| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 09:07 Título del mensaje: Al Villarreal le interesan Botía y Thiago Alcántara |
|
|
El fichaje de Giuseppe Rossi es prioritario para Pep Guardiola y el técnico no aceptará un `no¿ por respuesta. Por tanto, el club ya trabaja desde hace semanas para tratar de llegar a un acuerdo con el Villarreal sin tener que llegar a los 40 millones de euros que establece su cláusula de rescisión. En este punto, cobraría especial importancia la posible inclusión en la operación de alguno de los jóvenes y firmes valores de la cantera blaugrana por los que ya suspira el técnico `amarillo¿ Juan Carlos Garrido.
Pese a que en los últimos días han saltado a la palestra varios nombres, a día de hoy se habla de Thiago Alcántara y Alberto Botía. Ambos serían dos refuerzos de lujo para el Villarreal, un equipo caracterizado por practicar siempre un fútbol de mucgha calidad y en el que al Barça no le importaría foguear tanto al central como, sobre todo, al centrocampista.
De entrada, el que más llama la atención es Thiago, un jugador que pese a sus 20 años parece haberse ganado ya un lugar importante en el corazón de la hinchada barcelonista. El primogénito de Mazinho ha participado en 17 encuentros con el primer equipo (11 de Liga, tres de Copa, uno de la Supercopa de España y otro de la Champions League).
El hispanobrasileño formará parte de la primera plantilla ya la próxima temporada, pero el posible fichaje de Cesc Fàbregas podría alterar el futuro de Thiago. De hecho, Mazinho ya ha dejado caer en más de una ocasión que la llegada del centrocampista `gunner¿ supondría un serio obstáculo para la progresión de su hijo.
En este punto, al jugador le agrada la opción del Villarreal y Juan Carlos Garrido ve a Thiago como un complemento perfecto para Santi Cazorla en la medular. Además, el valor en el mercado del canterano no para de crecer y a buen seguro que volverá a hacerlo con motivo del Europeo sub¿21 que se disputará entre el 11 y el 25 de junio en Dinamarca (Thiago es una de las grandes estrellas de la `Rojita).
Respecto a la opción de Botía, es necesario ir por partes. En primer lugar, el central murciano es jugador del Sporting, pero el Barça tiene la opción de repescarlo por dos millones de euros antes del día 15 de junio, cantidad que aumentaría a partir de esa fecha.
Mientras, el Villarreal pretende reforzar el centro de su defensa por los problemas físicos que ha atravesado a lo largo de la temporada Gonzalo Rodríguez y por el hecho de que Marchena ha adelantado su posición ante las continuas lesiones del veterano Marcos Senna. Por tanto, el equipo amarillo vería con buenos ojos la opción de contar con Botía. Además, el propio jugador ha destacado que solo dejaría el Sporting “para mejorar” y el Villarreal responde a esa premisa.
Además, también gustan al Villarreal los atacantes Bojan Krkic y Jeffren Suárez. Ante la falta de continuidad, sobre todo en los partidos importantes, el de Linyola podría optar por buscar un destino en el que mostrar sus cualidades, mientras que no sería descartable que el hipanovenezolano se fuera cedido o traspasado en su último año de contrato. Por tanto, las alternativas son múltiples.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/villarreal-interesan-botia-thiago/1028558.shtml
Ahí queda eso!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Botía lo más seguro que el Barsa lo recupere si finalmente no fichan a Jose Angel, y respecto lo de Thiago veo muy complicado que lo dejen salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo dificil, de Thiago s edijo que podria entrar en la operacion Cesc para abaratarla (con opcion de recompra) y a Botia seguramente lo acaben recuperando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Guaárdeme una cría!! ni en la operación Rossi ni en la de Cesc, espero que el Barça no sea tonto y no deje salir a Thiago por nada del mundo, es el futuro cerebro del equipo y Xavi la temporada que viene necesitará descansar aun más que esta, lso años pasan.. Para mi Thiago es mas necesario que Cesc en este Barça..
Si hay que soltar o ceder a alguien que sea a Bojan..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El pobre bojan al final ha sido un ejemplo más de jugador destrozado por la prensa...os acordáis que lo comparaban con raúl? el raúl del barsa decían...superará a raúl...como odio a la prensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| El pobre bojan al final ha sido un ejemplo más de jugador destrozado por la prensa...os acordáis que lo comparaban con raúl? el raúl del barsa decían...superará a raúl...como odio a la prensa... |
+1 La presion de los medios a los jugadores jovenes es asquerosa. Espero que le cedan y demuestre tranquilamente la calidad que tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola ya dijo que Thiago no sale del Barça ni de broma. en 2-3 años sera pieza fundamental.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que el Barsa con su filosofia deje escapar a Thiago como mucho lo cederan para que coja minutos pero nunca sera vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
HUMOOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
| HUMOOOO |
HUMO 100% ni de coña se lleva a esos jugadores.
Por cierto menuda jugadita tienes de firma   no creo que le haga mucha gracia a los del Madrid  
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| HUMOOOO |
Por cierto menuda jugadita tienes de firma   no creo que le haga mucha gracia a los del Madrid    |
Pero no creo que tengan que molestarse, algunos otros tienen nicks y firmas contra el Barça y tampoco se deben de quejar xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| HUMOOOO |
Por cierto menuda jugadita tienes de firma   no creo que le haga mucha gracia a los del Madrid    |
Pero no creo que tengan que molestarse, algunos otros tienen nicks y firmas contra el Barça y tampoco se deben de quejar xD |
Lo comentaba en sentido cariñoso . no creo que deban de molestarse los madrilistas pq tampoco es nada ofensivo. De todas formas ya tengo bastante con mi Valencia para meterme en disputas de los "clásicos" xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| HUMOOOO |
Pero no creo que tengan que molestarse, algunos otros tienen nicks y firmas contra el Barça y tampoco se deben de quejar xD |
Lo comentaba en sentido cariñoso . no creo que deban de molestarse los madrilistas pq tampoco es nada ofensivo. De todas formas ya tengo bastante con mi Valencia para meterme en disputas de los "clásicos" xD |
Ya se que lo decias de manera cariñosa xD
Este año el Valencia ganara algo, lo presiento jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
al villareal le vendrian de lujo, pero no creo que Alcantara abandone el Barcelona.
Lo de Botia tambien esta dificil, es un pedazo de central y puede que el Barcelona lo recupere para su plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| HUMOOOO |
Lo comentaba en sentido cariñoso . no creo que deban de molestarse los madrilistas pq tampoco es nada ofensivo. De todas formas ya tengo bastante con mi Valencia para meterme en disputas de los "clásicos" xD |
Este año el Valencia ganara algo, lo presiento jeje |
dile a serlazaro que lo presienta tb que los suyos aciertan jajajajajaja
un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| HUMOOOO |
un saludo crack |
Dudas de mis predicciones ¬.¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| HUMOOOO |
un saludo crack |
Dudas de mis predicciones ¬.¬ |
no no, ojalá se cumplan      
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| HUMOOOO |
un saludo crack |
Dudas de mis predicciones ¬.¬ |
no no, ojalá se cumplan        |
Jajajajajaja!! Cuando tengamos la plantilla confeccionada veremos a ver que predicción salee... Seguiré informando! xD Aunque eso sale solo y de repente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
y canella tb no?jaja,algun defensa mas dl sporting?jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| y canella tb no?jaja,algun defensa mas dl sporting?jaja |
Que yo sepa, el Villarreal solo se ha interesado por Canella, y antes de hablar con el jugador, le ha presentado oferta formal al Sporting........ por Botiá no ha preguntado.
Cuando sale una noticia en Marca/As no tiene ninguna credibilidad...... ¿cuando la da el Sport si?.
Más que nada, porque a día de hoy, el FC. Barcelona no ha presentado oferta alguna al Villarreal, no se ha dirigido para abordar el fichaje, y ni siquiera ha preguntado por el hipotético montante de la operación (vamos, que no han hablado ni para darse los buenos días)......... por lo que veo difícil a más no poder, que el Villarreal le haya comentado la posibilidad de incluir a Thiago (que como bien decís, Pep a declarado intransferible) o a Botía (difícilmente puedes pedir a un club que te de un jugador que no le pertenece.... ¿porque aún no ha ejercido la opción de recompra, verdad?). De todo lo que se ha hablado, dicho, comentado, y todas las hipotéticas cantidades de traspaso..... el único que ha hablado en todo momento es Pastorello (si al final fichan a Rossi, ya irán conociendo lo que se llevan en el mismo lote).
Una vez dicho esto, comentar la posibilidad harto improbable, de que el origen de la noticia venga de "otras fuentes". Me explico:
Ayer, en un foro del Villarreal CF. (el nombre es lo de menos, ya que es hacer publicidad), en el post de rumores sobre Rossi, yo expresé "mi opinión" de que si querían fichar a Rossi pero no rascarse el bolsillo, sería interesante que para abaratar la operación, se solicitara el traspaso de Botía y Thiago (los dos con opción de recompra los dos próximos años) y una cantidad X de dinero. Con eso tendríamos la defensa reforzada, si Thiago llegaba a todo lo que se espera de el, un centro del campo muy competente, y con el dinero de la operación se podría buscar un delantero de garantías, y fichar un par o tres más de jugadores para tener algo de banquillo (cosa que nos ha faltado está temporada).
A partir de ahí, que el Sport basara una noticia suya en la opinión de un aficionado sin ningún tipo de relación con el club (salvo la de pagar religiosamente todos los año el abono de temporada), me parecería esperpentico y bochornoso, dejando de risa algunas de las actuaciones de la prensa de la capital, po lo que no se de donde habrán sacado dicha noticia (aunque no deja de ser casualidad).
P.d. Podría poner que el Villa quiere un cambio a pelo Rossi - Iniesta, a ver si cuela y lo publican mañana
|
|
|