preload
basicPlayer

El VCF hace oficial la renovación de Albelda

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 17:33   Título del mensaje: El VCF hace oficial la renovación de Albelda Responder citando

El VCF hace oficial la renovación de Albelda
El centrocampista valenciano amplía su contrato por una temporada. Comparecerá ante los medios el viernes.

El Valencia Club de Fútbol ha dado oficialidad en la tarde del miércoles al acuerdo para renovar el contrato de David Albelda. El centrocampista de la Pobla Llarga firma hasta el 30 de junio de 2012. Así, llegará hasta su decimocuarta temporada en la primera plantilla blanquinegra.

Albelda comparecerá ante los medios de comunicación este viernes, tres de junio, a las 13:00 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/01/vcf-oficial-renovacion-albelda/129819.html#EnlaceComentarios
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

no se lo merece...sigue siendo el que denunció al Valencia y no a Soler pidiendo 60 millones de euros...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto es una renovación a la baja, se dice que cobrará 800.000€ limpios.
A mí me parece bien su renovación por un año más, que seguramente será el último. Siempre viene bien tener a alguien con su carácter sobre el campo y su experencia, y creo que puede ser útil para dar descanso a otros jugadores y por si hay lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

si como jugador, bueno como luchador incansable,robabalones y entrega le doy un 10...hace e hizo mucho y bien por el Valencia, pero estuvo mal aconsejado, le jodio Koeman-Soler, sobretodo le fastidio la Eurocopa...pero la denuncia, el no querer se capitan y alguna frase fuera de lugar...hacen que muchos seamos criticos con él.

No obstante renovando a la baja y para suplir algun descanso a Topal puede venirnos bien!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy muy sospechoso con Albelda ya sabeis pero teniendo en cuenta su edad, la temporada que ha hecho(llena de lesiones), tenemos a Topal y Maduro y ademas si Llorente fuera coherente y siguiera la politica de no renovar "vacas sagradas" Marchena, Baraja, Vicente... No lo renovaria. Pero claro ya sabemos lo que pasa... ademas ahora otro año otra vez de desgaste con los comentarios de la aficion y prensa de sus amiguismos y demas a mi me cansa mucho.

Visto desde fuera, si se quiere vender a Maduro, es una renovacion muy a la baja y es solo por un año y ademas esta temporada se le adeudaba dinero por primas pasadas cuando aun estaba Soler pues puede no parecer tan mal pero ya digo yo no le hubiera renovado.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he de decir que estoy ENCANTADO con la renovación y la intención de que retome la CAPITANIA.

Tuvo que denunciar al Valencia porque no podia emitir una denuncia contra el personajillo que teniamos por presidente. Estoy de acuerdo que estuvo mal aconsejado pero ya me gustaría a mi que la mitad de la plantilla sintiera UNA CUARTA PARTE los colores que el eterno CAPITAN!!!

AMUNT ALBELDA Y SOBRETODO AMUNT VALENCIA!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Solo opinaré en el tema deportivo actual,creo que el carácter de Albelda es fundamental ahora mismo,tanto dentro del campo como en el vestuario,entre él y Maduro no hay color,por mucho que juegue con la selección Holandesa,creo que Maduro es de los más prescindibles de la plantilla,se puede aprovechar su intercionalidad junto con su juventud para hacer una venta decente y usar ese dinero para otros puestos,la renovación de Albelda es lo más inteligente ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra mucho la renovación de Albelda. Y más siendo a la baja! Siempre aporta su jerarquía cuando se le necesita y siente como el que más los colores del Valencia Eso de que haya renovado a la baja y aún así querer seguir jugando en el Valencia... Dice mucho de Albelda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Hombre,renovar al alza con 34 años y no jugando ni 25 partidos en total esta temporada pues iba a ser dificil,pero de todas formas hace bien al equipo y sobre todo a la posible incorporacion de refuerzos para que sepan que es el Valencia.

David Albelda en su mejor papel.

Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Soy partidario de la renovación de Albelda. No es el de antes pero si está bien, es el mejor stopper que tenemos y le echa un par de huevos siempre. Además creo que debería ser el capitán.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1