preload
basicPlayer

El Málaga sube la apuesta: Lucho, Lucio y Joaquín ¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 20:33   Título del mensaje: El Málaga sube la apuesta: Lucho, Lucio y Joaquín ¡¡ Responder citando

El Málaga, gran animador del mercado, no cesa en su empeño de construir un Málaga grande. Van Nistelrooy ha sido presentado ya y Toulalan disfruta de la Costa del Sol a la espera de cerrar los detalles de su fichaje. Pero el club sube la apuesta y tiene varios nombres sobre la mesa de categoría: Lucio, Joaquín y Lucho González. La semana que viene será clave para ver cómo se resuelven estas operaciones. Joaquín todavía se debate entre venir al Málaga o seguir en el Valencia. Según publicó AS, el del Puerto de Santa María cobraría 2,2 millones de euros netos por temporada. No está nada mal. Por su parte, el Valencia filtra que ya ha rechazado una oferta de 2,5 millones por el jugador.

Luego está Lucio. Nombre que suena a pentacampeona del mundo, a central de nivel top. Y está loco por la música. Cautivado por las maravillas que le cuentan Baptista y Demichelis, sólo espera que lleguen a buen puerto las negociaciones.

Y Lucho González... pues igual que Lucio. Está deseando jugar en el Málaga. Pero la pelota está en el tejado del club. Firmarle supondría llegar a un acuerdo económico importante con el Olympique de Marsella. No será barato.

Los tres son jugadores de categoría internacional, como Van Nistelrooy y Toulalan. Como Baptista. Como los que van a venir...

Pero que desfase el Malaga no???

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25434-el-malaga-sube-la-apuesta-lucho-lucio-y-joaquin

38 % de humo ¡¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Si quieren a Joaquín van a tener que dar más dinero.

A ver cómo conjunta Pellegrini tanto jugador nuevo. Este si que es un jeque no como el del Racing.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Si se los traen pronto,los juntara bien.

Eso si,si los fichajes se acaban concretando a finales de agosto,la cosa cambia,xD

Me parecen los tres excelentes fichajes para el Malaga pero todo esto es humazo desde la Alcazaba.

Coges una web, a un jeque con pasta, y vas cogiendo futbolistas que tengan relacion con alguno que tengas en plantilla y hala,a inventar una historia.

Fuentes,firmante,pruebas??? Pa quee!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Jojoj que buena pinta tiene el Malaga este año!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

A ver cómo conjunta Pellegrini tanto jugador nuevo. Este si que es un jeque no como el del Racing.
+1 sobre 7k +- creo que quieren
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

7 kilos no pagarán por Joaquín, son gente que saben de esto y por menos se puede traer a gente buena y con proyección, como por ejemplo Kiko F. Se habla de que ya hay un precontrato con Joaquín, que quiere venir (entre otras cosas porque se le paga más), falta el acuerdo con el Valencia. No creo que el Málaga pague más de 5 millones. La semana que viene puede ser decisiva.
Lucio lo veo más que complicado y Lucho puede caer ya mismo
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues si traen a estos tres el Malaga seria bastante poderoso, pero bastante!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

creo q en vez de joaquin va a ser cazorla.......al menos eso se esta rumoreando y lo han dixo en la cope durante el partido de españa.asi q ojito con este malaga.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

si, n hay fuente ni nada, pero ya vamos conociendo como se las gasta este jeque jeje. Al principio no me creia ni lo de Ruud, ni lo de Toulalan y mira donde estan los 2. Se los a sacao x 0 y x 10 millones, no esta nada nada mal. asike ya con este tio y este ekipo me creo todo. Me da la sensacion que el proximo en llegar sera lucho...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 01:07   Título del mensaje: Responder citando

joder... y no se está dejando de momento grandes pastizales, eh? estan fichando grandes jugadores y con mucha cabeza.

Lo que pasa es que no son fichajes de larga duración, pero aun así.... vaya jugadores!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

¿El Racing tiene también un jeque?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

fronsklis escribió:

jejeje bueno como se le llame al artista
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Korsakoff2 escribió:

fronsklis escribió:

Todos lo entendemos, a veces recién despertado soy más cabroncete de lo normal
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

fronsklis escribió:

Korsakoff2 escribió:

fronsklis escribió:

Todos lo entendemos, a veces recién despertado soy más cabroncete de lo normal

Se llama marajá que es indio
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

jojojo ke makina el malaga vamos ese jeke weno
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues si la defensa del Málaga era dura ya y sucia ( sin contar a Demichelis y desde su llegada parece que toda la defensa se ha centrado a defender xD) imagínense con Lucio... pedazo defensa, sólo quedaría retocar el lateral izquierdo..
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

pakamen escribió:
creo q en vez de joaquin va a ser cazorla.......al menos eso se esta rumoreando y lo han dixo en la cope durante el partido de españa.asi q ojito con este malaga.

Lo mismo fichan a Cazorla... Solo piensa en el proyecto, que lo del Malaga es a futuro y lo nuestro es un presente, Kiko Feminia pues si, Joaquín pues es mas creíble x la parte de que el Valencia anda jodido de pasta, pero vamos yo creo que no hay mucho mas que decir. Que los equipos no solo les hace falta tener jugadores de nombre sino tambien ser equipo, el ejemplo claro esta en el Man City, mucho nombre y este año ha ganado su primer titulo... 400 kiletes invertidos en una copa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Hector.S escribió:

pakamen escribió:

Lo mismo fichan a Cazorla... Solo piensa en el proyecto, que lo del Malaga es a futuro y lo nuestro es un presente, Kiko Feminia pues si, Joaquín pues es mas creíble x la parte de que el Valencia anda jodido de pasta, pero vamos yo creo que no hay mucho mas que decir. Que los equipos no solo les hace falta tener jugadores de nombre sino tambien ser equipo, el ejemplo claro esta en el Man City, mucho nombre y este año ha ganado su primer titulo... 400 kiletes invertidos en una copa.

pues como el madrid
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo mejor que podia pasar para la liga española y para las discotecas de Málaga¡¡ jaja QUE VENGAN, QUE VENGAN¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1