| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: El Barça va a por Thiago Silva |
|
|
Con Rossi prácticamente atado -muy cercanas ya las posturas con el Villarreal-, el objetivo se centra en reforzar la defensa con el brasileño del Milan Thiago Silva. La rodilla de Puyol, la salida del equipo de Gaby Milito y la reciente enfermedad de Abidal, convierten la contratación de un defensa en imprescindible.
http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/barcelona/1306923398.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo difícil que salga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
+1, no solo esto, sino ke el barça lo pueda pagar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| +1, no solo esto, sino ke el barça lo pueda pagar... |
Piden 25 kilos, para mi humo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
es un central sobrevaloradísimo y tal y como están las cosas no creo que el Barça se deje tanta pasta por un central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas yo creo que el barca ya se habra cansado de acer probatinas con centrales por los que paga pastizales... vease caceres, henrique, chigrinsky...
para terminar poniendo a yaya toure o mascherano o algun canterano o abidal...
teniendo a botia recuperable es una locura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
La "enfermedad" de Abidal ya no es una excusa, se ha visto que está en forma. Yo iría a por Sakho, saldría mucho más barato y es muy joven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| La "enfermedad" de Abidal ya no es una excusa, se ha visto que está en forma. Yo iría a por Sakho, saldría mucho más barato y es muy joven. |
Por ejemplo, o Dario Srna del Shacktar, que por lo visto gusta mucho a la secretaria tecnica del Barça y al propio Pep tmb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre,hoy por hoy,3 de los 4 centrales del Barça tienen mas de 30 años
Milito esta fuera del equipo.
Puyol cada dia va mas cascado y vale que Abidal se ha recuperado pero sigue teniendo mas de 30 palos.
Thiago no creo que sea el central deseado,yo pescaria algo rapido y contundente,algo como Abidal que para sacar el balon ya se supone que esta Pique y Busquets.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo para pagar eso por Thiago Silva ejerzo la opción de Botía para quedármelo y como apuntan por ahí arriba intentaba traerme a Shako, más barato y con más proyección..
Y en caso de gastarme ese dinero en un central, ese sería Nemanja Vidic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| La "enfermedad" de Abidal ya no es una excusa, se ha visto que está en forma. Yo iría a por Sakho, saldría mucho más barato y es muy joven. |
Por ejemplo, o Dario Srna del Shacktar, que por lo visto gusta mucho a la secretaria tecnica del Barça y al propio Pep tmb |
Pero Srna es lateral derecho, ¿no?, ¿o también puede jugar de central?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Srna ya esta talludito, es lateral y en ocasiones interior.
Yo creo que traerlo para ser central ya es demasiado forzado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Por ejemplo, o Dario Srna del Shacktar, que por lo visto gusta mucho a la secretaria tecnica del Barça y al propio Pep tmb |
Pero Srna es lateral derecho, ¿no?, ¿o también puede jugar de central? |
Es lateral derecho, pero fichandolo, dejarias a Adriano como lateral zurdo y tendrias ambos laterales cubiertos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barça tenia que haber ido a por Mexes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Es lateral derecho, pero fichandolo, dejarias a Adriano como lateral zurdo y tendrias ambos laterales cubiertos. |
me parece muy interesante esta opción pero en el fondo lo que se necesita es un central diestro, de laterales derechos pueden jugar Montoya o Marc Bartra (aunque en el filial juegue de central es lateral derecho) teniendo a Abidal y Fontàs está sobrada esa posición, yo reforzaría la posición de central diestro, Botía es un gran candidato, pero después de que el Mónaco haya descendido a 2º yo me iba de cabeza a por NKoulou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| wheellyfoe escribió: |
Es lateral derecho, pero fichandolo, dejarias a Adriano como lateral zurdo y tendrias ambos laterales cubiertos. |
me parece muy interesante esta opción pero en el fondo lo que se necesita es un central diestro, de laterales derechos pueden jugar Montoya o Marc Bartra (aunque en el filial juegue de central es lateral derecho) teniendo a Abidal y Fontàs está sobrada esa posición, yo reforzaría la posición de central diestro, Botía es un gran candidato, pero después de que el Mónaco haya descendido a 2º yo me iba de cabeza a por NKoulou  |
Yo tambien iria a por N'Koulou proyecto de grandisimo central es como un Sakho pero mucho mas barato
Se repescara a Botia? este tema se alarga mucho el Valencia tambien esta buscando un central y parece que sea una remora del Barça y pilla los "restos" que dejais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| wheellyfoe escribió: |
me parece muy interesante esta opción pero en el fondo lo que se necesita es un central diestro, de laterales derechos pueden jugar Montoya o Marc Bartra (aunque en el filial juegue de central es lateral derecho) teniendo a Abidal y Fontàs está sobrada esa posición, yo reforzaría la posición de central diestro, Botía es un gran candidato, pero después de que el Mónaco haya descendido a 2º yo me iba de cabeza a por NKoulou  |
Yo tambien iria a por N'Koulou proyecto de grandisimo central es como un Sakho pero mucho mas barato
Se repescara a Botia? este tema se alarga mucho el Valencia tambien esta buscando un central y parece que sea una remora del Barça y pilla los "restos" que dejais  |
Botia yo lo fichaba si o si, para hacer las funciones de Milito te sobra la mitad del bueno de Botia!!!! Sobre Srna, ojo ke es del shaktar, ke estos no venden pk no les hace falta pasta, por mucho ke nos guste, se mira pero no se toca.... es mas, no es Srna el ke de nuevo se enamoro Guardiola, sino el ke subio al primer ekipo cuando vino Dima aki, no me acuerdo de su nombre... pero seguro ke nos pedirian otra barbaridad y su adaptacion seria parecida a la de Txigry, ke eso no kiere decir ke sea mal jugador... ke por algo llegaron a cuartos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha sonado también Rakytsky (o como se diga), central del Shaktar. El compañero de zaga del gran Chygrinsky, aunque parece que éste es mejor. A Guardiola le encantó y a mí también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Ha sonado también Rakytsky (o como se diga), central del Shaktar. El compañero de zaga del gran Chygrinsky, aunque parece que éste es mejor. A Guardiola le encantó y a mí también. |
Ese es al ke me referia yo ke no me salia el nombre!!! Pero con el shaktar no se puede negociar, te diran 30, lo tomas o lo dejas... y para experimentos, mejor con gaseosa con esa pasta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
| men escribió: |
| Ha sonado también Rakytsky (o como se diga), central del Shaktar. El compañero de zaga del gran Chygrinsky, aunque parece que éste es mejor. A Guardiola le encantó y a mí también. |
Ese es al ke me referia yo ke no me salia el nombre!!! Pero con el shaktar no se puede negociar, te diran 30, lo tomas o lo dejas... y para experimentos, mejor con gaseosa con esa pasta!! |
Es un gran central, pero si pidieron 25 millones por Chygrinsky no me quiero ni imaginar lo que pedirán por el bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Humazooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
deberían recuperar a Botía, es un gran defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la opción Rakytsky no la acabo de ver, creo que hay centrales muchísimo más interesantes pero con la opción de Botía, creo que hay poco más a debatir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me parece un fichaje fantastico,es rapido en el corte,contundente,creo que saca la bola bien jugada,va bien de cabeza..para mi es uno de los mejores centrales del futuro,junto con su compañero de seleccion David Luiz,y si el Chelsea pago 25mill por el,no creo que estos pidan menos y menos habiendolo renovao hace unas semanas...
pero por calidad le sobra creo yo,lo que yo e visto....
haria una pareja con Pique alucinante!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero un thiago silva que 25 botias
|