preload
basicPlayer

El Rayo pretende la cesión de Jonathan Soriano (Barça B)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 15:33   Título del mensaje: El Rayo pretende la cesión de Jonathan Soriano (Barça B) Responder citando

http://www.rayoherald.com/18216-jonathan-soriano-cierra-el-ano-como-pichichi-y-podria-seguir-goleando-en-vallecas.html

Jonathan Soriano certificó con un gol ante el Rayo Vallecano el Pichichi de la categoría de plata del fútbol español. El delantero del FC Barcelona B cierra la temporada con un total de 32 goles, una cifra escandalosa que supone uno de los mejores registros de la historia en Segunda División. A pesar de su excelente temporada, ni Javi Guerra (2 ni Rubén Castro (27) han podido alcanzar los números de delantero blaugrana.

Opciones de jugar en Vallecas la próxima temporada

La gran temporada realizada por Jonathan Soriano ha llamado la atención a más de un equipo de Primera y Segunda División. Entre los mejor colocados para hacerse con sus servicios, a pesar de la complicada situación institucional y económica, se encuentra el Rayo Vallecano. Una cesión al conjunto franjirrojo aseguraría al canterano del FC Barcelona un buen puñado de minutos en Primera División, una circunstancia muy valorada por los responsables blaugranas de cara a la progresión del futbolista.

Con la posibilidad de seguir sumando goles para su registro histórico, Jonathan Soriano fue titular en Vallecas, aunque durante la semana se llegó a evaluar la posibilidad de que el delantero no disputase por precaución el partido de ayer ante el Rayo Vallecano. Encantado del ambiente de fútbol que se vive en el feudo franjirrojo, el jugador blaugrana ve con muy buenos ojos la posibilidad de defender la elástica vallecana la próxima campaña.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Si se consigue esta cesión, más la de Trejo y Armenteros...la permanencia puede ser posible.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Trejo volverá a Mallorca, no???

Habra que ver como se acoplan los jugadores a primera...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Laudrup no cuenta con el. De hecho no le cogen ni el teléfono. A Mallorca ya aseguro que no vuelve. Por lo visto el Mallorca quiere un central frances de 21 años que se llama Congungo o algo así y puede incluir a Trejo y a Martí Crespí en la operación.

Pero no se si Trejo querrá ir a ese equipo, porque por lo visto es de la segunda división francesa.

http://www.vavel.com/futbol/rcdmallorca/6520-mongongu-central-del-m-naco-objetivo-del-rcd-mallorca.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Laudrup no cuenta con el. De hecho no le cogen ni el teléfono. A Mallorca ya aseguro que no vuelve. Por lo visto el Mallorca quiere un central frances de 21 años que se llama Congungo o algo así y puede incluir a Trejo y a Martí Crespí en la operación.

Pero no se si Trejo querrá ir a ese equipo, porque por lo visto es de la segunda división francesa.

http://www.vavel.com/futbol/rcdmallorca/6520-mongongu-central-del-m-naco-objetivo-del-rcd-mallorca.html

Oks!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

No es Congongu, se llama Mongongu
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Me encantaría ver a Soriano en primera sea donde sea me parece un jugador magnifico para cualquier equipo y con posibilidad de ser titular en cualquier equipo que no sean los 2 grandes si por mi fuera y si Rossi acaba en el Barsa ademas de los cuartos pediría a Soriano en vez de Bojan
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

rubenvc escribió:
No es Congongu, se llama Mongongu

Gran central, es alucinante que el Mónaco haya bajado a segunda

Jonathan Soriano creo que será otro culebrón he leído nosecuantos rumores de equipos que van detrás de él, hasta la Roma
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

me parece mejor jugador Nolito, pero Soriano es un goleador nato...

podrían estar en cualquier club de primera, ambos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

A mi tambien me parece mejor Nolito... Para mi es el nuevo Villa!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué ganas de ver al Rayo nuevamente en Primera!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Aupa el Rayo Vallecano!

este fichaje no me convence mucho...
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 6 Jun 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Esta cesión no solo la pretende el Rayo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 12:17   Título del mensaje: Re: El Rayo pretende la cesión de Jonathan Soriano (Barça B) Responder citando

tintinjes escribió:
http://www.rayoherald.com/18216-jonathan-soriano-cierra-el-ano-como-pichichi-y-podria-seguir-goleando-en-vallecas.html

Jonathan Soriano certificó con un gol ante el Rayo Vallecano el Pichichi de la categoría de plata del fútbol español. El delantero del FC Barcelona B cierra la temporada con un total de 32 goles, una cifra escandalosa que supone uno de los mejores registros de la historia en Segunda División. A pesar de su excelente temporada, ni Javi Guerra (2 ni Rubén Castro (27) han podido alcanzar los números de delantero blaugrana.

Opciones de jugar en Vallecas la próxima temporada

La gran temporada realizada por Jonathan Soriano ha llamado la atención a más de un equipo de Primera y Segunda División. Entre los mejor colocados para hacerse con sus servicios, a pesar de la complicada situación institucional y económica, se encuentra el Rayo Vallecano. Una cesión al conjunto franjirrojo aseguraría al canterano del FC Barcelona un buen puñado de minutos en Primera División, una circunstancia muy valorada por los responsables blaugranas de cara a la progresión del futbolista.

Con la posibilidad de seguir sumando goles para su registro histórico, Jonathan Soriano fue titular en Vallecas, aunque durante la semana se llegó a evaluar la posibilidad de que el delantero no disputase por precaución el partido de ayer ante el Rayo Vallecano. Encantado del ambiente de fútbol que se vive en el feudo franjirrojo, el jugador blaugrana ve con muy buenos ojos la posibilidad de defender la elástica vallecana la próxima campaña.

Sólo rectificar una información, y decir que Jonathan no es canterano del Barcelona (donde llegó con 24 años), sino del Espanyol. Viene a ser el Bojan de la cantera del Espanyol (máximo goleador y varios records más) pero, una vez jugó en Primera, sólo fue capaz de marcar 3 goles (todos al Getafe) en 40-y-tantos partidos... después de varias cesiones en Segunda, y cuando ya parecía que no iba a llegar a nada, se ha destapado este año, marcando bastantes goles... veremos si ha sido una temporada o, ya con 26 años, se hace un nombre.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Maska87 escribió:

He visto varios partidos suyos, pero cuando le vi en directo contra el pucela en zorrilla me encantó.

Salió de suplente en la segunda parte e iba ganando el valladolid, pues cada vez que la cogía Nolito a todo el valladolid le temblaban las piernas... de no ser por nuestro portero (javi jimenez, un crack... ) habríamos perdido ese partido.

Este chico podría hacer mucho bien a cualquier equipo de primera (exceptuando quizás a barcelona y madrid) creo que podría tener minutos en equipos como valencia, sevilla, etc... en los mejores!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

canizzaro escribió:

Maska87 escribió:

He visto varios partidos suyos, pero cuando le vi en directo contra el pucela en zorrilla me encantó.

Salió de suplente en la segunda parte e iba ganando el valladolid, pues cada vez que la cogía Nolito a todo el valladolid le temblaban las piernas... de no ser por nuestro portero (javi jimenez, un crack... ) habríamos perdido ese partido.

Este chico podría hacer mucho bien a cualquier equipo de primera (exceptuando quizás a barcelona y madrid) creo que podría tener minutos en equipos como valencia, sevilla, etc... en los mejores!!

Pienso lo mismo... me parece una locura que los equipos españoles se lo dejen escapar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Segun RADIO MARCA, J.Soriano se irá a la Roma con Luis Enrique.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Los de MD no saben ni quien es J.Soriano
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

jajajja fuerte fallo ese
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

J.Dos Santos!!! ajja
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

esta cesion esta dificil,veo mas factible la de morata...aunke soriano es mejor al menos por lo visto hasta ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1