preload
basicPlayer

Joaquín le comunicó al Valencia que su futuro está en Málaga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 10:22   Título del mensaje: Joaquín le comunicó al Valencia que su futuro está en Málaga Responder citando

El mercado es imprevisible y siempre depara sorpresas, en un sentido u otro. A veces los fichajes están a un paso de concretarse y se evaporan en un santiamén. Y en otras ocasiones se produce un avance inesperado en cuestión de horas. Así sucede con el portuense Joaquín. Su decisión de comunicarle el sábado al Valencia la intención de dejar el club para recalar en el Málaga ha propiciado un cambio de escenario que en absoluto se contemplaba solo unas horas antes.

Después de Buonanotte, Joaquín fue el primer jugador con el que el Málaga negoció en firme y alcanzó un principio de acuerdo económico (es decir, un pacto en aspectos generales, a faltas de diversas cláusulas). Fue en vísperas del encuentro en casa con el Sporting, cuando todavía quedaban tres encuentros para la conclusión del campeonato. El proyecto liderado por Abdullah Al-Thani fascinó al vertical futbolista de El Puerto de Santa María, que también considera agotado su ciclo en el Valencia y que está ansioso por regresar a Andalucía.
Pero desde entonces no se habían producido novedades. Como ocurre en este tipo de situaciones, cuando el futbolista tiene contrato en vigor, se requiere dar una serie de pasos para alcanzar un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Hasta el momento Joaquín no se había pronunciado ni en público ni en privado, y simplemente esperaba el siguiente movimiento del Valencia. Conviene recordar que le queda un año de vinculación con la entidad levantina.

Sueldo a la baja
La respuesta del Valencia fue ofrecerle una ampliación de contrato, pero con emolumentos a la baja. Joaquín ya tenía coartada. Sin embargo, en el Málaga eran conscientes de que se trataba de una operación no a corto, sino a largo plazo. Así, hasta el viernes.
El planteamiento del Málaga hasta ese día era sencillo: todo dependía del movimiento de Joaquín. De su insistencia y de su presión. En el club de La Rosaleda era tal la desconfianza en una solución en cuestión de poco tiempo que existía la convicción de que el portuense no iba a estar para el comienzo de la pretemporada. Es más, la previsión apuntaba al 15 o 20 de julio.
La situación ha variado considerablemente en las últimas horadas, porque Joaquín les comunicó el sábado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, y a su director deportivo, Braulio Vázquez (exdelantero del Deportivo, entre otros equipos), que no se plantea continuar en la capital del Turia y que su única intención es jugar en el Málaga desde la próxima temporada.
Ese es el pistoletazo de salida que esperaban en La Rosaleda, porque el portuense ya ha dado el paso necesario para comenzar la tarea de desgaste y así forzar su salida. A partir de ahora el Málaga intentará que esa presión del jugador también redunde en su beneficio para que el coste de la incorporación no se dispare.

A día de hoy resulta complicado hablar de cifras, porque el Valencia no tiene fijado precio de salida -conviene recordar que Joaquín le costó 26 millones- y el Málaga quiere primero que el futbolista tantee hasta qué punto el club levantino está dispuesto a facilitar su marcha.

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-06/joaquin-comunico-sabado-valencia-20110606.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

5-6M tienen la culpa del traspaso de Joako al Malaga... Que el valencia no está ya de Saldos!!XDD
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues si podemos reinvertir lo q nos den en Pedro Leon, yo encantado!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:

A mi lo que me sorprende es que el Málaga no vaya directo a Pedro León...para pagar 6 por Joaquín casi que veo mejor pagar 10 o 12 por Pedro León, ellos no tienen escasez de "cash".
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Jun 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Este Malaga aspira a Champions este año ¡¡ Menudo equipazo ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

JaviChe25 escribió:

A mi lo que me sorprende es que el Málaga no vaya directo a Pedro León...para pagar 6 por Joaquín casi que veo mejor pagar 10 o 12 por Pedro León, ellos no tienen escasez de "cash".

Yo creo que el jeque esta enamorado de él. Este año contra el Malaga Joaquin ha hecho partidazos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

A ver que pasa al final xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin tiene unas ganas locas de poder irse a Malaga.

Le van a mantener la ficha y va a estar a cuatro pasos de casa, vale que a corto plazo pierde potencia para ganar algun titulo pero no creo que eso sea lo que le importe al Pisha ahora.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana viene su representante a Valencia,no se que pedirán por él,un día oí 6 o 7,otro 10,veremos cual es la oferta...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues el Marca dice que su preferencia es seguir en el Valencia, y que aceptaría rebajar su ficha 600.000€.
http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/valencia/1307372976.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Pues el Marca dice que su preferencia es seguir en el Valencia, y que aceptaría rebajar su ficha 600.000€.

la opcion del Malaga es muy interesante en el aspecto economico pero tal vez en lo deportivo no tanto para el jugador, sin duda, va a ser un gran equipo, pero no de hoy para mañana, quizas un par de años y Joaquin ya no tiene tanto tiempo, ademas su idea siempre ha sido la de volver al Betis, por esta razon yo creo que estara barajando la opcion de seguir un par de años mas en el Valencia aunque sea cobrando menos, y volver a su casa...

supongo que pronto lo sabremos
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

O.C.M. escribió:

la opcion del Malaga es muy interesante en el aspecto economico pero tal vez en lo deportivo no tanto para el jugador, sin duda, va a ser un gran equipo, pero no de hoy para mañana, quizas un par de años y Joaquin ya no tiene tanto tiempo, ademas su idea siempre ha sido la de volver al Betis, por esta razon yo creo que estara barajando la opcion de seguir un par de años mas en el Valencia aunque sea cobrando menos, y volver a su casa...

supongo que pronto lo sabremos

+1. Yo también opino que el día que Joaquín salga del Valencia será para volver al Betis.

Además, no sé hasta qué punto Joaquín le haría un feo a la afición verdiblanca si se vuelve a Andalucía y es para jugar en otro equipo. Por mucho dinero que le ofrezcan, de momento Málaga y Betis son dos equipos de Primera que la próxima temporada jugarán los mismos partidos en Europa.

Tambien hay que recordar que, como se ha comentado en otras ocasiones, el Valencia todavía no ha pagado todo el traspaso de Joaquín. No sería descabellado que volviese al Betis a cambio de condonar la deuda.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 19:40   Título del mensaje: con dinero tambien hago yo un equipo Responder citando

Soy anti Malaga y antijeques, os tendria que pasar como al racing pero a final de temporada...jaja pa que bajeseis a segunda
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 20:45   Título del mensaje: Re: con dinero tambien hago yo un equipo Responder citando

niel001 escribió:
Soy anti Malaga y antijeques, os tendria que pasar como al racing pero a final de temporada...jaja pa que bajeseis a segunda

Si con dinero haces tu un equipo, siempre te quedará el Pro o algún juego de Manager para el Pc, yo también te deseo lo mejor
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

si eso aora vendemos a joaquim el unico jugador capaz de acer un regate o un dribling en el valencia
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Centrándonos en el tema de conversación que es lo importante y lo interesante, aquí cada periódico dice una cosa distinta, unos que si Joaquín está deseando irse, otros que dicen que se rebajaría la ficha para quedarse en Valencia...
La única realidad es la oferta realizada por el Málaga al Valencia, que ha sido de 2,5 millones, ni mucho menos las cantidades que por ahí se barajan, y le ofrece un salario de 2,2 por temporada (oferta de 3 temporadas). El Málaga esta semana hará otra oferta en torno a los 4-5 kilos, y de ahí no subirá. Hay interés y es un gran futbolista, pero no es el único extremo derecho del mercado. Además, como ya se ha comentado, me parece que este jugador firmará la renovación con el Valencia y volverá más tarde a Andalucía para jugar en su Betis, sería un gran colofón a una gran carrera profesional
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

buitre7 escribió:
si eso aora vendemos a joaquim el unico jugador capaz de acer un regate o un dribling en el valencia

mata? soldado? pablo hernandez?
ninguno de estos ha aprendido a regatear aun?
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a analizar un poquito la situacion para q mas o menos os quede claro las cosas...
Con las posibles llegadas al Valencia d Gameiro y Parejo...cobra fuerza q el Valencia tenga q jugar con un 4-3-3....asi q interiores o extremos casi q no van hacer falta...Vicente,Joaquin....son 2 fichas q te ahorras muy elevadas,ahora eso si,yo intentaria negociar el traspaso d Joaquin el poder meter en la operacion a Recio!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

buitre7 escribió:

mata? soldado? pablo hernandez?
ninguno de estos ha aprendido a regatear aun?

Hombre... Pablo H. tendrá muchas cosas, pero a mí regateando me parece malísimo, y Soldado y Mata tampoco es que se caractericen por su habilidad regateadora.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Vamos a analizar un poquito la situacion para q mas o menos os quede claro las cosas...
Con las posibles llegadas al Valencia d Gameiro y Parejo...cobra fuerza q el Valencia tenga q jugar con un 4-3-3....asi q interiores o extremos casi q no van hacer falta...Vicente,Joaquin....son 2 fichas q te ahorras muy elevadas,ahora eso si,yo intentaria negociar el traspaso d Joaquin el poder meter en la operacion a Recio!!

Hombre que quieren implantar el 4-3-3 está más o menos claro, Emery está loco por jugar con ese sistema, pero el año pasado también lo intentaron (para eso se fichó a Tino Costa) y Joaquín siguió en la plantilla, pero bueno yo también creo que lo van a vender, tiene una ficha alta, 30 años y es una buena oportunidad para poder sacar pasta por él. Espero que fichen un sustituto, y que no se conformen con quedarse a Feghouli, porque no veo a Pablo de titular toda la temporada la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Si en el centro del campo venden a Joaquín, Vicente y Banega y se traen a Pedro León y Parejo, y para la delantera a Gameiro, yo flipo con el equipazo del Valencia para la próxima temporada. Solo faltaría retocar bien la defensa, y habría que acojonarse cuando ese equipo empiece a jugar. La temporada que viene se presenta interesante...espero que, después de tanto tiempo, hayan 4 o 5 equipos disputándose el título.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin siempre tira para la costa...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si en el centro del campo venden a Joaquín, Vicente y Banega y se traen a Pedro León y Parejo, y para la delantera a Gameiro, yo flipo con el equipazo del Valencia para la próxima temporada. Solo faltaría retocar bien la defensa, y habría que acojonarse cuando ese equipo empiece a jugar. La temporada que viene se presenta interesante...espero que, después de tanto tiempo, hayan 4 o 5 equipos disputándose el título

+1 ojalá..
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si en el centro del campo venden a Joaquín, Vicente y Banega y se traen a Pedro León y Parejo, y para la delantera a Gameiro, yo flipo con el equipazo del Valencia para la próxima temporada. Solo faltaría retocar bien la defensa, y habría que acojonarse cuando ese equipo empiece a jugar. La temporada que viene se presenta interesante...espero que, después de tanto tiempo, hayan 4 o 5 equipos disputándose el título.

+100000000000 Espero que Llorente te oiga.
Una liga disputada es lo interesante, a este ritmo parecemos la liga escocesa con el celtic y el Rangers.

PD: pedazo gol que ha metido hoy Gameiro con Francia. como no nos espabilemos nos lo quitan!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

Korsakoff2 escribió:
Si en el centro del campo venden a Joaquín, Vicente y Banega y se traen a Pedro León y Parejo, y para la delantera a Gameiro, yo flipo con el equipazo del Valencia para la próxima temporada. Solo faltaría retocar bien la defensa, y habría que acojonarse cuando ese equipo empiece a jugar. La temporada que viene se presenta interesante...espero que, después de tanto tiempo, hayan 4 o 5 equipos disputándose el título

+1 ojalá..

Ojalá, pero esta temporada lo veo difícil... no creo que en un año se logren recortar mínimo 15 ptos a Madrid y Barça. Poco a poco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2