preload
basicPlayer

Fontàs, el 'fichaje' para la zaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:14   Título del mensaje: Fontàs, el 'fichaje' para la zaga Responder citando

Fontàs, el 'fichaje' para la zaga

La dirección deportiva del Barça sigue perfilando los objetivos para la próxima temporada y, en principio, no están previstos refuerzos para la defensa. Gaby Milito será el único futbolista que abandonará el club y esperando que la recuperación de Carles Puyol sea un éxito, el club considera que la zaga está bien cubierta con el ascenso de Andreu Fontàs, a quien también acompañará Marc Bartra.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110605/fontas-fichaje-para-zaga-blaugrana/1031955.shtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ver que tal sale Puyol de su lesión, veo a Fontás con calidad suficiente. Los centrales serían: Piqué, Puyol, Abidal y Fontás (con Mascherano en la recámara). Quizás también necesiten un lateral. Aun así esperaba algún central joven y barato...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Habrá que ver que tal sale Puyol de su lesión, veo a Fontás con calidad suficiente. Los centrales serían: Piqué, Puyol, Abidal y Fontás (con Mascherano en la recámara). Quizás también necesiten un lateral. Aun así esperaba algún central joven y barato...

Hoy en dia Joven y Barato no ligan...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de verle en partidos fuertes aber ke tal va.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Korsakoff2 escribió:

Bueno más que barato, a buen precio. Un buen defensa por menos de 10 millones seguro que se puede conseguir.

Y si no, por 5 millones tienen a Colotto (no es joven, pero es bueno).
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Que recuperen a Botía, con este fichaje la defensa estaría cerrada. Para el lateral derecho creo que confían en Adriano y sino está Montoya que promete mucho.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Messi10FCB escribió:

Korsakoff2 escribió:

Bueno más que barato, a buen precio. Un buen defensa por menos de 10 millones seguro que se puede conseguir.

Y si no, por 5 millones tienen a Colotto (no es joven, pero es bueno).

A mi Colotto me ha gustado siempre, pero escuche algo de que iba a renovar no??
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 5 Jun 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Tarde o temprano tenía que pasar, Guardiola ya lo ha venido anunciando con las oportunidades que le ha dado, lo veo como fijo en la defensa del futuro del Barça.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Fontas, desde la baja de Abidal, forma parte la primera plantilla del barça de pleno derecho.

Personalmente, me pereceria un grave error por parte de la Junta no fichar a ningun central y kedarse con el mismo numero de centrales ke esta temporada recien terminada pues ha demostrado ser insuficiente.

Ojo, no estoy diciendo ke me parezca mal el teorico cambio de Milito por Fontas, yo lo hubiese hecho hace meses tal como vengo diciendo en el post del barça... si fuera por mi, desde ke Milito se kiso marchar a Malaga no le hubiera dado ni un minuto mas y se los hubiera dado a Fontas!!

Pero como bien indica ya alguien, Puyol y Abidal ya superan la trentena, Masche no es su posicion iwal ke Abidal, ke es lateral, asi ke centrales solo tendriamos 3!!!

Hace falta fichar uno, Botia seria excelente, pero parece ke o no lo van a fichar para tener a jose angel mas barato o lo van a meter en alguna operacion de cambio....

No me esta gustando nada como lo viene haciendo la "nueva" junta
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

solo nos queda cruzar los dedos y confiar en su criterio, porque poco podemos hacer...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo, si este año ha sido el 6º central para guardiola, vamos, que no ha rascao bola...
Primero están piqué y puyol y después va abidal, mascherano y busquets en ese orden creo yo...
Al menos esta temporada, de las millones de oportunidades que ha tenido para ponerlo por lesiones y tal lo ha puesto un par de ellas...a ver si tiene más suerte la próxima temporada el chico.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
No lo entiendo, si este año ha sido el 6º central para guardiola, vamos, que no ha rascao bola...
Primero están piqué y puyol y después va abidal, mascherano y busquets en ese orden creo yo...
Al menos esta temporada, de las millones de oportunidades que ha tenido para ponerlo por lesiones y tal lo ha puesto un par de ellas...a ver si tiene más suerte la próxima temporada el chico.

Busquet esta como ultima opcion, demostros que por su falta de velocidad no valia para ese puesto(dos centrales lentos no es buena idea, por que Pique tendra muchas cosas buenas, pero no es rapido que digamos) y los ultimos partidos con la Liga sentenciada Fontas ha estado jugando.

Aunque sigo pensando que por 2 millones repescaba a Botía, pero vamos YA!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo también espero que repesquen a Botía, me parece un buen central. ¿No será del gusto de guardiola? porque en el sporting lo ha hecho de lujo... creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando en ke si Botia no esta ya de vuelta es x el fichaje de jose angel, donde los dirigentes del sporting pediran mas o menos en funcion de si ejercemos la recompra de Botia. Y los dias van pasando sin ke se ejerza ni se fiche el otro...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Sigo pensando en ke si Botia no esta ya de vuelta es x el fichaje de jose angel, donde los dirigentes del sporting pediran mas o menos en funcion de si ejercemos la recompra de Botia. Y los dias van pasando sin ke se ejerza ni se fiche el otro...

Eso es lo que me preocupa...que siguen pasando los dias y no hay atisbo de ningun fichaje....mucho apalabrado...pero poco fichaje....
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo casi que prefiero a Botía antes que a Jose Angel...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

vanadinita escribió:

Eso es lo que me preocupa...que siguen pasando los dias y no hay atisbo de ningun fichaje....mucho apalabrado...pero poco fichaje....

el verano es muy largo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para los culés más empedernidos y que siguen al equipo B. ¿Qué tal está Bartra? Porque yo las pocas veces que le he visto jugar me ha parecido un JUGADORAZO y pienso que debería terminar siendo titular en el Barça (dentro de unos cuantos años claro, y si no ocurre ninguna fatalidad). Sin embargo parece que Fontás e incluso Muniesa están "delante" de él (no sé si será por la edad -si no me equivoco Bartra es más joven-) ¿sabéis qué piensa Pep de Bartra?

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1