preload
basicPlayer

Van Nistelrooy ficha por el Málaga ¡¡¡

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Jun 2011 12:53   Título del mensaje: Van Nistelrooy ficha por el Málaga ¡¡¡ Responder citando

Van Nistelrooy ya está en Málaga. El holandés ha llegado pasado el mediodía al aeropuerto de Málaga y podría ser la gran sorpresa hoy en el acto que organiza el club con la UNESCO y al que acudirá el jeque.

El Málaga espera que hoy mismo pueda firmar el delantero el acuerdo definitivo entre las partes. El fichaje está a punto, a falta de la confirmación oficial y del reconocimiento médico al que el jugador holandés está siendo sometido desde pasadas las 13 horas. Será una de las referencias del equipo y un nuevo reclamo para seguir reforzando la plantilla cara a buscar nuevas metas, seguramente una plaza en competiciones europeas la próxima temporada.

La apuesta del club de Martiricos por Van Nistelrooy era clara y decidida desde hace meses. El trabajo de la dirección deportiva fue persistente desde febrero para buscar la fórmula para hacerse con el delantero. El planteamiento de la entidad se centraba en completar un ataque formado por hombres jóvenes (Rondón, Sebastián Fernández o el propio Juanmi) con una alternativa de mayor experiencia.

El delantero ha concluido el campeonato con el Hamburgo, equipo al que llegó procedente del Real Madrid hace año y medio. A sus 34 años, el holandés tenía algunas ofertas más en el extranjero, aunque parece que finalmente podrá vestir la camiseta blanquiazul. Llegará completamente libre, por lo que el club de Martiricos solo tendrá que hacerse cargo de su ficha (será importante, sin duda).

Van Nistelrooy es uno de los futbolistas de mayor prestigio del fútbol europeo. Además del Madrid, también militó de una forma brillante en el Manchester inglés, entre otros equipos. Destaca, además de por su calidad y capacidad goleadora, por su excelente profesionalidad. Este último dato le permite mantenerse en plena forma. Es un caso parecido al también delantero Dely Valdés, que triunfó en el Málaga tras la marcha de Catanha pese a que llegó con 33 años. En el Málaga esperan mucho del delantero holandés, ya que sus referencias son magníficas tanto dentro como fuera del campo. Es probable que la próxima temporada se puedan comprobar todas estas virtudes del ariete.

Unos nueve fichajes

La llegada del delantero será inminente, salvo que haya alguna circunstancia que lo impida a última hora. En tal caso será el primero del nuevo mercado veraniego, pero el segundo cara a la próxima campaña, tras Buonanotte (fue contratado y cedido al River Plate a comienzos de año). Aunque llegarán más en un breve plazo de tiempo. Las previsiones apuntan a que la semana que viene se llevará a cabo alguna otra incorporación.

El club tiene frentes abiertos en casi todas las posiciones del equipo. Los contactos abarcan a un número importante de futbolistas, ya los fichajes podrían ser hasta nueve durante este verano. Al margen del mencionado Van Nistelrooy, también podría estar cercana la incorporación del interior derecho Joaquín, si bien será necesario el acuerdo con el Valencia para cerrar la operación.

Hay otras opciones, además, que podrían solucionarse de una forma satisfactoria de inmediato, si bien ahora están lejanas las partes. Las negociaciones están siendo complicadas en casi todos los casos, aunque hay otros que pueden tener una solución más rápida. Con la llegada del jeque es previsible que se agilicen algunos trámites.

Leido aquis ¡¡

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-01/nistelrooy-esta-malaga-para-201106011338.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Espero que todo salga bien. Me encanta Ruud.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá sea cierto y podamos ver a Van Gol otra vez en la Liga
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Como me gusta este málaga!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

como vamos a disfrutar de este Málaga.. y de Ruud!!! ke ganas tenia de volverlo a ver x nuestra liga!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo del caso Joaquín no creo que se lleve a cabo, acaba de renovar con el Valencia por dos años más...
Este Málaga tiene buena pinta
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Han visto a Rudd en Malaga, tiene mucha veracidad esta noticia. Van Gol otra vez en la liga, goleador nato de los poco que quedan
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Han visto a Rudd en Malaga, tiene mucha veracidad esta noticia. Van Gol otra vez en la liga, goleador nato de los poco que quedan

ojalá ver si le respetan las lesiones al bueno de Van Gol... fichaje arriesgado para el comunio a no ser que se ande bien de delanteros que puedan cubris sus eventuales bajas pero para ponerle siempre que este disponible.
Un jugador que ha dado lecciones en todos los sitios donde ha jugado
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Ea, pues pedazo de delantero que se va a fichar el Malaga. Yo apostaria por la dupla Rondon Van Gol!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Grande Ruud!!!!

Voy a hacer all in por él en todas mis ligas!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Me encantaria que viniese y tiene toda la pinta ya que a pasado el reconocimiento medico jejeje
Fichajazo comunio
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de confirmarlo en Cuatro! Esta tarde se le presenta! Grande Van Gol!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

ohhh van the man vuelve!!!! nunca debio irse del madrid pero vaya ewquipazo que esta haciendo el malga, espero que sea verdad!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de que vuelva al Bernabeu!

Y nos endosaron al moreno en vez de a este!

Grande Ruud,que aun te quedan chicharros aqui!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

enorme roud,k buen fichaje pal malaga
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

si no lo veo no lo creo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

veo las fotos de ruud en las instalaciones de la rosaleda y todavia no me lo creo... si hace 1 año me dicen que en el malaga va a jugar baptista,van nistelrooy , demichelis.... la rosaleda se kqueda pequeña
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Voy a vender hasta a mi hermana en mi comunidad para ficharle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddddd come with me !!!!!!!!!!!!!!

Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que con Ruud ( y para mi tambien con Julito Baptista) el malaga se va a ganar la simpatia de muchos madridistas Aqui uno de ellos y de los que no piensa perderse ni un solo partido suyo

Arriba Malaga CF
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora yo pregunto

¿ Era necesario el fichaje de Van Nistelroy ?

Con el grandisimo rendimiento de que dieron en el ataque la letal dupla

RONDON-BAPTISTA

A ver a quien sientan ahora tras su gran rendimiento no creo que le vaya a hacer mucha gracia.

Esta bien tener tanto dinero pero si hacen el equipo sin cabeza no pasaran de mitad de tabla
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Van Nistelrooy necesario es ya de por si una redundancia.

Si, Ruud es necesario.

En el equipo que lo pongas sera necesario.

Yo creo que el Malaga hace bien,se agencia 2-3 jugadores con mucho gol y seguro que por edades y lesiones, habra minutos para todos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Sólo por el hecho de tener a Ruud en su plantilla, el Málaga este año va a ser mi tercer equipo.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Acojonante
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, como ya han comentado poco más arriba, quién nos lo iba a decir hace un par de años...
Ver para creer

Me parece un fichajazo, a pesar de lo que digan las malas lenguas de la edad y tal, este hombre lleva el gol en la sangre. Personalmente creo que puede dar un gran rendimiento. Además de lo que aportará en el campo, fuera de él su labor será también muy importante
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3