| Autor |
Mensaje |
And_res
Primera División

|
Publicado: 6 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: En Portugal dan por cerrado el fichaje de Coentrao |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale que el chaval es bueno, vale que el Real Madrid necesite un lateral izquierdo. Pero de ahí a traer a un lateral izquierdo del mismo perfil que Marcelo, y pagando 25 millones + Garay, me parece exagerado.
No me creo esa noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo traen en el puesto de Marcelo espero que pueda jugar en otros sitios porque sino lo traerían para ser suplente. Marcelo ha sido de los mejores de este año y el que tiene mayor progresión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente no comprendo ni comprato este fichaje.
Yo antes traería a un lateral izquierdo de un perfil diferente al de marcelo, pero gastarte 25 millones (aunque fueran 20) en un tío del que tienes prácticamente un clon en el equipo...no lo entiendo la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Personalmente no comprendo ni comprato este fichaje.
Yo antes traería a un lateral izquierdo de un perfil diferente al de marcelo, pero gastarte 25 millones (aunque fueran 20) en un tío del que tienes prácticamente un clon en el equipo...no lo entiendo la verdad. |
Opino lo mismo, lo que el Madrid necesita es un lateral izquierdo mas defensivo que Coentrao o Marcelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
25 kilos por un jugador de mismo perfil que Marcelo? vaya estupidez de fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
El madrid ahora no lo necesita, pero si te sobran 25-30 millones es un buen jugador para gastarlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que no comparte ni comprende este fichaje.
Creo que el Madrid lo que necesita es buscar un lateral más defensivo para partidos en los que el extremo derecho del adversario sea especialmente bueno y por tanto pueda defenderle mejor que Marcelo.
A parte de que no es el perfil que necesita el R. Madrid creo que el precio es muy alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
| El madrid ahora no lo necesita, pero si te sobran 25-30 millones es un buen jugador para gastarlos. |
Creo que deben centrarse en una pareja para Xabi Alonso, si consiguen a un tío que sea capaz de aportar clase, visión y táctica en el centro del campo, con cierta solvencia ofensiva, el Real Madrid lo notará, yo creo que es lo único que le falta. Un Iniesta, un Cesc, un Modric...me gusta Sahin, pero el equipo necesita un verdadero crack en esa posición, es de lo poco que hay que mejorar. La defensa hay que reforzarla, sí, sobre todo el lateral izquierdo, pero no creo que lo mejor se hacer el despilfarro en esa posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| El madrid ahora no lo necesita, pero si te sobran 25-30 millones es un buen jugador para gastarlos. |
Creo que deben centrarse en una pareja para Xabi Alonso, si consiguen a un tío que sea capaz de aportar clase, visión y táctica en el centro del campo, con cierta solvencia ofensiva, el Real Madrid lo notará, yo creo que es lo único que le falta. Un Iniesta, un Cesc, un Modric...me gusta Sahin, pero el equipo necesita un verdadero crack en esa posición, es de lo poco que hay que mejorar. La defensa hay que reforzarla, sí, sobre todo el lateral izquierdo, pero no creo que lo mejor se hacer el despilfarro en esa posición. |
Para ese puesto habian fichado a Sahin no???Decian de el que a parte de tener tecnica, tmb era muy recuperador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
Creo que deben centrarse en una pareja para Xabi Alonso, si consiguen a un tío que sea capaz de aportar clase, visión y táctica en el centro del campo, con cierta solvencia ofensiva, el Real Madrid lo notará, yo creo que es lo único que le falta. Un Iniesta, un Cesc, un Modric...me gusta Sahin, pero el equipo necesita un verdadero crack en esa posición, es de lo poco que hay que mejorar. La defensa hay que reforzarla, sí, sobre todo el lateral izquierdo, pero no creo que lo mejor se hacer el despilfarro en esa posición. |
Para ese puesto habian fichado a Sahin no???Decian de el que a parte de tener tecnica, tmb era muy recuperador. |
En teoría sí, ahí me gustaría verlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Por Coentrao como mucho pagaba 5 Millones, asiqe eso de dar 25 encima con un jugador como Garay que es mejor que el tenido ese... ni de casualidad, espero qe el Madrid no cometa ese error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Por Coentrao como mucho pagaba 5 Millones, asiqe eso de dar 25 encima con un jugador como Garay que es mejor que el tenido ese... ni de casualidad, espero qe el Madrid no cometa ese error. |
Pues esta casi hecho....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Jun 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo diciendo que espero que no lo fichen, y menos por 30!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 06:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje debe estar practicamente cerrado...
Yo no entiendo este fichaje... pero bueno, a ver si nos sorprende como Di Maria... Ayer decian que puede jugar por la derecha tambien.
|
|
|
ferrolana1
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
30millones???
chss,otro portugués más por 30 kilos.Ya podían rebajar el precio dando a Drenthe.
tenía entendido que Altintop además podía jugar en el lateral también.
Lo de Maicon lo vería mejor, así Ramos alterna jugando de central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Pues es lo mismo que hicieron con dimaria o con david luiz(chelsea)
Lo unico que quieren es sacarle hasta el ultimo euro a floren, pero bueno, con la gira que va a hacer el madrid se podrian pagar el fichaje no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece inecesario fixar a este tio no habiamos fixado al altintop para la banda .floren no te gastes la pasta en este fixa a swanstiger para acompañante de xabi porke es fuerte en defensa y en atake.y no hay ke fichar mas . subiendo a morata al primer ekipo no se necesita fixar a nadie mas . el kun no debe ir al madrid nunca dijo ke al madrid no iria nunca.
once para el año ke biene
casillas
--arbeloa-----------pepe---------------s.ramos---------------marcelo---------
------------------------xabi--------------swanstaiger-----------------------------
-------------di maria --------------ozil---------------------------cr7
---------------------------------pipa o benzema--------------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora viene tanto en marca como en as que van a expedientarle...no te lo traigas floren!!
Tenemos para la banda izquierda: marcelo y arbeloa
Centrales: Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos
Lat. Derecho: Ramos, Arbeloa, Altintop
Yo creo que va de sobra!
Hay 2 por posición, excepto en los centrales (sin contar a garay claro), por qué traer otro lat. izquierdo? entonces arbeloa que? jugaría mucho menos...y encima si fueran 10 kilitos pues vale, pero 20-25??
Sinceramente no entiendo este fichaje, a ver si mou nos lo aclara que últimamente habla muy poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Ahora viene tanto en marca como en as que van a expedientarle...no te lo traigas floren!!
Tenemos para la banda izquierda: marcelo y arbeloa
Centrales: Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos
Lat. Derecho: Ramos, Arbeloa, Altintop
Yo creo que va de sobra!
Hay 2 por posición, excepto en los centrales (sin contar a garay claro), por qué traer otro lat. izquierdo? entonces arbeloa que? jugaría mucho menos...y encima si fueran 10 kilitos pues vale, pero 20-25??
Sinceramente no entiendo este fichaje, a ver si mou nos lo aclara que últimamente habla muy poco. |
Yo creo que si hace falta un Lateral Izquierdo (zurdo). Pero no Coentrao. Arbeloa en la izquierda no me llega a convencer porque en el ataque llega a estar limitado. Aunque fuera un lateral mayor de 28, pero que no supere 10k pero que sea diferente a Marcelo, mas bien defensivo. ¿Quien? Dificil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustó como lo hizo el chaval de la cantera...yo creo que entre ese y arbeloa pueden hacer un buen apaño para cuando no esté marcelo, pero fichar a un "clon" de este pero en portugúes...no le veo mucho sentido la verdad...
|
|
|