preload
basicPlayer

Nino a un paso de Osasuna

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:38   Título del mensaje: Nino a un paso de Osasuna Responder citando

Nino ha manifestado esta tarde a fuentes de su entorno más cercano que hasta el martes no decidirá el equipo en el que jugará la próxima temporada. Ha manifestado que quiere esperar a que este próximo domingo termine la liga y que el martes tomará una decisión. Ha reconocido que tiene varias ofertas de Primera División, entre ellas una de Osasuna, y que el equipo navarro le gusta por su forma de jugar. Todo hace indicar que será jugar rojillo. De los otros dos pretendientes que tenía, el Dépor ya se ha retirado de la puja. Queda el Sporting ya que a Preciado le gusta el delantero almeriense.

http://www.navarrasport.com/noticias/nino-decide-el-martes

Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2011 11:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Sabía que Nino, en una conversación con gente de su entorno, ha dado por hecho su fichaje por Osasuna?
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

La vuelta de un mitico de Comunio. Me alegro de que vuelva
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
La vuelta de un mitico de Comunio. Me alegro de que vuelva

en vez de ibrahima podria aver venido bermejo... nino y bermejo arriba darian muchas alegrias
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Ni no ni no ni no ni nooo gol !

Grande, un goleador !!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto recambio para pandiani que sale del club.

Nino-nino-ninoninooooooooo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no me creo nada esto vaya.mas q nada pq nin ya dijo hace muxo tiemp,y tb hace poco, q sabia q preciado le keria y q lo vaoraba muxo. su 1º interes x lo visto parce ser q era kedarse cerka d ksa (en elche si sube por ejemplo), sino podria irse con oltra, o sino recalaria en el sporting, x lo q antes comentaba,q sabe q preciado le kiere desde hace varias temporadas,y para mendilibar puede ser un simple capricho. amen q osasuna y sporting esten mas o menos en un mismo nivel deportivo aunq sea mayor la historia rojiblanca
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Ojala nino vaya al Osasuna, o al Sporting, en realidad me da igual con tal de que este en 1ª División porque es un gran delantero en Tenerife dejo un gran sabor de boca.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

solo sé que ha estado dos años en primera y solo a rendido en uno, andaros con ojo de fichar jugadores por que un año hayan dado muchos puntos, que ya se lo que pasa. De todas formas sería un gran fichaje para cualquiera de los equipos que suena (para el comunio no lo sé).
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

¿Como va de edad el bueno de Nino?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
¿Como va de edad el bueno de Nino?

31 añitos
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando

seria un muy buen fichaje para el ataque, esperemos que en breve se confirme... vuelve un mitico del comunio, de los pocos jugadores que he visto con las codiciadas 4 picas!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen fichaje...yo esperaba que viniese al Deportivo, pero una oferta de un equipo de primera y con esa edad, es irrechazable. Le deseo lo mejor, es un crack!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, poned enlaces a las noticias, que si no cualquiera puede decir "se que X va a fichar por este equipo, me lo ha dicho un amigo de un amigo del jugador"...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Aqui hablan algo del tema:

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/03/osasuna/osasuna-coge-ventaja-por-nino

A ver si se cierra de verdad, porque me parece un buen delantero para el osasuna.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Por favor, poned enlaces a las noticias, que si no cualquiera puede decir "se que X va a fichar por este equipo, me lo ha dicho un amigo de un amigo del jugador"...

Ya lo he puesto. De todas maneras no se pueden abrir noticias sin enlace? Esta noticia ha coincidido que la he puesto cuando salió en los periódicos pero yo ya la sabía con un día de anterioridad...Además esta temporada en Noviembre también adelante que Pandiani se iba a ir de Osasuna sin tener fuente de ningún periódico y mira...En Comunio hay personas como yo que nos dedicamos a investigar fichajes para nuestros equipos contactando con gente cercana a nuestro club y cuando tenemos exclusivas pues no tenemos fuentes escritas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Jun 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Ya lo he puesto. De todas maneras no se pueden abrir noticias sin enlace?

Este subforo está dedicado para hablar de Noticias que haya en la Liga BBVA, ya sean lesiones de jugadores, sanciones, convocatorias de los clubes, nuevos fichajes, rumores de fichajes, noticias sobre algún jugador, horarios de cada jornada. Es imprescindible poner la fuente o el enlace a la noticia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=74005

Si permitiéramos poner noticias sin enlace o fuente de la que se haya extraído, la gente podría inventarse cualquier rumor como sucede en gran parte de foros futboleros de internet.

Otra cosa son los comentarios de un usuario en una noticia o en otros post de otros subforos. Ahí puede decir lo que quiera sea sin fuente o no, pero cuando se abre un tema en este subforo, imprescindible
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

grandisimo fichaje!!!! puntos asegurados
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

aupasanti escribió:

Ya lo he puesto. De todas maneras no se pueden abrir noticias sin enlace?

Este subforo está dedicado para hablar de Noticias que haya en la Liga BBVA, ya sean lesiones de jugadores, sanciones, convocatorias de los clubes, nuevos fichajes, rumores de fichajes, noticias sobre algún jugador, horarios de cada jornada. Es imprescindible poner la fuente o el enlace a la noticia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=74005

Si permitiéramos poner noticias sin enlace o fuente de la que se haya extraído, la gente podría inventarse cualquier rumor como sucede en gran parte de foros futboleros de internet.

Otra cosa son los comentarios de un usuario en una noticia o en otros post de otros subforos. Ahí puede decir lo que quiera sea sin fuente o no, pero cuando se abre un tema en este subforo, imprescindible

Me parece que a esta regla habría que darle un poco de flexibilidad y saber utilizarla correctamente. La veo bien por una parte ya que hay mucha gente que solo quiere meter bulos pero a esas personas se les descubre enseguida ya que suelen tener 4 o 5 mensajes en el foro. Sin embargo hay gente como yo, que "trabajamos" en alguna radio de Osasuna y nos enteramos de noticias que igual salen dos o tres días en los periódicos, a este tipo de personas que creo que tenemos bastante credibilidad creo que nos tendríais que dar un poco de manga ancha. En el tema de que Pandiani abandonaba la liga, entre otras más noticias que di de cosecha propia, nadie me pidió fuente ni nada y mira como se ha cumplido
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo a Gsus77 por lo de que todo el mundo podría ponerse a inventar cada chorrada que vaya... pero también entiendo a Aupasanti.

Creo que cuando un "oráculo" (que es una persona que destaca por encima de los demás el conocimiento de un determinado club y que destaca también por la participación activa y correcta del foro) pone una noticia yo me fio y le doy una credibilidad que no se la doy a cualquien otro usuario, por muchos mensajes que tenga en su haber.

Hay que saber restringir y permitir, creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:
Entiendo a Gsus77 por lo de que todo el mundo podría ponerse a inventar cada chorrada que vaya... pero también entiendo a Aupasanti.

Creo que cuando un "oráculo" (que es una persona que destaca por encima de los demás el conocimiento de un determinado club y que destaca también por la participación activa y correcta del foro) pone una noticia yo me fio y le doy una credibilidad que no se la doy a cualquien otro usuario, por muchos mensajes que tenga en su haber.

A mi la verdad es que me es indiferente adelantar noticias o no. Yo lo hago para que los usuarios de Comunio sepan la información de todo al instante, para mi sería mucho más cómodo enterarme de las cosas, decirlas solo en Twitter y no abrir un post aquí explicando todo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Maska87 escribió:

A mi la verdad es que me es indiferente adelantar noticias o no. Yo lo hago para que los usuarios de Comunio sepan la información de todo al instante, para mi sería mucho más cómodo enterarme de las cosas, decirlas solo en Twitter y no abrir un post aquí explicando todo.

+1.
tambien creo que al menos a los oraculos se os debe dar ese margen de confianza.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

aupasanti escribió:

Maska87 escribió:

+1.
tambien creo que al menos a los oraculos se os debe dar ese margen de confianza.

+1 margen de confianza totalmente merecido, por cierto esto es lo ultimo que he encontrado sobre el fichaje de nino, parece que esta casi casi cerrado

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/nino_sera_rojillo.html#utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Nino se hará oficial el lunes o el martes como muy tarde.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3