| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 19:58 Título del mensaje: Cumbre sorpresa entre Caminero y el Barça |
|
|
Según ha podido saber SPORT.es, el nuevo directivo atlético se reunió este jueves por la mañana con representantes del club azulgrana con el nombre de varios jugadores sobre la mesa.
Uno de ellos, el del 'Kun' Agüero, que ya ha manifestado su voluntad de dejar el Atlético de Madrid y cuyo destino podría ser el equipo azulgrana según las informaciones aparecidas en los últimos días en varios medios de comunicación. Pese a que su nombre se ha ligado más al del Real Madrid, la opción azulgrana no es descartable, más aún teniendo en cuenta que para la directiva de Enrique Cerezo sería más fácil vender al jugador al Barça que a su máximo rival ciudadano. No obstante, el precio de la operación, -la cláusula del jugador es de 45 millones-, haría imposible que se llegara a un acuerdo, puesto que la idea del Barça no es hacer tal desembolso por un jugador que no encabeza la lista de prioridades de Pep Guardiola.
Otro de los motivos de la visita de Caminero podría ser el interés del club rojiblanco en conseguir la cesión de algunos jugadores azulgranas. Los nombres de Thiago, Bojan y Jonathan Soriano son algunos de los que podrían interesar al Atlético de Madrid. También habría preguntado Caminero, según informó el programa 'La Graderia' de ONA FM por el malí Seydou Keita, aunque el Barça no piensa, en un principio, desprenderse del malí.
Link: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/cumbre-sorpresa-entre-caminero-barca/1029526.shtml
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me da que el Kun fichará por el Barça.. Keita es prescindible
El Atlético no quiere vender al Kun al Madrid, el Barça con este interés del Atlético está pidiendo a gritos al Barça que mueva pieza por el Kun.
Yo creo que el Barça podría aprovechar esto para fichar al Kun: 30 millones+ Keita(en propiedad colchonera)+ Bojan+ Soriano (cedidos) a los que el Barça sino me quivoco podría añadir a Hleb para quitárselo de encima ya sino me equivoco tiene contrato aun.. xd corrijanme si estoy flipando xd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
anteayer , en el programa de futboleros un tertuliano ( no recuerdo quien era ) se aposto 2000 euros a que el kun ficharia por el barça , en cuanto lo escuche dije este tio se le va .... dos dias despues , se reunen caminero y zubizarreta , CASUALIDAD???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
El Atlético no quiere vender al Kun al Madrid, el Barça con este interés del Atlético está pidiendo a gritos al Barça que mueva pieza por el Kun.
Yo creo que el Barça podría aprovechar esto para fichar al Kun: 30 millones+ Keita(en propiedad colchonera)+ Bojan+ Soriano (cedidos) a los que el Barça sino me quivoco podría añadir a Hleb para quitárselo de encima ya sino me equivoco tiene contrato aun.. xd corrijanme si estoy flipando xd |
Mas ke flipando creo ke te has motivado un poco!!!jeje ke el atletico tampoco kerra todas las "sobras" del barça, aunke benditas "sobras"!!! Ademas, este trueke saldriamos perdiendo muchisimo, Keita es imprecindible!!! Y Bojan debe irse traspasado con opcion de recompra, rollo negredo con el madrid, para ahora hacer caja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el Barça podría aprovechar esto para fichar al Kun: 30 millones+ Keita(en propiedad colchonera)+ Bojan+ Soriano (cedidos) a los que el Barça sino me quivoco podría añadir a Hleb para quitárselo de encima ya sino me equivoco tiene contrato aun.. xd corrijanme si estoy flipando xd |
¿Keita prescindible? Cuando no esté veremos a ver qué opinas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Keita es una de las piezas clave de guardiola.
En lo futbolístico siempre rinde y trabaja siempre bien, sin dar un ruido pese a ser el numero 12 de la plantilla. Le da al equipo ese plus de físico cuando un partido lo requiere, y como persona tiene encantado a todo el barcelonismo.
Que utilizasen a Keita como moneda de cambio o para abaratar un fichaje como el Kun me parece que sería un error gravísimo. Yo me borro del Barcelona si lo hacen...
El barca es más que un club, no pueden hacerle eso a un jugador como Keita.
Además, el propio equipo se resentiría de su falta, eso si que resquebrajaría al barca. Y no solo con Keita, hay algún que otro jugador que más allá de lo futbolístico son el pegamento de este equipo. (como Pinto por ejemplo)
Eso es un poco lo que le falla al madrid, jugadores de equipo, de apoyo y hasta de banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
¿Keita prescindible? Cuando no esté veremos a ver qué opinas... |
hoy y mañana seguiré pensando igual, como compañero aportará mucho pero igual que Milito, los años pasan, si para fichar al Kun hay que prescindir de Keita yo no me lo pensaría 2 veces.. Además que aporta a pesar de corpulencia? Para eso hay jugadores jóvenes que podrían ser buenas apuestas como Touré, pero es una mera opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Según dicen se supone q esta atado Rossi (Villareal) demasiado me parece a mi ya... esto me huele a jugarreta del Atletico o del manager de Agüero para subir el precio o salario del Kun.. ya veremos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
KEITA es el ojico derecho de pep!!
|
|