| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:16 Título del mensaje: Rossi al Barça! |
|
|
http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/equipos/barcelona/1306855685.html
El Barcelona no se conforma y ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Los de Guardiola ya se han marcado su primer objetivo: Giuseppe Rossi. El Villarreal ya ha puesto precio a su figura, 30 millones, y los azulgrana han iniciado las negociaciones. Al menos esa sensación se desprende tras escuchar al representante del jugador, Federico Pastorello, en declaraciones a RAC1: "Estamos hablando con el Barcelona y Rossi estaría encantado de jugar con el Barça. El precio estaría en torno a los 25 o 30 millones. Estamos a la espera de noticias desde el club de Guardiola".
Personal: Ultimamente se le esta dando mucha bola a este fichaje y no me extrañaria nada,seria un gran fichaje para el Barça aun en perjuicio de los minutos de Villa y Pedro (no digamos ya los de Bojan)
De todas formas,creo que les haria mas falta un delantero con mas gol y que soltase mas el balon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Un delantero con mas gol? A quedado justo por detras de Messi y Cristiano en el pichichi.
Bojan creo que entrara en la operacion, bueno para el jugador para tener minutos y buenos para el Barça para abaratar la operacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
¿Un delantero con mas gol? A quedado justo por detras de Messi y Cristiano en el pichichi.
Bojan creo que entrara en la operacion, bueno para el jugador para tener minutos y buenos para el Barça para abaratar la operacion |
Yo creo que a Rossi le falta gol,o al menos,tener la derecha para otra cosa que no sea apoyar
Se supone que va a ser el recambio de Villa en dos o tres años,asi que debiera usar las dos piernas para marcar,no solo la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
Bojan creo que entrara en la operacion, bueno para el jugador para tener minutos y buenos para el Barça para abaratar la operacion |
+1 en lo de un delantero con mas gol muchas veces peca en no dar el ultimo pase precisamente por su ansia de gol si la soltara en el momento justo en vez de ir a marcar gol seria de los mejores delanteros del mundo(si no lo es ya)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Yo creo que a Rossi le falta gol,o al menos,tener la derecha para otra cosa que no sea apoyar
Se supone que va a ser el recambio de Villa en dos o tres años,asi que debiera usar las dos piernas para marcar,no solo la izquierda. |
Eso si, pero olfato de gol tiene; lo que necesita es tener mas recursos. El problema de este fichaje es para los jugadores de comunio; si ya no se sabe que equipo sacara guardiola, con Rossi en el equipo... Veras que lio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Se supone que va a ser el recambio de Villa en dos o tres años,asi que debiera usar las dos piernas para marcar,no solo la izquierda. |
Rossi tiene mucho mucho gol no me imagino los que podra meter con la gente del Barsa a su alrrededor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi aún no está firmado. Si finalmente se marcha es una gran pérdida para el Villarreal y una gran noticia para el Barsa. Otro crack arriba, vaya dinamita! Eso si, Bojan fuera y los canteranos como Jeffren ya se pueden buscar salida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Rossi tiene mucho mucho gol no me imagino los que podra meter con la gente del Barsa a su alrrededor  |
Los que le dejen Messi y Villa,pero vamos que eso mismo se decia de los goles de Villa que iban a subir y no se que,y bajo, y Rossi,tres cuartos de lo mismo.
Ademas de mandar al banco a Pedro o Villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Jeffren al Rayito, que lo han dicho en Cuatro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
habra que ver como se acopla rossi al juego del barsa, aunque villa no haya metido tantos goles como se esperaba si que se acopla perfectamente al juego
a mi lo que me parece que se le da demasiada bola a los goles que se marcan, que seran importantes si, pero no olvidemos que es el produco final de toda una serie de acciones anteriores en las que puede que el delantero en cuestion no haya tenido tanto que ver
a mi rossi en la 2ª vuelta no me gusto nada, me parece que se le subio a la cabeza lo de los goles y la posibilidad de que le ficharan y fue superegoista siempre, en el barsa como siga asi sera un gran fiasco
ademas de los goles no olvidemos que muxos los metio de penalti..
dicho esto, puede que se acople perfecto en alguna banda y se salga... pero no lo veo nada claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
de lujo, me encanta Rossi...
aunque no se si jugará?
quizás si Villa está mal pues lo saque, o los irá turnando, o lo sacará los ultimos 30 min...
ya veremos
pero este jugador merece ser titular y si Villa no está a la altura...
ya solo nos hace falta 1 defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran refuerzo para la plantilla, el Barça necesitaba ampliar su plantilla, sobre todo en la parte de arriba.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
si fichan lo "poco" bueno que tienen los otros equipos "rivales"...el año pasado fue Villa si este año es Rossi.. suenan tb Valero, el Kun, Negredo...mucho tendran que reforzarse para poder "competir" o esta liga va estar descafeinada en 10 jornadas...a no ser que salgan muuy bien los fichajes!!
 |
Sin que sirva de precedente estoy muy de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
si fichan lo "poco" bueno que tienen los otros equipos "rivales"...el año pasado fue Villa si este año es Rossi.. suenan tb Valero, el Kun, Negredo...mucho tendran que reforzarse para poder "competir" o esta liga va estar descafeinada en 10 jornadas...a no ser que salgan muuy bien los fichajes!!
 |
Sin que sirva de precedente estoy muy de acuerdo. |
jajajaja, yo no tengo nada en contra tuya, sinceramente fui duro con algun comentario y ya que no lo hice en su momento y luego se cerró el post TE PIDO DISCULPAS si te sento mal, estoy muy quemao con el tema de Unai, creo que es un buen entrenador, lo conozco bastante porque Carcedo es vecino mio y he hablado alguna vez, tb pienso que hemos de valorar el 3º puesto mucho mas y como aqui tú eres de los mas criticos, descargue mi rabia contigo, y la frasecita del madrid me llego dentro...espero que no tomemos en cuenta ciertas "frases" y rememos por y para el Valencia!!
Bosca!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
 |
Sin que sirva de precedente estoy muy de acuerdo. |
jajajaja, yo no tengo nada en contra tuya, sinceramente fui duro con algun comentario y ya que no lo hice en su momento y luego se cerró el post TE PIDO DISCULPAS si te sento mal, estoy muy quemao con el tema de Unai, creo que es un buen entrenador, lo conozco bastante porque Carcedo es vecino mio y he hablado alguna vez, tb pienso que hemos de valorar el 3º puesto mucho mas y como aqui tú eres de los mas criticos, descargue mi rabia contigo, y la frasecita del madrid me llego dentro...espero que no tomemos en cuenta ciertas "frases" y rememos por y para el Valencia!!
Bosca! |
Ningun problema por mi parte, ya te lo dije somos del mismo equipo y remamos hacia el mismo lado. Yo te prometo mostrar mas mi apoyo al Valencia y a Unai aunque no lo creas valoro mucho el tercer puesto y el trabajo de Unai solo que creo que se pueden mejorar cosas.
Amunt Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Encajaría en el perfil Barça... Lo veo muy buen fichaje!
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se quede en el Villarreal por el bien de la Liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Que se quede en el Villarreal por el bien de la Liga |
Como el Kun y demas estrellas no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, Rossi no es cojo como lo pintan, mete sus goles con la derecha.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Jun 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Cesc, Alexis y Rossi, OK
Una semana después de cerrar la temporada conquistando la Champions en Wembley, el Barça 2011-12 ya se empieza a conocer. Sabedor de que todos los jugadores que pretende son futbolistas muy cotizados, el club azulgrana ha querido adelantarse a posibles ofertas de otros clubs y ha conseguido el OK de los tres jugadores prioritarios en la lista de refuerzos de Andoni Zubizarreta: Cesc Fàbregas, Giusseppe Rossi y Alexis Sánchez.
Pese a que el equipo de Guardiola ha alcanzado la excelencia, Pep sabe que para seguir siendo competitivos el Barça debe mantener el nivel de exigencia con jugadores del nivel de Cesc, Rossi y Alexis. Teniendo en cuenta que los tres son muy jóvenes -no superan los 24 años-, el club ya ha apalabrado con ellos un contrato de cinco años -el máximo que permite la normativa FIFA-. Además, y como suele ser habitual con la llegada de los nuevos fichajes, la dirección deportiva los situarían por detrás de los jugadores relevantes de casa en la escala salarial. Por muy buenos que sean, ninguno de ellos ha ganado los títulos que han logrado los que están ya en el Camp Nou y ese detalle se cuida mucho en Can Barça.
Ahora, a por los clubs
Conseguido el OK de los jugadores, el Barça debe emprender ahora las negociaciones a tres bandas con cada uno de sus clubes para poder llevar a cabo los traspasos. Tanto el Arsenal, el Villarreal y el Udinese conocen las intenciones del Barça y de sus jugadores y ahora deben ser ellos los que pongan las condiciones para que puedan hacerse efectivos los traspasos. El Barça sabe que ninguno pondrá las cosas fáciles, pero también que cuenta con el OK de los jugadores como su mejor arma para poder negociar.
http://www.mundodeportivo.com/20110604/fc-barcelona/cesc-alexis-y-rossi-ok_54165466149.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no ficharia a Alexis Sanchez, su precio es alto y su adaptacion un misterio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Yo no ficharia a Alexis Sanchez, su precio es alto y su adaptacion un misterio. |
Aparte, no jugará apenas..
|
|
|