preload
basicPlayer

Vicente se despide del Valencia F. C. ¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:37   Título del mensaje: Vicente se despide del Valencia F. C. ¡¡¡ Responder citando

Once años después, Vicente Rodríguez vuelve a hablar del Valencia con la libertad, la memoria y los sentimientos de un aficionado más. Ha abierto de par en par su particular baúl de los recuerdos.Porque se acabó; no hay vuelta atrás que valga. Aunque su contrato no expire oficialmente hasta el próximo 30 de junio, el ´Xiquet´ se puede considerar, a todos los efectos, historia viva del club.

Parte del pasado más glorioso del club de su tierra y de su «corazón», con el que se hizo un sitio entre los mejores jugadores del mundo. Con el que llegó a sentirse «plenamente realizado», a alcanzar una felicidad «prácticamente insuperable». Inglaterra. Y sino, en Alemania. O en otro sitio. Lo importante es que sea una Liga «de primer nivel», Madrid o Arsenal, entre otros, estaban dispuestos a pagar una millonada por sus servicios en sus mejores años. Fue el propio Vicente quien decidió quedarse e impidió que así fuera.Orgulloso de sus orígenes, de haber puesto a Benicalap en el mapa futbolístico, tiene claro que «en cuanto tenga dos días libres» regresara del exilio, dejara los entrenamientos con cual sea su equipo estos próximos años, para volver al barrio. A su Falla. Con sus amigos y con su padre, de quien heredó su pasión por el Valencia. Y a Mestalla, donde se reserva un asiento en tribuna, para ver «disfrutar del fútbol» y ver de 'nuevo' a su Valencia. Al equipo de su vida.

http://todonoticiastn.blogspot.com/2011/06/vicente-se-despide-del-valencia-cf.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/07/vicente-conciencia-tranquila/130295.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Adios Crack ¡¡¡ Espero que te vengas al Atletiiiiiii ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Adios Crack ¡¡¡ Espero que te vengas al Atletiiiiiii ¡¡¡

su intecion es ir a Inglaterra o Alemania... al Atleti era mas con Quique no??? y ahora que no esta...

gracias por todo Vicentin!!!!! sera dificil olvidar la lesion de Bremen que le partio en 2 su carrera, pero sera imposible olvidar sus años anteriores!!!!! grande!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Una pena la lesión de aquel día contra el Werder Bremen y las que vinieron después, era un jugadorazo que iba para crack, pero desgraciadamente nunca consiguió volver a ser el de antes.
Gracias por todo y mucha suerte allá donde vayas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

este chico cayó en picado... con lo que prometía
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Que Mundial de Corea nos dio.

Joaquin y Vicente,los dos mejores jugadores de banda de Europa en esos años.

Lastima como ha acabado la historia!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Suerte Vicente allá donde vayas, fuiste un futuro crack y las lesiones y tus juergas te lo arruinaron..

Sinceramente ya era hora q el Valencia se desprendiera de este jugador.. yo soy asiduo a la noche valenciana y me lo he encontrado muchísimas veces y no precisamente con agua... incluso algunos jueves..
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Fue de los mejores Interiores izquierdos del mundo pero lleva unos cuantos años que no rinde como debería de rendir
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Anda Vicente, vente a Alemania.
En Colonia te acogeríamos con los brazos abiertos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Tito raper escribió:
Fue de los mejores Interiores izquierdos del mundo pero lleva unos cuantos años que no rinde como debería de rendir

Exactamente desde sus lesiones de tobillo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Enulien escribió:
Anda Vicente, vente a Alemania.
En Colonia te acogeríamos con los brazos abiertos.

podria ir al Schalke con Jurado y Raul (su idolo )
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:

temporada 2003-2004, 3º mejor centrocampista de Europa segun la FIFA
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:

Vicente no fue a ese Mundial. De hecho, recuerdo que la convocatoria la dio Camacho en una rueda de prensa en la que estaba detrás de una publicidad de Antena 3 y con Matías Prats al lado, porque iban a ser ellos los que darían el Mundial en la tele.
En cuanto dijo Camacho los 23, Matías Prats le hizo la primera pregunta: ¿por qué no va Vicente?

Ese Mundial lo empezó de extremo izquierdo titular De Pedro, con un partidazo contra Eslovenia. Después se fue desinflando y acabaron jugando ahí Luis Enrique (cascadete ya), Mendieta (cuando ya se le había olvidado el fútbol) e incluso Albert Luque (que entonces creo que era más delantero que extremo).
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

sampedor escribió:
Vicente no fue a ese Mundial. De hecho, recuerdo que la convocatoria la dio Camacho en una rueda de prensa en la que estaba detrás de una publicidad de Antena 3 y con Matías Prats al lado, porque iban a ser ellos los que darían el Mundial en la tele.
En cuanto dijo Camacho los 23, Matías Prats le hizo la primera pregunta: ¿por qué no va Vicente?

Ese Mundial lo empezó de extremo izquierdo titular De Pedro, con un partidazo contra Eslovenia. Después se fue desinflando y acabaron jugando ahí Luis Enrique (cascadete ya), Mendieta (cuando ya se le había olvidado el fútbol) e incluso Albert Luque (que entonces creo que era más delantero que extremo).

Un poco más de respeto hacia el gran Gaizka Mendieta Zabala, por favor

El fichaje español más caro de la historia hasta que Torres ficho por el Cherzy!! 8.000 kilos que pagó la Lazio!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Grande vicente!!!! gracias por todo crack
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

es Valencia C.F!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

es Valencia C.F!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Las lesiones truncaron una carrera Q se prometia brillante!
Otro claro ejemplo d mala suerte! Donde vayas espero Q te vaya genial, lo mereces!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Las lesiones truncaron una carrera Q se prometia brillante!
Otro claro ejemplo d mala suerte! Donde vayas espero Q te vaya genial, lo mereces!

+1, suerte crack!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Suerte Vicente allá donde vayas, fuiste un futuro crack y las lesiones y tus juergas te lo arruinaron..

Sinceramente ya era hora q el Valencia se desprendiera de este jugador.. yo soy asiduo a la noche valenciana y me lo he encontrado muchísimas veces y no precisamente con agua... incluso algunos jueves..

Soldado tambien es un asiduo a la noche valenciana y Silva lo era y que? uno cosa no tiene nada que ver con la otra.

Como han dicho des de la lesion de Bremen se trunco su carrera y aunque ha hecho algun temporada bueno nunca ha vuelto a ser el mismo. Futuro crack?
Vicente en su epoca era un crack de la liga y de europa, no en vano fue el mejor jugador del Valencia la temporada que el Valencia fue nombrado el mejor club del mundo 2004.

Una pena, los ultimos años ha ido de lesion en lesion y ademas no ha conectado con Emery. Suerte donde vaya , es un valencianista mas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Malditas lesiones, espero que donde sea que vaya tenga la posibilidad de recuperar su juego y no volver a lesionarse jamás.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

hay mogollon de jugadores que se iban de juerga y no por eso dejaban de ser buenos jugadores,hombre,un deportista profesional,mejor es que se cuide,pero yo creo que si se quedara por la liga española yo no me lo pienso,por si acaso,lo ficharía pal comunio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 07:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo digo q es al q mas me he encontrado.. incluso entre semana, y la verdad de un profesional a mi eso me choca bastante.. Cada uno lo puede ver como quiera, por mi q salgan pero si luego rinden.. (como Romario), pero cuando estas mal de forma, no juegas y sigues saliendo mal vamos

Si la verdad q el año de la final de champions fue el autentico crack de la liga, el Inter se volvió loco por él y el Valencia no lo dejo ir. ese año se salio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

Toda la razon, la mala suerte de las lesiones, el estado animico junto a sus fiestas hasta altas horas...terminaron con su carrera..
aqui hay muchos que disfrutan de la noche, esta claro que son jovenes pero los salarios que tienen les deberia de frenar un poco...y mas si no esta bien, a unos les afecta mas que a otros, lo que si que es cierto es que era un asiduo y si no estaba bien para jugar deberia de haberse "escondido" o limitado, xq se que ha tenido alguna discusion con aficionados por esto.

No obstante que te vaya bien Vicentin el puñal de Benicalap... que se quedo en Navajita...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1