| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:04 Título del mensaje: Philippe Montanier entrenará a la Real Sociedad |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
este año ganamos la liga con este¡¡¡
es como guardiola pero mejor
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jun 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace años ficharon a Raynald Denoueix y no hace falta decir como le salió. A ver éste que tal aunque no tiene los jugadores que tuvo aquel (Karpin, Kovacevic, De Pedro, Aranzabal, Nihat, Xabi Alonso...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Hace años ficharon a Raynald Denoueix y no hace falta decir como le salió. A ver éste que tal aunque no tiene los jugadores que tuvo aquel (Karpin, Kovacevic, De Pedro, Aranzabal, Nihat, Xabi Alonso...) |
no me parece mal entrandor....pero pagar una clausula cuando acabas de pagar el contrato de rescision de Lasarte no me parece bien,en ese caso la Real no a sabido negociar...
es un entrenador que le gusta mucho el estilo de futbol del barcelona y que le gusta utilizarlo en sus equipos...suele jugar con defensas ofensivos y subidas de los laterales..y le gusta el dominio de balon...se habla que es el guardiola de francia(metaforas de la vida)en francia su palmares es el de haber mantenido la categorio con el valencciannes....le deseo toda la suerte del mundo...querra implantar el estilo del barcelona..pero con lo que tenemos claro..es un entrenador que apiuesta por cantera..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jun 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
no me parece mal entrandor....pero pagar una clausula cuando acabas de pagar el contrato de rescision de Lasarte no me parece bien,en ese caso la Real no a sabido negociar...
es un entrenador que le gusta mucho el estilo de futbol del barcelona y que le gusta utilizarlo en sus equipos...suele jugar con defensas ofensivos y subidas de los laterales..y le gusta el dominio de balon...se habla que es el guardiola de francia(metaforas de la vida)en francia su palmares es el de haber mantenido la categorio con el valencciannes....le deseo toda la suerte del mundo...querra implantar el estilo del barcelona..pero con lo que tenemos claro..es un entrenador que apiuesta por cantera.. |
Si apuesta por la cantera, bienvenido sea!!!
En lo de los laterales, lo tiene fácil porque Carlos Martínez y De la Bella otra cosa no, pero subir, suben Lo de dominar ya es más difícil con Aranburu, Markel y cia. A ver si le da una oportunidad a Illarramendi que el único partido que le vi este año me gustó bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Iñigo18 escribió: |
es un entrenador que le gusta mucho el estilo de futbol del barcelona y que le gusta utilizarlo en sus equipos...suele jugar con defensas ofensivos y subidas de los laterales..y le gusta el dominio de balon...se habla que es el guardiola de francia(metaforas de la vida)en francia su palmares es el de haber mantenido la categorio con el valencciannes....le deseo toda la suerte del mundo...querra implantar el estilo del barcelona..pero con lo que tenemos claro..es un entrenador que apiuesta por cantera.. |
Si apuesta por la cantera, bienvenido sea!!!
En lo de los laterales, lo tiene fácil porque Carlos Martínez y De la Bella otra cosa no, pero subir, suben Lo de dominar ya es más difícil con Aranburu, Markel y cia. A ver si le da una oportunidad a Illarramendi que el único partido que le vi este año me gustó bastante. |
siii sii por su puesto que si apuesta por cantera bienvenido sea jejeje
lo que tu dices...eso del dominio del balon...dificil lo tenemos porque no tenemos gente que la toque del todo bien jeje
Ilarramendi y cadamuro an sido subidos al primer equipo para este año asique aer si los chabales pisan fuerte...
Los laterales cmo bien dices subir suben,otra ciosa es que a veces se olviden bajar ke es a lo que se dedican en si jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
respecto al fichaje de montainer me parece bien aunque yo no pagaria nada por el.
Hay un jugador muy interesante en ese equipo se llama Aboubakar vendria en sustitucion de tamudo(cobra menos Y TIENE MAS FUTURO.Ya ha sido convocado para jugar con la seleccion de camerun,(ha jugado ya 7 veces,incluido mundial sudafrica y ha marcado un gol,frente ha polonia)tiene 19 años y podria ser una apuesta del futuro,no creo que valiese excesivamente mucho,por cierto el que le llevo a la seleccion fue Paul le guen.
Este año jugando menos de 1500 minutos ha marcado 4 goles con el valenciennes.
MOUNTAINER TRAELO PA LA REAL.QUE ES EL NUEVO ETO!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no se que me da que al final traera del valenciennes ha Tae-hee Nam,jugador de 19 años,y que ya ha debutado con la seleccion nacional de corea del sur apuntadlo PROXIMO FICHAJE DE LA REAL SOCIEDAD.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora