preload
basicPlayer

El Espanyol rechaza oferta 17 kilos del Atlético por Osvaldo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 12:27   Título del mensaje: El Espanyol rechaza oferta 17 kilos del Atlético por Osvaldo Responder citando

El Espanyol rechaza una oferta de 17 kilos del Atlético por Osvaldo
El Espanyol va a hacer buena caja este verano con los traspasos. Al de José Callejón al Real Madrid por 5 millones de euros se sumará en breve el de Pablo Osvaldo. Si hace unos días la entidad blanquiazul rechazaba una oferta de 15 millones del Fulham, ahora ha dicho que no a una del Atlético de... ¡17 millones!

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/espanyol/1307526296.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto quieren sacar pues!?
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

osvaldo es un crack y ha sido una de las claves del español este año,imagino ke kerran sacarse unos 20 o no venderle para reacer un proyecto entorno a el
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuando ha salido ha marcado, sin el,el Espanyol las ha pasado muyptas!

Este tio si vale 20 millones de euros incluso alguno mas,no Lass o Bojan.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

No puedes comparar a Bojan con Osvaldo, no han tenido las mismas oportunidades.

Bojan si que vale más de 20 kilos y no digo que osvaldo no los valga.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

Un jugador vale lo que paguen por el. Bojan por muy joven que sea lleva 3 años sin rascarla en el Barça de verdad crees que vale mas de 20 millones?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

Te importaria hablar de Osvaldo y de los 17 kilos??

La noticia no es sobre Bojan ni sobre su supuesto valor,solo hice una comparacion de otras noticias que han salido ultimamente.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

no me creo la noticia por dos razones ¿cuánto quieren sacar? ¿25 kilos? ultimamente el mercado de fichajes se está moviendo hacia la baja (salvo algunas excepciones claro, pero esto en cracks de talla mundial y Osvaldo por muy bueno k sea, no lo es) y 2º, pork el mismo periódico q saca esta noticia decía el mes pasado k el Español le pedía 16 kilos al sevilla, ¿y ahora rechazan una oferta superior? pa mi k esta noticia es más falsa q un euro de madera
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Cuanto quieren sacar pues!?

30 + iva + irpf + impuesto de sucesiones + impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

Es cierto, seguramente, aunque sólo sea por los años que lleva, Bojan habrá jugado bastantes más partidos que Osvaldo, y el número de goles será similar. Los números de Osvaldo son de 20 goles en Liga en nos 36 partidos completos (este año ha jugado 24, de los cuales, sólo 19 han sido completos -entre los otros 5 suman un partido entero, creo, pues, o bien se ha lesionado durante el partido o han sido el típico partido en el que juegas 10-15 minutos para empezar a coger el ritmo después de una lesión).
En mi opinión, si Bojan vale 20, Osvaldo vale 40.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:
no me creo la noticia por dos razones ¿cuánto quieren sacar? ¿25 kilos? ultimamente el mercado de fichajes se está moviendo hacia la baja (salvo algunas excepciones claro, pero esto en cracks de talla mundial y Osvaldo por muy bueno k sea, no lo es) y 2º, pork el mismo periódico q saca esta noticia decía el mes pasado k el Español le pedía 16 kilos al sevilla, ¿y ahora rechazan una oferta superior? pa mi k esta noticia es más falsa q un euro de madera

Y no te ha dado por pensar que la falsa igual era la otra? Por 16 kilos, no mandamos ni el cordón de la bota izquierda de Osvaldo. Lo que Marca publique, es cosa suya, pero seguro que nunca escribirá nada a favor del EspaNYol, pues no son conocidos, precisamente, por ser aficionados pericos...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo es un pedazo de crack!! Y vale mas de 17 kilos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:

Menuda ___ inversión que hice en Monedas de madera!!!!

Coñas a parte, yo por menos de 20 no contestaba ni al teléfono... Que crack! Creo que tardaré mucho en olvidas el partido que hizo contra el Atlético!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco me lo creo...17mill es un buen precio y lue le puedes poner x objetivos xo este tio no vale mas de 20 mill...si no entonces cuantro valen delanteros de la talla de pato, neylmar, kun, o esta gente¿?o gnt como negredo o soldado o forlan¿?
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Maska87 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tienen que hacer es no venderlo, el año que viene las van a pasar ***.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Y el Valencia rateando por no pagar mas de 7-8 kilos por Gameiro..... y por Osvaldo rexazan una oferta de 17??? Pensais q hay muxa diferencia entre un jugador y otro??? Xq a nivel de fama y nombre, no estan muy alejados, y por calidad..... Osvaldo ha demostrado en la liga española q es muyyyyy bueno y Gameiro aun no, pero apunta a q si.... Entonces, comparandolo con este ejemplo, 20 kilos por Osvaldo no es demasiado dinero???
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Y el Valencia rateando por no pagar mas de 7-8 kilos por Gameiro..... y por Osvaldo rexazan una oferta de 17??? Pensais q hay muxa diferencia entre un jugador y otro??? Xq a nivel de fama y nombre, no estan muy alejados, y por calidad..... Osvaldo ha demostrado en la liga española q es muyyyyy bueno y Gameiro aun no, pero apunta a q si.... Entonces, comparandolo con este ejemplo, 20 kilos por Osvaldo no es demasiado dinero???

No puedes comparar jugadores pero Osvaldo vale 20 millones o mas por lo que ha demostrado. Gameiro tambien puede ser que sea su valor ahora mismo aunque no ha demostrado nada en España pero "solo" vale 10 millones xk le queda 1 año de contrato y el año que viene no va a renovar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:

habra que ver si Gameiro demuestra en españa lo que ha demostrado Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
yo tampoco me lo creo...17mill es un buen precio y lue le puedes poner x objetivos xo este tio no vale mas de 20 mill...si no entonces cuantro valen delanteros de la talla de pato, neylmar, kun, o esta gente¿?o gnt como negredo o soldado o forlan¿?

Si CR vale 94, Osvaldo vale 70 u 80, si nos ponemos así... además, yo creo que, a día de hoy, es mejor que Neymar (al que sólo se le ha visto en Brasil y recuerda mucho a Robinho -cosa que no es un buen precedente, bajo mi punto de vista-), incluso mejor que Pato. El Kun ya ha quedado claro que vale 45 millones (así que no creo que Osvaldo sólo valga 1/3 de lo que vale éste). Dicho esto, además de que creo que es mejor que Negredo y Soldado (sobre todo, que el segundo), es también más joven que ambos, así que también vale más. Respecto de Forlán, creo que el uruguayo es mejor, pero Osvaldo tiene 7 años menos, lo que le hace ser más caro...
Vaya yo, por rendimiento deportivo, de los que has dicho, sólo cambiaba a Osvaldo por Agüero.
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Jun 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Menudo pepino Osvaldo. Ojalá se quede en Cornellá y nos siga dando alegrías.

Aupa pericos!

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

zullock escribió:

Si CR vale 94, Osvaldo vale 70 u 80, si nos ponemos así... además, yo creo que, a día de hoy, es mejor que Neymar (al que sólo se le ha visto en Brasil y recuerda mucho a Robinho -cosa que no es un buen precedente, bajo mi punto de vista-), incluso mejor que Pato. El Kun ya ha quedado claro que vale 45 millones (así que no creo que Osvaldo sólo valga 1/3 de lo que vale éste). Dicho esto, además de que creo que es mejor que Negredo y Soldado (sobre todo, que el segundo), es también más joven que ambos, así que también vale más. Respecto de Forlán, creo que el uruguayo es mejor, pero Osvaldo tiene 7 años menos, lo que le hace ser más caro...
Vaya yo, por rendimiento deportivo, de los que has dicho, sólo cambiaba a Osvaldo por Agüero.

mira, con todos mis respetos, os estáis flipando un poco con el Osvaldo este, k es un buen delantero, pero como mucho vale 15 kilos. Vamos, decir q es mejor q Neymar, pato, negredo, soldado.... no si será mejor q benzemá, pipa o villa!!! en mi opinión, el espaNYol debería venderlo y no subirse la manta a la cabeza, q no está en una situación como para exigir millonadas (por desgracia, pork me caeis bien). Osvlado es un delantero para un ekipo Uefa, pero creo k no tiene nivel para ekipos champions, es una opinión.
por otro lado, es cierto k el precio no es un indicativo real de la calidad de un jugador, si no hay tenéis a Ozil por 15 kilos, kien me diga k el alemán vale eso es k no tiene ni idea de futbol
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he tenido este año en comunio y es una pasada,el tipico jugador que te hace gol de la nada,capaz de fabricarse el solito la jugada,una pena que en la comunidad hemos decidido vender todos a la computer pa empezar la proxima temporada,y a lo mejor no me lo vuelvo a llevar,para mí,de lo mejorcito despues de messi cr7 rossi y despues ya lo situaria a el.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

leñeros escribió:
yo lo he tenido este año en comunio y es una pasada,el tipico jugador que te hace gol de la nada,capaz de fabricarse el solito la jugada,una pena que en la comunidad hemos decidido vender todos a la computer pa empezar la proxima temporada,y a lo mejor no me lo vuelvo a llevar,para mí,de lo mejorcito despues de messi cr7 rossi y despues ya lo situaria a el.

nilmar, negredo, kun, llorente, benzema, higuain, soldado para mi están por encima de osvaldo, y todos ellos han demostrado ya ser grandes delanteros. k haya dado muchos puntos comunio no kiere decir k sea un crack, pork por ejemplo, callejón y Verdú han acabado en once ideal de la temporada, pero seguro k entre todos sacamos 10-15 jugadores mejores k ellos. esto te lo digo por exp, k Lora me ha dado una cant de puntos increíble, pero vamos, ni de lejos esta entre los 20 mejores defensas de la liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2