preload
basicPlayer

La real sociedad interesada en Ariel Alejandro Cabral

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 19:04   Título del mensaje: La real sociedad interesada en Ariel Alejandro Cabral Responder citando

El jugador argentino podria aterrizar en san sebastian segun informa el diario polaco dziennik pilkarski el jugador milita en el Legia de varsovia.Ha sido convocado para jugar un par de amistosos con la seleccion argentina.Juega de medio ofensivo aunque es un buen defensor tacticamente tiene 23 años y podria costar entre un millon y un millon y medio de euros.

Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

joer... no tengo ni guarra de este chico... pero si acaba en la real habrá que ficharle, que les puntúan de lujo en el comunio!! XD
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:18   Título del mensaje: cabral Responder citando

me he informado y me he dado cuenta que este domingo se le podra ver en marca tv el domingo a las 21:00 en el partido POLONIA-ARGENTINA.

Tiene pinta de buen jugador,sino no estaria en la seleccion ¨b¨ de Argentina.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

pues habrá que estar atentos al polonia argentina a ver que es lo que se han traido... si juega, claro... XD
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:38   Título del mensaje: maska87 Responder citando

Maska87 a ver si subis a primera en los play off que es un equipo cercano puesto que mitio es de alli de un pueblo llamado PEÑAFIEL.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

mañana en el campo a ver si podemos ganarnos la plaza para los play off.
si conseguimos la plaza creo que tenemos opciones, ya que el pucela llega con fuerzas a los play offs.

por cierto, yo he estado varias veces en peñafiel, está muy cerca.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Jun 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

He intentado buscar un enlace de la noticia y solo lo he visto en un foro de la Real. Ni en la propia web polaca lo he podido encontrar.

Así que sin enlace, cierro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1