| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 09:38 Título del mensaje: Villarreal: El fichaje de Canella apalabrado. |
|
|
El club tiene apalabrada la incorporación de Canella
El Villarreal contará la próxima temporada con el lateral zurdo del Sporting de Gijón Roberto Canella. Así, Fernando Roig y el conjunto asturiano tienen muy avanzada una negociación que sería una apuesta de lujo para reforzar el carril izquierda del Submarino con un futbolista de futuro y experiencia en la categoría.
Canella cumple el perfil de jugador joven con ambición que tanto gusta a Garrido. Un fichaje que se ha marcado el Villarreal como prioritario al sólo contar con Capdevila en esa posición de primer nivel. Con ello, desde hace días Fernando Roig Negueroles ya le ha comunicado al Sporting la intención de ficharle. Además, se ha reunido con el representante del jugador, con el que ya tiene un principio de acuerdo, por lo que sólo faltarían que estos contactos y las cantidades que se han establecido sean aprobadas por ambas partes. El precio de la operación podría rondar los tres o cuatro millones, aunque incluso podría entrar, para abaratar la contratación, Joan Oriol, quien apenas ha jugado esta temporada y con el que en un principio parece no contar, por lo que el Villarreal vería con buenos ojos la opción de ficharlo o que estuviera cedido un año.
http://www.as.com/futbol/articulo/club-tiene-apalabrada-incorporacion-canella/20110602dasdaiftb_17/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
De concretarse el fichaje de canella por el villareal y teniendo en cuenta que Garrido en el tramo final conto mucho con Catala me da que Capdevila por la edad que tiene se marchara mas que probablemente al Malaga
Por cierto ¿va a vender el sporting sus 2 laterales a la vez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Podrían darle algun minuto esta temporada al chaval del filial Jaume Costa para el lateral izquierdo, aunque tengo entendido que acaba contrato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta este jugador ojala sea cierto y acabe en Villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Canella, Jose Angel y Botia. ¿que defensa quedara en el Sporting?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
lo mejor del sporting la defensa y diego castro se van no veo al sporting muy bien este año
pero por mi mejor ojala que se vengaa canella a villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Entre Canella, Jose Angel y Botia. ¿que defensa quedara en el Sporting? |
Hombre como recambio de Botia tienen a Gregory. El problema es el lateral zurdo, aunque seguramente suban alguno del filial o fichen algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
se habla de que joan oriol entre en las negociaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mal hecho por el Sporting si vende a sus dos laterales izquierdos!!!! posición muy dificil de cubrir.
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 2 Jun 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Mal hecho por el Sporting si vende a sus dos laterales izquierdos!!!! posición muy dificil de cubrir. |
Jose ángel parece que se queda en el Sporting por lo que veo este posible traspaso muy positivo para ambos clubes. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| And_res escribió: |
| fronsklis escribió: |
| Mal hecho por el Sporting si vende a sus dos laterales izquierdos!!!! posición muy dificil de cubrir. |
Jose ángel parece que se queda en el Sporting por lo que veo este posible traspaso muy positivo para ambos clubes. |
Creo que finalmente acabará en el Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
y a botia tb no?alguna defensa mas del sporting pal villarreal?jajaj en fin.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si realmente venden a Canella será por que se queda Jose Angel, o viceversa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Yo creo que si realmente venden a Canella será por que se queda Jose Angel, o viceversa... |
Veremos cual de los 2 abandona finalmente el Sporting... O si se van los 2!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora