| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 5 Jun 2011 00:01 Título del mensaje: Pedro León le dice a mourinho que se queda ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ole sus cojones
Pero basicamente por querer demostrar lo que vale y peleando un puesto en el Madrid
No creo que sea por chinchar a Mourinho,a Florentino o al santisimo sacramento.
No entiendo que el fastidiado sea Mou,el unico beneficiado es el Madrid que tiene un jugador mas en plantilla para aspirar a mas cosas y tener mas rotacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Ole sus cojones
Pero basicamente por querer demostrar lo que vale y peleando un puesto en el Madrid
No creo que sea por chinchar a Mourinho,a Florentino o al santisimo sacramento.
No entiendo que el fastidiado sea Mou,el unico beneficiado es el Madrid que tiene un jugador mas en plantilla para aspirar a mas cosas y tener mas rotacion. |
Para hacer rotaciones debe entrar en el ekipo, cosa que no creo que pase, se pasara un año entre el banquillo y la grada.
Por cierto hay un post para hablar de estos jugadores:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=260155
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible Pedro!. Aunke supongo que acabara saliendo (como cedido espero) hace lo que tiene que hacer. Por un lado xq el confia en sus posiilidades y cree que puede triunfar, y x otro lado xq le han puteado bastante esta temporada como para salir sin dar que hablar!. Por cierto segun mi opinion, ni Callejon ni Altintop son mejores que Pedro Leon...lastima que para Mou no sea asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
También puede ser una táctica para que el R.Madrid le facilite al máximo su salida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 06:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que quiere demostrar lo que vale... pero no veo a Mou muy por la labor...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se ponga burro le pueden amenazar con dejarle sin ficha
Lo que deberia hacer Pedro Leon es intentar salir lo antes posible y mejor un traspaso que una cesion, no va a jugar en la vida en el Madrid al menos si sigue Mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Durara hasta los primero tets de pretemporada. Como vuelva a ver que no tiene sitio, se ira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
ese weno pedro leon ke le de la tabarra a mouriho y ke pida sitio en el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou se la tiene jurada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 19:34 Título del mensaje: Pedro León |
|
|
|
si cumple de verdad los 5 años de contrato que tiene, sabe que él durara mas tiempo en el Madrid que Mou (al que le doy 2 años como mucho) otra cosa es que le dejen estar ahi sin hacer nada y cobrando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro León lo que tiene que hacer es intentar buscar una salida a un club en el que se sienta valorado, que pueda disputar muchos minutos y volver a demostrar lo gran futbolista que es. Me parece muy bien que quiera hacerlo en el Madrid, pero cuando el entrenador mismo te dice que no vas a racar bola, lo inteligente es buscar lo mejor para uno mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En Radio Nou estan diciendo que si Joaquin sale, una de las prioridades sera Pedro Leon... Ya veremos...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora