| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: Wenger habria aceptado la marcha de Cesc |
|
|
Cesc habría arrancado de Wenger el compromiso de dejarle marchar este verano
Cesc Fàbregas ya está preparando su vuelta al Camp Nou. Tras expresar publicamente su deseo de volver al Barça y ver como se frustraba su fichaje por el club azulgrana los dos últimos veranos, el de Arenys habría arrancado el compromiso de Arsene Wenger de dejarle marchar este año.
Según ha explicado Catalunya Ràdio, el centrocampista 'gunner' se reunió con el técnico francés unos días antes de empezar las vacaciones y le logró sonsacar el compromiso de dejarle cumplir su sueño de volver al Camp Nou.
http://www.mundodeportivo.com/20110607/cesc-habria-arrancado-de-wenger-el-compromiso-de-dejarle-marchar-este-verano_54167104163.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso lo mismo, no creo k ls haga falta... teniendo a thiago, dos santos, sergio roberto... esos 40 kilos los podrian gastar en rossi o en un par de centrales buenos, komo chygrynskiy xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| yo pienso lo mismo, no creo k ls haga falta... teniendo a thiago, dos santos, sergio roberto... esos 40 kilos los podrian gastar en rossi o en un par de centrales buenos, komo chygrynskiy xD |
Thiago necesita al menos un año de acoplamiento al primer equipo y mas experiencia en disputar partidos exigentes. Dos Santos y Sergi Roberto necesitan 2 años minimo para que se cuente con ellos en el primer equipo...... a Cesc se le necesita ya para suplir a Xavi cuando tenga que descansar, en partidos de exigencia Fabregas cumple su baja mejor que cualquier otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
desde luego sobrar en el barcelona no va a sobrar, si le tienen le usarán. Que xavi así no se quemará tanto y no sufrirá tanto con sus talones. este año lo ha pasado mal y no le habría venido mal dosificar un poco.
con cesc el barca gana fondo de armario y eso le ayudará a estar más fresco toda la temporada, que este año ha llegado algo flojillo al final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema es ke pep dijo ke keria a cesc si o si y rosel ve ke gastarse 40 kilos teniando a thiago y ke pep se ira dentro de una temporada ve ke es una cagada pero creo ek si ke se ara la operacion y va costar un pastizal mas un jugador seguro va ser algo como 30kilos mas thiago ke seria la mejor operacion posible xk ganar 30 kilos y traer otro jugador de la misma posicon igual de bueno es un chollo aske el arsenal dira ke si o si
thiago un muy buen jugador y acepta bien ser suplente
cesc es muy buen jugador pero aer sia cepta ser suplente
pep es un gran entrenador pero los fichajes nunka fueron su fuerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 01:00 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
el problema es ke pep dijo ke keria a cesc si o si y rosel ve ke gastarse 40 kilos teniando a thiago y ke pep se ira dentro de una temporada ve ke es una cagada pero creo ek si ke se ara la operacion y va costar un pastizal mas un jugador seguro va ser algo como 30kilos mas thiago ke seria la mejor operacion posible xk ganar 30 kilos y traer otro jugador de la misma posicon igual de bueno es un chollo aske el arsenal dira ke si o si
thiago un muy buen jugador y acepta bien ser suplente
cesc es muy buen jugador pero aer sia cepta ser suplente
pep es un gran entrenador pero los fichajes nunka fueron su fuerte |
prefiero un entrenador que no ficha bien y gana titulos, a otro que sepa fichar y no gane nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 04:03 Título del mensaje: |
|
|
Y yo prefiero que fiche la secretaria tecnica y que entrene guardiola
Yo no pagaba mas de 25 o 30 millones por el, ya que no viene para ser titular y con Thiago tenemos el puesto bien cubierto.
Algunos decis que a Thiago le falta rodaje en partidos importantes, teniendo los minutos que le deje Xavi, es la unica forma de que lo adquiera y si viene Cesc ahora mismo, lo va a tener bastante crudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 05:36 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Yo no pagaba mas de 25 o 30 millones por el, ya que no viene para ser titular y con Thiago tenemos el puesto bien cubierto.
Algunos decis que a Thiago le falta rodaje en partidos importantes, teniendo los minutos que le deje Xavi, es la unica forma de que lo adquiera y si viene Cesc ahora mismo, lo va a tener bastante crudo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 06:58 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| yo pienso lo mismo, no creo k ls haga falta... teniendo a thiago, dos santos, sergio roberto... esos 40 kilos los podrian gastar en rossi o en un par de centrales buenos, komo chygrynskiy xD |
Thiago necesita al menos un año de acoplamiento al primer equipo y mas experiencia en disputar partidos exigentes. Dos Santos y Sergi Roberto necesitan 2 años minimo para que se cuente con ellos en el primer equipo...... a Cesc se le necesita ya para suplir a Xavi cuando tenga que descansar, en partidos de exigencia Fabregas cumple su baja mejor que cualquier otro. |
Porque Thiago necesita un año de acoplamiento??? Acaso Pedrito o Busquets lo necesitaron??
Yo creo que Thiago cumpliria hoy mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Thiago necesita al menos un año de acoplamiento al primer equipo y mas experiencia en disputar partidos exigentes. Dos Santos y Sergi Roberto necesitan 2 años minimo para que se cuente con ellos en el primer equipo...... a Cesc se le necesita ya para suplir a Xavi cuando tenga que descansar, en partidos de exigencia Fabregas cumple su baja mejor que cualquier otro. |
Porque Thiago necesita un año de acoplamiento??? Acaso Pedrito o Busquets lo necesitaron??
Thiago ya lleva unos cuantos años entrenando con el primer ekipo y si no ha dado el salto antes, por algo sera... y no por falta de calidad, esto creo ke estaremos de acuerdo. Creo ke cada persona es distinta y Pedro y Busi venian con una voluntad de trabajo, de sacrificio, con una humildad muy importante ke les ha hecho triumfar no solo en el barça sino tambien en la seleccion creo. Kizas sea esto lo ke le falla al bueno de Thiago, sentar la cabeza, es un tema de discordia entre el entorno culé.
En lo ke hay unanimidad es ke este año ha hecho un gran progreso, aceptando volver al filial a media temporada y demostrando su valia una vez mas, subiendo al primer ekipo cuando hacia falta y tambien haciandolo para luego volver a bajar... Esto es dificil mentalmente, bastante duro, y supongo que no kerran ke pase mas o ke se kede de suplente si llega Cesc...
Yo creo que Thiago cumpliria hoy mismo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Algunos decis que a Thiago le falta rodaje en partidos importantes, teniendo los minutos que le deje Xavi, es la unica forma de que lo adquiera y si viene Cesc ahora mismo, lo va a tener bastante crudo. |
Totalmente de acuerdo amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Por 25/30 millones el Barça ficharia una bota de Cesc.
Por todo lo demas tienes razon, los minutos que va teniendo Tiago le van viniendo mu bien para adaptarse y coger ritmo en el primer equipo, y incluso para manejar al Barça en alguna lesion de Xavi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Soy el unico que no quiere a este tio en el Barça?
Creo que hay jugadores en la cantera de igual calidad o incluso con mejor proyeccion ( creo que Thiago lo vale mucho mas ) que él.
Cuantas veces el Barça ha ido a por el??? Mareando la perdiz no se va a ningun lado. Ya se que el se queria ir y Wenger no, pero hace mas el que quiere que el que puede.
Lo siento, pero personalmente yo a Cesc, no lo quiero en el Barça ni este año ni el que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Thiago el amor, cariño.
El dinero que cuesta Cesc podría invertirse en otras posiciones con mayor nivel de necesidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
si este año no viene....
aunque parece que está cerca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Yo creo que Thiago cumpliria hoy mismo. |
Los casos de Pedro y Busquets no tienen precedentes, son casos especiales porque su rendimiento fue muy alto desde el 1º partido, por eso entraron directos. El resto de gente de la cantera ha tenido que esperar algunos años, Iniesta fue jugador numero 12 mucho tiempo, Xavi, Bojan, incluso Messi. Pedro hasta que le quito el puesto a Henry.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Normal que el Barça quiera ficharle, pero Cesc para que se querrá ir al Barça? Vale que tiene amigos, que es su club desde niño, etc... pero allí en el Arsenal es el capitán, es la estrella del equipo, el mejor jugador... aquí sería suplente, jugaría muchiiisimo menos que en el Arsenal... no lo entiendo la verdad. Si yo lo ficharía, sería cuando Xavi se retirara, y por menos de 40M, como mucho por 30.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
la gente confia demasiado en thiago...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
¿Soy el unico que no quiere a este tio en el Barça?
Creo que hay jugadores en la cantera de igual calidad o incluso con mejor proyeccion ( creo que Thiago lo vale mucho mas ) que él.
Cuantas veces el Barça ha ido a por el??? Mareando la perdiz no se va a ningun lado. Ya se que el se queria ir y Wenger no, pero hace mas el que quiere que el que puede.
Lo siento, pero personalmente yo a Cesc, no lo quiero en el Barça ni este año ni el que viene. |
Veo que no soy el unico que no piensa igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
no entiendo como la gente del barca no kiere a este jugador...a mi me encantaría q viniera a mi akipo (el madrid) y más si es de la cantera...otro canterano más.
q vale 35mill!!!q mas da si es un canteo de jugador, ya lo ha demostrado en la selección y en el arsenal q es el motor...no podeis confiar en thiago (q me parece q va a ser muy bueno) como sustituto de un maxacado xavi sinceramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Recordemos ke el sustituto habitual cuando Xavi ha sido baja esta temporada ha sido Keita, no Thiago, aunke nadie duda en Can Barça de la calidad del hijo de Mazinho obviamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Me siento muy orgulloso al decir que Cesc no tiene hueco en el Barça, yo tambien apostaria por un fichaje tipo Alexis Sanchez o Rossi que encima son mas baratos, y daria salida a Bojan/Jeffren.
Aunque no me gusta mucho Thiago, tiene pinta de ser buen jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| esperatean escribió: |
Me siento muy orgulloso al decir que Cesc no tiene hueco en el Barça, yo tambien apostaria por un fichaje tipo Alexis Sanchez o Rossi que encima son mas baratos, y daria salida a Bojan/Jeffren.
Aunque no me gusta mucho Thiago, tiene pinta de ser buen jugador. |
+1
|
|
|