preload
basicPlayer

Isco podría entrar en la operación Parejo

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 08:24   Título del mensaje: Isco podría entrar en la operación Parejo Responder citando

Getafe y Valencia tienen totalmente acordado el traspaso de Parejo, como adelantó AS. La cantidad a desembolsar ronda los cinco millones de euros y al jugador le ofrecen un contrato de cuatro temporadas. Para que se haga del todo efectiva sólo falta que el Real Madrid conceda el OK o, lo que es lo mismo, no ejerza su derecho de recomprar a Parejo por cinco millones.

En cuanto se efectúe el traspaso, el Madrid cobrará el 20 por ciento de la plusvalía, teniendo en cuenta que el Getafe desembolsó por Parejo 3'5 millones. A su vez, el club blanco mantendrá el derecho de tanteo (igualar cualquier oferta existente) durante las dos próximas temporadas.

Dentro de las negociaciones entre Getafe y Valencia ha saltado el nombre de Isco, delantero de 19 años e internacional Sub-20. El Getafe necesita delanteros de calidad y el Valencia que Isco vaya cuajando en Primera. Emery considera que Isco todavía está un poco verde y avala la cesión. Independientemente de estas negociaciones, el portero Moyà llegará cedido al Getafe.

http://www.as.com/futbol/articulo/isco-podria-entrar-operacionde-parejo/20110605dasdaiftb_40/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Si se vende a Banega, pienso que sería mejor quedarnos con Isco. Así tendríamos 2 MCO. Pero si no venden a Banega, me parecería buena opción, ya que seguro que Luis García le da oportunidades.

De todas formas no entiendo lo de la posibilidad que el Madrid tenga 2 años donde puede ejercer el derecho de tanteo. Creo que eso no tiene sentido, ya que este contrato existe con el Getafe, pero si el Valencia lo compra, el contrato Madrid-Getafe desaparece. Hay confusión en ese tema.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto en el comunio Ligue 1, Rami ha sido el cuarto mejor defensa con una media de 5,11 puntos/partido y Gameiro ha sido el segundo mejor delantero y cuarto mejor jugador total del comunio, con una media de 6,89 puntos/partido.

No están nada mal

Cabayé muy buen jugador comunio tb pero ya se nos ha escapado
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Isco no juega de medio centro....juega mas arriba
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

.alex. escribió:

Puede jugar de media punta o de organizador bajando a por la pelota. Si puedes ver los partidos de la sub-19 y lo comprobarás.

Ultima edición por Invitado el 5 Jun 2011 09:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Veo una buena opción para todos incluir la cesión de Isco, el chico coge experiencia en Primera y el Getafe y Valencia se benefician de ello. Para mí, Isco es uno de los jugadores más prometedores de la liga (además de Jesé, Deulofeu, Alcácer...). Y ya sabemos que en Getafe los cedidos suelen cuajar buenas temporadas, por lo menos los del Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

.alex. escribió:

Puede jugar de media punta o de organizador bajando a por la pelota. Mira los partidos de la sub-19 y lo verás.

Hombre pero su posicion de partida no es medio centro, es logico que baje a recibir, como puede hacer Ozil en el Madrid, x poner un ejemplo, pero no juega donde Banega
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Como pueden soltar a este pedazo de JUGON!!! con mayusculas
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

-Bosca- escribió:

Como pueden soltar a este pedazo de JUGON!!! con mayusculas

Aqui los canteranos primero tienen que desmostrar fuera que saben jugar, no lo entiedo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Si se vende a Banega, pienso que sería mejor quedarnos con Isco. Así tendríamos 2 MCO. Pero si no venden a Banega, me parecería buena opción, ya que seguro que Luis García le da oportunidades.

De todas formas no entiendo lo de la posibilidad que el Madrid tenga 2 años donde puede ejercer el derecho de tanteo. Creo que eso no tiene sentido, ya que este contrato existe con el Getafe, pero si el Valencia lo compra, el contrato Madrid-Getafe desaparece. Hay confusión en ese tema.

Isco no es MCO, es mediapunta, aunque también puede jugar como Mata, en una banda y cayendo hacia el centro. Si se vende a Banega yo creo que tendrían que fichar a otro MCO, porque nos quedaríamos sin ningún creador natural en la plantilla.
Y lo de los dos años de tanteo del Madrid creo que es así: en los próximos dos años, si un equipo nos viene con una oferta por Parejo, por ejemplo de 10 millones, y el Valencia está dispuesto a aceptarla, pues primero le tenemos que decir al Madrid "me ofrecen 10 millones, ¿la igualas o no lo quieres?" y ahí el Madrid decide si igualarla y quedárselo o si dejar que se vaya al otro equipo, pero vamos que al Valencia no le perjudica en nada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Isco es media punta, puede jugar por el centro "a lo Silva" o por las dos bandas en un supuesto 4-3-3, entrando hacia el centro, y bajando a recibir. Es como cuando se llego a probar a Silva de MCO y no cuajo, xq por muxo q sepa bajar a recibir y tenga muxa vision, su tipo de juego es muxo mas cercano al area. Isco no juega de organizador......
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugador muy joven todavía, puede aprender a jugar de otras maneras que la más natural para él, es cuestión de forzar un poco... así será más versatil en el futuro.

Mira Nadal... que es diestro y le enseñaron a jugar con la izquierda para joder a los rivales...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Tiene 19 años, puede jugar perfectamente en el centro del campo junto con Topal/Albelda y Tino Costa. O incluso en un 4-4-2 junto que el pivote defensivo, todo es probar y hacer al jugador. No creo que él diga que no a jugar de mediocentro. Mira Jordi Alba jugando de lateral y Albelda llegó a jugar de delantero!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

claro ke puede jugar de medio centro, como no va a poder. Lo que digo es que no es su puesto natural
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver, si por probar, tu puedes probar a un jugador en cualkier posicion, y sino mirad a Sissoko, un xaval q vino de delantero para el filial, lo cogio Benitez de medio centro en el primer ekipo y acaba jugando de lateral derexo. Pero los futbolistas tienen unas caracteristicas. Si tu fuerzas a un jugador a jugar en una posicion q no es la suya, podras intentar reconvertirlo, y segun su polivalencia y su capacidad de adpatarse, lo podra hacer mejor o peor.... pero el jugador siempre lo hara mejor en su sitio. Por su estilo de juego, Isco es de un jugador de recorrido, de dar el ultimo pase, de regatear, de colarse entre jugadores, de encarar.... No es un Baraja, ni un Xavi, ni un Banega. Q se puede poner en el medio centro??? Si, se puede. Tambien ha jugado Kanoute de nedio centro en algunos partidos. Pero su sitio donde va ad ar el 100% es en la punta del rombo, o por deltras del delantero, en cualkiera de los 3 sitios del 4-2-3-1.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Una cesion le vendria de lujo, si se le trata bien a este chco y se le da continuidad sera un grandisimo jugador
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si acabais de ver el gol q acaba de marcar esta maravilla de jugador..... JOOOOOOODER..............
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Pero a ver, si por probar, tu puedes probar a un jugador en cualkier posicion, y sino mirad a Sissoko, un xaval q vino de delantero para el filial, lo cogio Benitez de medio centro en el primer ekipo y acaba jugando de lateral derexo. Pero los futbolistas tienen unas caracteristicas. Si tu fuerzas a un jugador a jugar en una posicion q no es la suya, podras intentar reconvertirlo, y segun su polivalencia y su capacidad de adpatarse, lo podra hacer mejor o peor.... pero el jugador siempre lo hara mejor en su sitio. Por su estilo de juego, Isco es de un jugador de recorrido, de dar el ultimo pase, de regatear, de colarse entre jugadores, de encarar.... No es un Baraja, ni un Xavi, ni un Banega. Q se puede poner en el medio centro??? Si, se puede. Tambien ha jugado Kanoute de nedio centro en algunos partidos. Pero su sitio donde va ad ar el 100% es en la punta del rombo, o por deltras del delantero, en cualkiera de los 3 sitios del 4-2-3-1.

+1
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

He leido una descripcion de Isco que me ha encantado en Marca.
Es un hibrido de Silva y el Kun. Estoy de acuerdo.

Menudo golazo y otro partidazo hoy...

Ojo a los 2 twetts de Axel Torres, un tio que algo sabe de futbol.

"Isco ya hizo un Europeo sub-17 brutal hace dos años... pese a que España quedó eliminada en primera ronda. ¡Muniain era su suplente!"

"És el millor jugador en inferiors d'Espanya que he vist mai. Ja en sub-17 fa dos anys era brutal."

Es el mejor jugador en las categorias inferiores de España que he visto nunca. Ya en la sub-17 hace 2 años era brutal...

Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Hace unos años se empezó así con Bojan, y todos hemos visto a lo que lleva eso a veces... hay que tener cuidadín.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que hay que tener paciencia xk aun son chavales pero por favor no me compares a Isco con Bojan
Con el malagueño se esta teniendo paciencia y se le esta cuidando a difrencia de Bojan que con 17 años se le presiono demasiado y ya tuvo problemas de ansiedad y demas, esto con Isco no ha pasado. Hay momentos en los que se tiene que dar el salto se le queda muy pequeña la Segunda B, este es el momento de Isco sea en el Getafe o en el Valencia este jugador esta hecho ya para jugar en primera division y sera un crack mundial dentro de poco años...

Por cierto pedazo central es Sergi Gomez, como no del Barça
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Es cierto que hay que tener paciencia xk aun son chavales pero por favor no me compares a Isco con Bojan
Con el malagueño se esta teniendo paciencia y se le esta cuidando a difrencia de Bojan que con 17 años se le presiono demasiado y ya tuvo problemas de ansiedad y demas, esto con Isco no ha pasado. Hay momentos en los que se tiene que dar el salto se le queda muy pequeña la Segunda B, este es el momento de Isco sea en el Getafe o en el Valencia este jugador esta hecho ya para jugar en primera division y sera un crack mundial dentro de poco años...

Por cierto pedazo central es Sergi Gomez, como no del Barça

la cesion no le vendria nada mal, solo hay que ver el ejemplo de David Silva...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he comparado a Isco con Bojan, digo que es preferible no poner las expectativas tan altas sobre chavales tan jóvenes. Algunos las superan y otros no llegan.

Espero que Isco las supere y no le pase como a Bojan, que siendo un gran jugador le pusieron tan alto el listón que ahora por culpa de eso todo el mundo le ve como un pequeño fracaso, cuando aun tiene toda la carrera por delante y le sobra calidad.

Es como cuando vas al cine, yo siempre digo que cuanto menos sabes de una película más posibilidades hay de que te sorprenda gratamente y te guste más.

Las expectativas lo son todo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Si el Valencia se asegura una plantilla compensada ya que Isco es joven y tendra mas minutos en Getafe una cesion para un año no le vendria mal y yo no lo veria mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3