| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 11:58 Título del mensaje: Se rompen las negociaciones entre el Barça y José Angel |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Se continua negociando, aunke si ke es verdad ke ayer las cosas se estancaron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Las negociaciones siguen abiertas, pero mas distanciadas de lo normal. Supongo que mas adelante habra nuevas reuniones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre, yo es que tengo entendido que el sporting se ha puesto un poco avaricioso y quiere en propiedad a Botía. El cual yo creo que el barça debería recuperar y olvidarse de más defensas. Botía tiene tablas ya en primera y puede ser un muy buen suplente para el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
| hombre, yo es que tengo entendido que el sporting se ha puesto un poco avaricioso y quiere en propiedad a Botía. El cual yo creo que el barça debería recuperar y olvidarse de más defensas. Botía tiene tablas ya en primera y puede ser un muy buen suplente para el barça |
Recuperar a Botia debe ser una prioridad para el barça, mucho mas ke Jose Angel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el sporting esta mareando mucho con jose angel tanto en la negociacion con el malaga como con el barça, poca seriedad de los dirigentes... el muchacho no tiene culpa, porque estaba loco por ir al malaga, y ahora como es logico por ir al barça pero por lo que esta haciendo el sporting, deberian comerselo con patatas... han dejado irse a diego castro, que es pilar fundamental, y teniendo dos laterales zurdos de primer nivel, no venden... nosé...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
| el sporting esta mareando mucho con jose angel tanto en la negociacion con el malaga como con el barça, poca seriedad de los dirigentes... el muchacho no tiene culpa, porque estaba loco por ir al malaga, y ahora como es logico por ir al barça pero por lo que esta haciendo el sporting, deberian comerselo con patatas... han dejado irse a diego castro, que es pilar fundamental, y teniendo dos laterales zurdos de primer nivel, no venden... nosé... |
No es que no quieran vender lo que pasa es un equipo medesto como el esporting viendo que hay 2 equipos con mucho dinero interesados en su lateral como es el Malaga y el Barcelona estan intentando sacar el maximo dinero posible es logico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que pasa es que es muy probable que al no ser jose angel una pieza de coleccionista (no digo que sea malo, pero tampoco es un crack) están corriendo el peligro de tirar más de la cuenta de la cuerda y al final les puede salir el tiro por la culata y que tanto malaga como barcelona les digan adios muy buenas y se tengan que comer a jose angel con patatas.
Yo creo que 4 kilos es más de lo que vale J.A., pero si el sporting tanto le valora pues igual debería quedárselo...
El barcelona debería coger a Botía y adiós.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces también se para la venta de Maxwell...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| Entonces también se para la venta de Maxwell...? |
Maxwell saldra con casi toda seguridad, hoy en Sport ponian que tenian que hablar con el y Milito para dejarle claro que el club ya no cuenta con ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Maxwell saldra con casi toda seguridad, hoy en Sport ponian que tenian que hablar con el y Milito para dejarle claro que el club ya no cuenta con ellos. |
El Barça sigue a algún lateral izquierdo más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Maxwell saldra con casi toda seguridad, hoy en Sport ponian que tenian que hablar con el y Milito para dejarle claro que el club ya no cuenta con ellos. |
El Barça sigue a algún lateral izquierdo más? |
Sobre el papel la primera opcion es Cote, pero tambien se a hablado de Srna, el lateral derecho del Shacktar, y asi dejar en el alteral derecho a Alves-Srna, y a la izquierda Adriano-Abi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo dejaba quietecito a Maxwell Scherer que es un buen hurgolista
Y con Adriano y Maxwell tienen una banda apañada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Sobre el papel la primera opcion es Cote, pero tambien se a hablado de Srna, el lateral derecho del Shacktar, y asi dejar en el alteral derecho a Alves-Srna, y a la izquierda Adriano-Abi |
Y que opción te gusta más...? La de fichar a Cote o Srna? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Sobre el papel la primera opcion es Cote, pero tambien se a hablado de Srna, el lateral derecho del Shacktar, y asi dejar en el alteral derecho a Alves-Srna, y a la izquierda Adriano-Abi |
Y que opción te gusta más...? La de fichar a Cote o Srna? xD |
Hombre, preferir, prefiero a Cote. Es mas joven y tiene mucha proyeccion, aunque Srna con sus 29 tacos puede aportar experiencia. Aunque tmb pienso que el Barça deberia de repescar urgentemente a Botia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:56 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, preferir, prefiero a Cote. Es mas joven y tiene mucha proyeccion, aunque Srna con sus 29 tacos puede aportar experiencia. Aunque tmb pienso que el Barça deberia de repescar urgentemente a Botia |
A veer... Que dejes a Botía yaa! ¬¬ xD Lo he nombrado? No, pues alee... A por Cote, Srna o el que sea
Botía AMUUUUNT!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, preferir, prefiero a Cote. Es mas joven y tiene mucha proyeccion, aunque Srna con sus 29 tacos puede aportar experiencia. Aunque tmb pienso que el Barça deberia de repescar urgentemente a Botia |
A veer... Que dejes a Botía yaa! ¬¬ xD Lo he nombrado? No, pues alee... A por Cote, Srna o el que sea
Botía AMUUUUNT!  |
Una de las causas por las que se han distanciado las negociaciones por Cote, es que el Sporting pide quedarse al 100% a Botia, y el Barça no lo ve nada claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Botía AMUUUUNT!  |
Una de las causas por las que se han distanciado las negociaciones por Cote, es que el Sporting pide quedarse al 100% a Botia, y el Barça no lo ve nada claro. |
Algo lógico... Se lo querrán vender al Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:14 Título del mensaje: |
|
|
Botía AMUUUUNT!  |
Una de las causas por las que se han distanciado las negociaciones por Cote, es que el Sporting pide quedarse al 100% a Botia, y el Barça no lo ve nada claro. |
Algo lógico... Se lo querrán vender al Valencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que llegue Zubizarreta con los cuartos y diga.
" Nos llevamos a Botia ahora y os quedais los cinco millones de la repesca y a Cote,y el año que viene nos lo llevamos y no veis ni un clavel"
Y diran "No no,a ver lleguemos a un acuerdo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
" Nos llevamos a Botia ahora y os quedais los cinco millones de la repesca y a Cote,y el año que viene nos lo llevamos y no veis ni un clavel"
Y diran "No no,a ver lleguemos a un acuerdo" |
La repesca de Botia son solo dos kilos, a mi me ha sorprendido gratamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el barca cometería un error al no repescar a Botía por ese dinero. Estoy seguro que tiene cabida este año en la plantilla para poder tener más holgura en defensa, pero aun así, no creo que les costase hacerle un contrato y luego ver quienes están interesados en adquirirle. Se podrían sacar un pico.
Que luego pasa lo que pasa y al barcelona siempre se le van los jugadores libres... y no hacen nada de caja, eso es algo de lo que le falla al barcelona.
Yo no estoy muy enterado del asunto de Ibra, ¿pero porque hicieron un cesión con una opción de compra obligatoria? No habría sido mejor que ahora pudiesen contar con Ibra para venderle por más que 24 millones? Creo que en este caso el principal problema era la ficha del jugador, pero por lo general el barcelona compra a la alza y vende a la baja... mal negocio ese, asi siempre se pierde pasta.
A ver si este año lo hacemos mejor, joder!! de momento me parece que gastarse 2 kilos en botía y 5 en kiko femenía es un gasto inteligente, son jugadores por los que se puede sacar mucho provecho en el futuro y es una inversión aceptable. Además, a nada que quieras venderlos seguro quye sacas más que eso. Así tienen que hacerlo. Y este año yo daría salida a Jeffren y a Bojan, al primero le vendería por unos 10kilos (al málaga igual le convencían de 15 kilos XD) y a Bojan cedido al Villareal o traspasado con opción de recompra.
Traería a Botía y a Rossi. (los rumores por aguero me parecen humo) y si acaso a otro jugador caro, pero no más estrellas. Subiendo a sergi roberto, a thiago, a algun defensa (fontas, muniesa, bartra) y con femenía de vez en cuando yo creo que puede valer.
Y dejaría salir a Milito y a maxwell (aunque este me parece que ha hecho un gran trabajo puede que sacaran por él algun dinero en italia). También a Jeffren. A Bojan para que tuviera minutos, a Hleb, Keirrison y Henrique me los quitaría de encima y a Victor Sanchez pues volver a cederlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| STevEn MMc escribió: |
| el sporting esta mareando mucho con jose angel tanto en la negociacion con el malaga como con el barça, poca seriedad de los dirigentes... el muchacho no tiene culpa, porque estaba loco por ir al malaga, y ahora como es logico por ir al barça pero por lo que esta haciendo el sporting, deberian comerselo con patatas... han dejado irse a diego castro, que es pilar fundamental, y teniendo dos laterales zurdos de primer nivel, no venden... nosé... |
Tan mal no lo estarán haciendo los dirigentes cuando gastandose nada o casi nada se van salvando.
Diego Castro se va porque el no ha querido renovar. Ya está. Dificilmente puedes retener a un jugador que acaba contrato y no quiere renovar. El Sporting no le ha ofrecido una cantidad desorbitada para que se quede pero es que aquí funcionan así, lo de ofrecer millonadas y luego no poder pagarlas ya lo hicieron hace años y tuvo sus consecuencias. Ahora pagan lo que pueden y si a Diego Castro no le parece bastante pues se le dan las gracias por todo y se le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa.
Lo de Jose Angel y el Malaga se huiera hecho si el Malaga hubiera presentado un aval bancario. El jeque no quiso => Jose Angel se queda.
Tambien el del Racing tiene no se cuanto y luego a la hora de la verdad se escaquea.
Pues no. El Sporting tiene el presupuesto muy ajustado para fiarse de los "pagares" de boquilla.
Y Jose Angel de momento es del Sporting y tiene su clausula, digo yo que será el Sporting el que diga lo que vale.
Y cuando 2 negocian pues eso, negocian. Igual es el Barcelona que se ha plantado en 3,5 y de ahí no pasa.
Y se venderá, si no ahora será en agosto pero Jose Angel o Canella o incluso los dos saldrán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 08:22 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
Lo que pasa es que es muy probable que al no ser jose angel una pieza de coleccionista (no digo que sea malo, pero tampoco es un crack) están corriendo el peligro de tirar más de la cuenta de la cuerda y al final les puede salir el tiro por la culata y que tanto malaga como barcelona les digan adios muy buenas y se tengan que comer a jose angel con patatas.
Yo creo que 4 kilos es más de lo que vale J.A., pero si el sporting tanto le valora pues igual debería quedárselo...
El barcelona debería coger a Botía y adiós. |
Tan facil como eso. Si al Barcelona le parece que no los vale pues ya está. Se queda o va para otro sitio. Tranquilo que no le van a faltar ofertas.
A mí me entra la risa cuando hablan de ventas del Barcelona, plan 10 kilos por Jeffren y cosas así y luego a la hora de comprar todo es carísimo, dirigentes que se columpian etc
Jose Angel lo han querido en 6 meses Malaga, Fiorentina, Dnipro y Barcelona.
No sé, tan malo no será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Y diran "No no,a ver lleguemos a un acuerdo" |
Jajajaja.Que fácil.
Na pero le quedan 2 años de contrato.
Lo mejor para el Sporting sería que se quedara un año más, que saliera Canella ahora y ya veríamos a ver dentro de un año si se lo comen con patatas o sale por más dinero.
Causa mucha gracia. Todo el mundo le pone de promesa, que probablemente llegue a la selección y tal, pero sin embargo, para el Sporting es un chollazo venderlo ahora por lo que el Barcelona dice que vale, porque claro va a bajar de precio y el Sporting debe deshacerse de el a toda prisa porque va a quedarse en nada si no le venden ahora no valdrá nada. Ya claro.
Que conste que no estoy de acuerdo con lo que dice este artículo, pero para que veáis que hay otors puntos de vista:
http://blogs.elcomercio.es/sportingmania/2011/6/1/prepotencia-champions
|
|
|