12... nos sobran 8!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si viene ya!! Que llevamos meses ya con lo de Gameiro!!!!!!!
Amunt Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues opino que tanto se está alargando el tema que al final no creo que venga. una lástima, el otro día ví el partido de Francia y me gustó mucho. Si Llorente no afloja el bolsillo ya, nos lo quitan seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Pues opino que tanto se está alargando el tema que al final no creo que venga. una lástima, el otro día ví el partido de Francia y me gustó mucho. Si Llorente no afloja el bolsillo ya, nos lo quitan seguro. |
a pues.. si te gusto el otro dia con Francia con el lamentable partido que hicieron te vas a correr si viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no venga despues de todo el bombo que le estan dando, mas de uno puede morir xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Que se de prisa el Valencia porque, si el Espanyol vende a Osvaldo, fichamos a éste (si Osvaldo sale, será por 20, como mínimo, y si por este piden 12... nos sobran 8!) |
Si no viene al Valencia irá o a otro equipo Champions o al PSG.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien es cierto q Gameiro no es el unico delantero del mundo. Kiero decir si no se ficha a Gameiro, el Valencia no desaparece ni llega el Apocaliposis ni descendemos a 2aB. Se puede buscar mas y encontrar buenos delanteros. Con esto no digo q yo no kiera q venga eh, estoy ilusionadisimo con este crack q me parece un futuro fuera de serie, pero trankilicemonos q parece q si no es Gameiro ya no nos vale nadie. Yo no veo q Madrid, Barça, Manchester o Chelsea esten peleandose entre ellos por llevarselo eh.... Ojala venga xq en relacion calidad-precio es de lo mejor del mercado, pero si no viene no nos suicidemos q hay mas delanteros para fichar!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sintiendolo muxo x el valencia y por el espectaculo de la liga...creo q no lo van a poder fixar, demasiados problemas veo en la operacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Por este hombre tienen que hacer un esfuerzo, en 2 o 3 temporadas lo venden por el triple, es un crack y hay que comprarlo ya antes de que se enteren los equipos con pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Por este hombre tienen que hacer un esfuerzo, en 2 o 3 temporadas lo venden por el triple, es un crack y hay que comprarlo ya antes de que se enteren los equipos con pasta. |
Los ekipos con pasta estan perfectamente enterados, pero no van a por el xq no es un jugador consagrado, sino una perla de futuro con muy buena pinta. En un grande no jugaria, por eso un ekipo medio-alto como el valencia es perfecto para este tipo de jugadores para dar el salto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Por este hombre tienen que hacer un esfuerzo, en 2 o 3 temporadas lo venden por el triple, es un crack y hay que comprarlo ya antes de que se enteren los equipos con pasta. |
Pues si los ekipos kon pasta no saben que este tio es bueno y barato, esque no viven en este mundo . Evidentemente todos saben quien es él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se den prisa porque ay muchos equipos detras me gustaria verle en la liga Española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no se hubiera fichado a alves, con esos 4 millones se hubiera podido subir la oferta hasta los 11 millones i por eso si que nos lo llevariamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente esta intenta a ver si rascando baja algun millon el presidente del Lorient pero sino yo creo que al final pagara lo que le pide que son 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
segun Nacho Cotino, el Lorient le ha pedido hoy 12 millones al Valencia porque es lo que le ofrecen otros equipos...
es evidente y me parece muy normal lo que estan haciendo, cuanto mas dinero puedan sacar mejor para ellos, veremos como responde Llorente antes esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lo veo venir.....Valdez,Klose,Guiza,Adrian....traeran a 1 d estos...
|
|
|