preload
basicPlayer

El Valencia se interesa por Parejo

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 11:12   Título del mensaje: El Valencia se interesa por Parejo Responder citando

El Valencia ha pedido precio por Dani Parejo ante la posibilidad de que llegue una oferta por Banega. El centrocampista del Getafe es una de las opciones que está barajando el club para reforzar el centro del campo en el caso de que el argentino salga del equipo este verano.

La opción de Parejo es una de las que maneja el Valencia en su propósito de hacer un Valencia mejor.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/03/opcion-dani-parejo/129961.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

es un gran jugador, este año creo que le ha perjudicado mucho que dijeran en invierno desde madrid que le iban a recuperar. se descentró mucho y perdió intensidad y no estaba metido al 100% en todos los partidos.

y debido a eso es posible que al final no lo repesquen... pobre.

me imagino que habrá aprendido la lección, ya que de todo se aprende. Este chico mejoraría mucho en un equipo como el valencia, seguro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

ojala lo ficharan seria un gran sustituto para banega si se acaba marchando e incluso parejo me parece mejor
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo que le vendría de 10 al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Le vendria muy bien un jugador asi al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que seria bueno para todas las partes, el jugador da un salto a un equipo con aspiraciones mayores y el Valencia tiene un jugador que para mi le biene muy bien. Veremos como avanza la cosa
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Y soy al unico q le parece un jugador sobrevalorado? Con muxa calidad pero q se desenxufa muy rapido, xuponcete, poco desplazamiento en largo..... nose. A mi me ofrece dudas eh, ha sido suplente en el tramo mas importante de la temporada en un ekipo q ha estado a puntito de descender, y eso sera por algo no??
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

no eres el unico a mi me parece que esta sobrevaloradisimo y que si fuera de la cantera del geta no le ubieran dado ni bola
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Esto está casi hecho, el Geta espera sacar 10 kilos por este, ademas lo escuche anoche en la radio que se iba al Valencia, y en realidad no me pegaba pero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Y soy al unico q le parece un jugador sobrevalorado? Con muxa calidad pero q se desenxufa muy rapido, xuponcete, poco desplazamiento en largo..... nose. A mi me ofrece dudas eh, ha sido suplente en el tramo mas importante de la temporada en un ekipo q ha estado a puntito de descender, y eso sera por algo no??

Si a mi me da que pensar, sobre cuanto vale Michel de entrenador, es de lo peor en primera este año, es un jugador cargado de talento, no se desenchufa, los partidos que se ha asociado en el juego con Manú del Moral lo ha petao, pero si pones de director de orquesta a una persona aún joven que tiene que mover el solito un atajo de mantas en el campo, pues es inevitable que baje el nivel y más viendo cada semana como su entrenador lo relega a la suplencia, en ocasiones sin sentido, eso sacan de quicio hasta al más veterano. Es un pasote de jugador y en el Valencia crecerá al 200% seguro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Puff... pues a mí Parejo no me convence para el Valencia. Y lo de los 10 kilos no me lo creo, dudo mucho que el Valencia se vaya a gastar esa pasta en un jugador como Parejo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Puff... pues a mí Parejo no me convence para el Valencia. Y lo de los 10 kilos no me lo creo, dudo mucho que el Valencia se vaya a gastar esa pasta en un jugador como Parejo.

+1
ademas primero tendrian que vender a Banega, no creo que se gasten ese dinero ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

O.C.M. escribió:

+1
ademas primero tendrian que vender a Banega, no creo que se gasten ese dinero ahora mismo

Diez kilos no entrando Moyá en la operación, por 5 kilos si que veo que acaba en el Valencia + Moyá claro está y el Valencia a hacer caja con Banega y a reforzar otras líneas más flojas, como la defensa, y todos felices oigan!! javascript:emoticon ('')
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

seria un buen refuerzo para el valencia no tiene jugadores por el estilo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo preferiria hacer mas esfuerzos en Javi Marquez, q me parece un centrocampista mas completo, y mas teniendo en cuenta q las cifras son mas o menos las mismas no??
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he de decir que tampoco es un jugador que vea apropiado para echarse un equipo champions a las espaldas. Cada vez le veo menos cosas. 10M me parece una barbaridad... yo de la única forma que lo aceptaría en el Valencia sería en una operación de 3M+Moyá por el madrileño. Además, esto suponiendo que viene alguien titular porque para mi, Parejo todavia no tiene mimbres para serlo en el valencia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me gusta y cada vez menos este año se hablado mas de el x problemas con Michel y con parte de la aficion que por su juego ademas que no es ningun "Baraja", que en teoria es lo que estamos buscando, capaz de crear juego es mas bien un jugador de ultimo pase.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

gran fichaje!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Para mi,cortina de humo,creo que el Valencia intentará hacer al mismo tiempo la salida de Banega y la entrada de su sustituto,creo también que se intentará traer a alguien que,a priori, tenga una personalidad más contrastada,es la posición clave y Parejo aún no ha demostrado los galones necesarios
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

prefiero a javi marquez o a de guzman
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que los valencianistas estéis inseguros. Parejo es un chaval que está creciendo, y que por el momento tan sólo es un buen jugador. Si se le da oportunidades, Parejo puede ser un buen timón para el Valencia. Ahora, si no va a haber paciencia, se han confundido.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

antes que a parejo prefiero que le paguen un psicologo a banega y manuel fernandes
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

parejo es un crack
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

que se lo digan a los de la seleccion sub 21, titular indiscutible casi siempre,ni canales ni na,lo malo que tiene es que no le ves sangre,pero hay jugadores que son así,pero calidad tiene y mucha.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Acabán de decir en radio9 que esta casi cerrado por 4 o 5k,el dinero dicen que lo esperan sacar de la posible venta de Joaquín al Malaga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4