preload
basicPlayer

El Barcelona negociará hoy por Alexis Sánchez

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 01:30   Título del mensaje: El Barcelona negociará hoy por Alexis Sánchez Responder citando

EL DELANTERO DE UDINESE, EN EL PUNTO DE MIRA

El Barcelona negociará hoy por Alexis Sánchez
El club azulgrana quiere incluir en la operación a Jeffren y a Bojan
07/06/11 - 00:16. imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

201
Pep Guardiola tiene a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en 'El partido de las 12', el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno para hacerse con sus servicios.

La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación. Dependerá de Udinese. El Barcelona está actuando rápido.

http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/barcelona/1307398593.html

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

me gusta ma rossi por que se conoce la liga española y tiene esperiencia.

pero parece que va a ser muy bueno este jugador lo prefiero ante que traigan al neymar que se me parece a otros jugadore brasileño que al final no son nadie o mira tre partido y depue nada.

la pena e boyan que se tendra que ir del fc barcelona y espero que tiago no se vaya y si se va que sea cedido no vendido.

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Que ha hecho Alexis Sanchez para tener tantisimo bombo¿??

Es decir,es un buen futbolista,maneja las dos piernas ,tiene buen regate y vision de juego.

Traduccion: Es una version light de Pedro Rodriguez y una version parecida a Afellay.

El Barça necesitaria mas un tercer delantero de cierto nivel como Rossi o Aguero antes que otro mediapunta o delantero que caiga a banda mas que no conoce la Liga.

Lo mejor de Alexis,que no va a venir a discutir goles,que precisamente no es su gran faceta,quizas sea esto lo que mas le interese al Barça
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Si viene este, no viene Rossi??
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Oye y no preferis a Alexis Ruano, del sevilla, jajaj, os lo dejamos a un modico precio, xd, no???
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:

Es decir,es un buen futbolista,maneja las dos piernas ,tiene buen regate y vision de juego.

Traduccion: Es una version light de Pedro Rodriguez y una version parecida a Afellay.

El Barça necesitaria mas un tercer delantero de cierto nivel como Rossi o Aguero antes que otro mediapunta o delantero que caiga a banda mas que no conoce la Liga.

Lo mejor de Alexis,que no va a venir a discutir goles,que precisamente no es su gran faceta,quizas sea esto lo que mas le interese al Barça

por tus comentarios se nota que le conoces poco a Alexis. Pásate por youtube y verás lo que hace este jugón, sin despreciar a Pedro y Afellay, pero este tiene muchísimo más talento. Por si alguien le interesa yo hablo de él en mi blog.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver, que pep quiere 4 fichajes, y lso nombres que se barajan, son el del propio alexis, rossi,cesc, y se habla de un nuevo lateral zurdo, Jose Enrqieu, del Newcastle.

A priori acaban de decir que el Barça tiene 90 millones en caja para fichar y que se le dara todo lo que ha pedido Pep.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

90 millones? de dónde los han sacado si hace poco estaban fatal no? si hasta están quitando secciones del club por el tema del dinero no?
Que modelo tan imperialista (broma)
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
90 millones? de dónde los han sacado si hace poco estaban fatal no? si hasta están quitando secciones del club por el tema del dinero no?
Que modelo tan imperialista (broma)

Diria que el barcelona se ha embolsado 120 millones por su trayectoria en champions. Corregirme si me equivoco.
Supongo que los 90 millones salen de allí, y los 30 restantes para pagarles las primas a jugadores por titulos y para sus sueldos, aunqe no haya ni para cubrir los de media plantilla.

Saluds!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿120 millones???
Lo desconozco pero me parece una burrada.
Me parece ya bastante que del dinero que se saca por ganar la champions salga suficiente para pagar las primas que se embolsa hasta el utillero en estos casos cuando se gana un título tan importante...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Si jose enrique e muy bueno del Newcastle pero yo creo que e ma necesario un delantero de gol que cesc o jose enrique.

Y o creo que rossi sabra hacerlo mejor aora que alexis pero alexis tiene ma futuro pep tendra que mirar que cree el que le sera mejor.

Yo si fuera guardiola ficharia a rossi y a Juan Iturbe del club cerro porteño.

Ese si va a ser un grande.

Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

No tanto!! 120 kilos... yo he leido hace poco que con la champions se han embolsado unos 60 kilos.

Hombre, no sé si será una medida muy inteligente lo de cerrar algunas secciones del barcelona, pero es que todas son deficitarias y de donde sacan dinero es del futbol... nome parece que tengan muchas bases para protestar.
Es como quejarte de que tu padre te quita la propina...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Se habla de que tienen 60 kilos en caja, y sacarían otros 30 por la venta de varios jugadores (jeffren, bojan, j. soriano, maxwell, cáceres, hleb... y añaden a thiago aunque no creo q pep lo quiera vender por sus declaraciones hace un par de meses de q confiaba má en él q su propio padre...).

Y para el que dice q el barça necesita más un 9 que jugadores de banda, parece q no ha visto jugar nunca al Barça. Este equipo no ficha a nueves porque en su esquema juega sin 9!!! El delantero es Messi, y realmente es un falso punta. Por eso busca jug. con movilidad y regate, no delanteros tanque tipo llorente que ralentizarían mucho su juego.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Me he pasado dos pueblos con los 120 millones.. jaja
he estado ojeando por internet y he leido que el FCBarcelona ha ingresado por parte de la UEFA desde que empezó el torneo d champions hasta ganar la final, unos 40 millones de euros.
Luego supongo que los de Nike les deben pagar un paston por lleva su marca hasta una final europea y alguien mas debe poner calderilla en el bote común (quizas algun patrocinador o algo por el estilo)
Y como ha comentado alguien antes que yo el barcelona tmb cuenta con hacer
CASH-FLOW con algunos canteranos.

Saludoss!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que traeran a Rossi tambien. Alexis Sanchez no es que no me guste, pero hasta que no juegue no se va a saber si encaja en el barça o no. Rossi se intuye claramente que si. Con 2 delanteros como estos mas un lateral izquierdo estaria bien. Quedaria Cesc que no se si se deberia esperar un año mas.

Bajas: Jeffren, Bojan,Milito,Maxwell,Jonathan Soriano
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:
he estado ojeando por internet y he leido que el FCBarcelona ha ingresado por parte de la UEFA desde que empezó el torneo d champions hasta ganar la final, unos 40 millones de euros.
Luego supongo que los de Nike les deben pagar un paston por lleva su marca hasta una final europea y alguien mas debe poner calderilla en el bote común (quizas algun patrocinador o algo por el estilo)

Saludoss!

Hablas de Nike pero los que de verdad ponen pasta son los de Qatar Fundation...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Si habéis visto jugar a Alexis no deberíais tener ninguna duda de que encajará en el Barça perfectamente. Su estilo de juego, su habilidad, su velocidad y su entrega son perfectos para un equipo como el Barça. El mejor fichaje que podría hacer el Barcelona (aunque si no viene Alexis, Rossi es una alternativa inmejorable).
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

litovarela escribió:

javierdem escribió:

Saludoss!

Qatar foundation ya paga antes de que juguemos con su logotipo en la camiseta??? lo dudo mucho... se que van a pagar un paston por los 4 o 5 años que han firmado, pero digo yo, que empezaran a pagar el año que viene que es cuando los jugadores luciran el patrocinio de qatar foundation..

Tema aparte, e encontrado una web que dice que los patrocinadores del barcelona le han pagado este año hasta 30 millones de euros por conseguir objetivos. os dejo el link

http://www.finanzzas.com/los-beneficios-de-ganar-una-champions-league
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

litovarela escribió:

javierdem escribió:

Saludoss!

Qatar foundation ya paga antes de que juguemos con su logotipo en la camiseta??? lo dudo mucho... se que van a pagar un paston por los 4 o 5 años que han firmado, pero digo yo, que empezaran a pagar el año que viene que es cuando los jugadores luciran el patrocinio de qatar foundation..

Tema aparte, e encontrado una web que dice que los patrocinadores del barcelona le han pagado este año hasta 30 millones de euros por conseguir objetivos. os dejo el link

Pero eso habla de la champions de 2009... muchas cosas pueden no ser iguales...

Ahora, lo de Qatar Fundation y esos 150 kilos que van a recibir en paquetes de 30 kilos cada año le puede dar al barcelona la vida...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

javierdem escribió:

litovarela escribió:

javierdem escribió:

Saludoss!

Ahora, lo de Qatar Fundation y esos 150 kilos que van a recibir en paquetes de 30 kilos cada año le puede dar al barcelona la vida...

No le pueden dar, se la ha dado ya xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

javierdem escribió:

litovarela escribió:

javierdem escribió:

Saludoss!

El acuerdo con Qatar Foundation son 150 kilos en 5 años que efectivamente se pagan a años vencidos. Pero es que además, pagarán otros 15 kilos este año para poder usar desde ya la imagen del Barça... (http://www.expansion.com/2010/12/10/empresas/deporte/1291970621.html?a=44e225a35f93be5b836705f0e632293e&t=1307445541). De todas formas, aunque no reciban todo el montante ahora (lógico) los dirigentes del club pueden pedir algún crédito bancario sabiendo que esa cantidad la percibirán sí o sí durante los próximos cinco años...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi Rossi me encanta pero que queréis que os diga, si lo ficha dejaría al Villareal sin uno de sus referentes, y haría más distante la ya larga distancia que hay entre FCB, RM y el resto.

Si llega Alexis Sánchez probablemte también se amplie esa diferencia pero al menos viene de otra liga y aunque no sea posible haya una LFP mas igualada o, lo más igualada posible. xD

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho Rossi, pero no termino de verle en el esquema del Barça no se por que sera.

En cuanto a Alexis apenas lo he visto aunque hablen maravillas sobre el y ademas su llegada no implica que no venga tambien Rossi

Yo lo que veo es que para jugar en el Barça aun siendo delantero es imprescindible un enorme sacrificio defensivo y a estos jugadores en principio no les veo, aunque tampoco veia a Villa capaz de hacerlo y resulta que ha trabajado como el que mas. Para este perfil el que a mi me gustaria de verdad en el Barça es Carlitos Tevez, menudo crack
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:

Jaumito escribió:

por tus comentarios se nota que le conoces poco a Alexis. Pásate por youtube y verás lo que hace este jugón, sin despreciar a Pedro y Afellay, pero este tiene muchísimo más talento. Por si alguien le interesa yo hablo de él en mi blog.
yo tambien videos en youtube de drenthe y parecia cojonudo. aver cuando aprendeis ke no te puedes fiar de yooutbe.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Pasarse por el youtube para saber si un futbolista es bueno?. Vosotros no andáis bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2