| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:34 Título del mensaje: Thiago da el SÍ al Valencia |
|
|
Thiago da el si al Valencia
El jugador Thiago, pretendido por la secretaría técnica del Valencia, no está cómodo con su actual situación en el Barcelona; es el “8” preferido por Braulio y Emery para reforzar el centro del campo.
la planificación deportiva no se detiene. Desde hace meses se están siguiendo con lupa las evoluciones de Thiago, centrocampista ofensivo del Barcelona . El diario Superdeporte destapó su nombre hace algunos meses, y desde ese momento cada vez conocemos más detalles de los movimientos que el Valencia está planeando para intentar lograr su incorporación.
Thiago es un “8” con llegada desde segunda línea y buen disparo desde media distancia. Este joven jugador se encuentra ahora en una tesitura complicada dentro de su club. Quiere marcharse para tener mas minutos, el Valencia le gusta… pero su presidente no está dispuesto a dejarle marchar, dado que todavía no se a concretado el fichaje de Cesc Fabregas. “Intentaremos no perder a ningún jugador, incluso si Thiago nos lo pide porfavor. Thiago se queja, pero él fue el que quiso renovars”, aseguró el presidente del Barcelona recientemente.
El centrocampista ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Valencia, aunque reconoció que no es la única opción sobre la mesa: “Hay un gran club Español como el Valencia interesado en mí y yo siempre he soñado con jugar en un club así. Ahora bien, esto no parece ser tan fácil por lo que al parecer tendremos que esperar un poco. Claro que espero poder ir a Valencia. Sé que las negociaciones continúan pero por lo que parece el Barcelona no quiere dejarme ir, así que veremos a ver lo que va a pasa”.
“Tengo bastantes contactos con clubes de momento y Valencia es la oferta mas seria. Tengo también a varios equipos interesados en Inglaterra. Estoy muy contento por ver que les gusto a clubes, al fin y al cabo trabajamos para esto”, admitió posteriormente.
http://www.blaugranas.com/thiago_alcantara_transferible-itemap-71-37082-11.htm
Es un foro culé la fuente... no se si se podría tomar como noticia y he de decir que me extraña que tanto Thiago como Rosell hayan dicho estas declaraciones... Me gustaría saber si algún culé podría dar su opinion acercade esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que es normal que busque un equipo donde tener minutos.
El entenderá que quitarle el puesto a Iniesta o Xavi todavía está lejos y creo que eso puede aceptarlo y rotar con ellos pero dudo que Thiago quiera aceptar que se fiche a Cesc teniendo un jugador como él..
Yo pienso que no se está valorando la calidad de Thiago y sobre todo su proyección.. puede crecer y para mi no hay color.
Yo no fichaba a Cesc, quiero a Thiago..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esta noticia también la he visto en un foro valencianista y se decía que era falsa, y la verdad es que frases como "Intentaremos no perder a ningún jugador, incluso si Thiago nos lo pide porfavor" no resultan muy creíbles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me cuesta creerlo y lo que más me extraña son las supuestas declaraciones... pero como soñar es gratis y libre!!jajajajjaja
Sería bonito una medular con Pablo Thiago Topal y Mata...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
Ale, se me acabó el soñar!!jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece muy raro que un jugador con esa proyección dentro del barcelona y que ha visto premiados sus progresos recibiendo ficha del primer equipo, y partidos cuando todavía estaba en el filial quisiera salir porque no tenía minutos... me parece ridículo, vamos... todavía ni ha estado un año en el primer equipo y ya estaría a disgusto con los pocos minutos?
Viendo como es el chaval me parece que no se corresponde con la realidad, Pep ha depositado mucha confianza en él y me parece poco creible que antes de que le den una oportunidad ya se estuviese quejando...
Pero como dicen... inventar es gratis. Y soñar también.
Humo 100%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Thiago no va a venir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Thiago no va a venir... |
Hombre a mi me a extrañado la noticia....mas aun despues de leer a su padre decir que se va a quedar en el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 07:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que al Barcelona le interese, todos sabemos que es el futuro del centro del campo del Barça, quizás él no lo sepa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2011 19:42 Título del mensaje: si claro |
|
|
|
jajaja y bojan el valencia y fontas al chelsea y jonathan soriano al malaga jajaja hablais por hablar
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Mazinho dijo que Thiago no salia,fin de la historia.
Thiago sabe donde esta y lo que tiene delante,es mejor esperar y si sigue como esperan,ser la cabeza del Barça del futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Mazinho dijo que Thiago no salia,fin de la historia.
Thiago sabe donde esta y lo que tiene delante,es mejor esperar y si sigue como esperan,ser la cabeza del Barça del futuro. |
El padre sabe lo que hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta noticia me parece "humo volumen brutal",aunque si Cesc termina en el Barcelona creo que el Valencia sería,dentro del futbol español,la mejor opción,pero sería cedido,el Barcelona no lo va a soltar seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si viene thiago sera porque Mazinho estuvo aqui y nos haga un favor...xDD
Me resulta raro inclusive la cesion...seria una gran noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 08:02 Título del mensaje: esta noticia es falsa |
|
|
|
no escriban noticias falsas. Este anyo thiago es jugador del barça lo han dicho 40 mil veces dirigentes padres jugadores cuerpo tecnico. todo el barcelonismo sabe lo de thiago, menos los que van contando bolas de los demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 08:05 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
Si viene thiago sera porque Mazinho estuvo aqui y nos haga un favor...xDD
Me resulta raro inclusive la cesion...seria una gran noticia. |
¿solo raro?,a mi me parecería alucinante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
thiago no se va a ir al valencia.
como mucho el barcelona lo puede usar de moneda de cambio para rossi o cesc, pero siempre y cuando haya opcion de recompra para recuperarlo en un par de años.
Pero venderlo al valencia sin mas...?? lo dudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
thiago no se va a ir al valencia.
como mucho el barcelona lo puede usar de moneda de cambio para rossi o cesc, pero siempre y cuando haya opcion de recompra para recuperarlo en un par de años.
Pero venderlo al valencia sin mas...?? lo dudo |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora