| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:33 Título del mensaje: El Rayo pretende la cesión de Jonathan Soriano (Barça B) |
|
|
http://www.rayoherald.com/18216-jonathan-soriano-cierra-el-ano-como-pichichi-y-podria-seguir-goleando-en-vallecas.html
Jonathan Soriano certificó con un gol ante el Rayo Vallecano el Pichichi de la categoría de plata del fútbol español. El delantero del FC Barcelona B cierra la temporada con un total de 32 goles, una cifra escandalosa que supone uno de los mejores registros de la historia en Segunda División. A pesar de su excelente temporada, ni Javi Guerra (2  ni Rubén Castro (27) han podido alcanzar los números de delantero blaugrana.
Opciones de jugar en Vallecas la próxima temporada
La gran temporada realizada por Jonathan Soriano ha llamado la atención a más de un equipo de Primera y Segunda División. Entre los mejor colocados para hacerse con sus servicios, a pesar de la complicada situación institucional y económica, se encuentra el Rayo Vallecano. Una cesión al conjunto franjirrojo aseguraría al canterano del FC Barcelona un buen puñado de minutos en Primera División, una circunstancia muy valorada por los responsables blaugranas de cara a la progresión del futbolista.
Con la posibilidad de seguir sumando goles para su registro histórico, Jonathan Soriano fue titular en Vallecas, aunque durante la semana se llegó a evaluar la posibilidad de que el delantero no disputase por precaución el partido de ayer ante el Rayo Vallecano. Encantado del ambiente de fútbol que se vive en el feudo franjirrojo, el jugador blaugrana ve con muy buenos ojos la posibilidad de defender la elástica vallecana la próxima campaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se consigue esta cesión, más la de Trejo y Armenteros...la permanencia puede ser posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Trejo volverá a Mallorca, no???
Habra que ver como se acoplan los jugadores a primera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No es Congongu, se llama Mongongu
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| rubenvc escribió: |
| No es Congongu, se llama Mongongu |
Gran central, es alucinante que el Mónaco haya bajado a segunda
Jonathan Soriano creo que será otro culebrón he leído nosecuantos rumores de equipos que van detrás de él, hasta la Roma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece mejor jugador Nolito, pero Soriano es un goleador nato...
podrían estar en cualquier club de primera, ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
podrían estar en cualquier club de primera, ambos. |
A mi tambien me parece mejor Nolito... Para mi es el nuevo Villa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Qué ganas de ver al Rayo nuevamente en Primera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Aupa el Rayo Vallecano!
este fichaje no me convence mucho...
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 6 Jun 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta cesión no solo la pretende el Rayo _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 12:17 Título del mensaje: Re: El Rayo pretende la cesión de Jonathan Soriano (Barça B) |
|
|
| tintinjes escribió: |
http://www.rayoherald.com/18216-jonathan-soriano-cierra-el-ano-como-pichichi-y-podria-seguir-goleando-en-vallecas.html
Jonathan Soriano certificó con un gol ante el Rayo Vallecano el Pichichi de la categoría de plata del fútbol español. El delantero del FC Barcelona B cierra la temporada con un total de 32 goles, una cifra escandalosa que supone uno de los mejores registros de la historia en Segunda División. A pesar de su excelente temporada, ni Javi Guerra (2 ni Rubén Castro (27) han podido alcanzar los números de delantero blaugrana.
Opciones de jugar en Vallecas la próxima temporada
La gran temporada realizada por Jonathan Soriano ha llamado la atención a más de un equipo de Primera y Segunda División. Entre los mejor colocados para hacerse con sus servicios, a pesar de la complicada situación institucional y económica, se encuentra el Rayo Vallecano. Una cesión al conjunto franjirrojo aseguraría al canterano del FC Barcelona un buen puñado de minutos en Primera División, una circunstancia muy valorada por los responsables blaugranas de cara a la progresión del futbolista.
Con la posibilidad de seguir sumando goles para su registro histórico, Jonathan Soriano fue titular en Vallecas, aunque durante la semana se llegó a evaluar la posibilidad de que el delantero no disputase por precaución el partido de ayer ante el Rayo Vallecano. Encantado del ambiente de fútbol que se vive en el feudo franjirrojo, el jugador blaugrana ve con muy buenos ojos la posibilidad de defender la elástica vallecana la próxima campaña. |
Sólo rectificar una información, y decir que Jonathan no es canterano del Barcelona (donde llegó con 24 años), sino del Espanyol. Viene a ser el Bojan de la cantera del Espanyol (máximo goleador y varios records más) pero, una vez jugó en Primera, sólo fue capaz de marcar 3 goles (todos al Getafe) en 40-y-tantos partidos... después de varias cesiones en Segunda, y cuando ya parecía que no iba a llegar a nada, se ha destapado este año, marcando bastantes goles... veremos si ha sido una temporada o, ya con 26 años, se hace un nombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
A mi tambien me parece mejor Nolito... Para mi es el nuevo Villa!! |
He visto varios partidos suyos, pero cuando le vi en directo contra el pucela en zorrilla me encantó.
Salió de suplente en la segunda parte e iba ganando el valladolid, pues cada vez que la cogía Nolito a todo el valladolid le temblaban las piernas... de no ser por nuestro portero (javi jimenez, un crack... ) habríamos perdido ese partido.
Este chico podría hacer mucho bien a cualquier equipo de primera (exceptuando quizás a barcelona y madrid) creo que podría tener minutos en equipos como valencia, sevilla, etc... en los mejores!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me parece mejor Nolito... Para mi es el nuevo Villa!! |
He visto varios partidos suyos, pero cuando le vi en directo contra el pucela en zorrilla me encantó.
Salió de suplente en la segunda parte e iba ganando el valladolid, pues cada vez que la cogía Nolito a todo el valladolid le temblaban las piernas... de no ser por nuestro portero (javi jimenez, un crack... ) habríamos perdido ese partido.
Este chico podría hacer mucho bien a cualquier equipo de primera (exceptuando quizás a barcelona y madrid) creo que podría tener minutos en equipos como valencia, sevilla, etc... en los mejores!! |
Pienso lo mismo... me parece una locura que los equipos españoles se lo dejen escapar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun RADIO MARCA, J.Soriano se irá a la Roma con Luis Enrique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Los de MD no saben ni quien es J.Soriano  |
jajajja fuerte fallo ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jun 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Los de MD no saben ni quien es J.Soriano  |
J.Dos Santos!!! ajja
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
esta cesion esta dificil,veo mas factible la de morata...aunke soriano es mejor al menos por lo visto hasta ahora.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora