| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 08:49 Título del mensaje: El Málaga negocia con Ruud Van Nistelrooy |
|
|
|
Parece que en el Málaga ya saben el proyecto que quieren. La inversión será más importante que la de esta temporada que está a punto de terminar. El Málaga será mucho más ambicioso en cuanto a sus objetivos en todos los sentidos. Se abren dos vías para la incorporación de jugadores: figuras contrastadas y futbolistas de gran proyección. Ha gustado lo que te puede dar un Baptista, pero también jugadores del perfil de Rondón. La dirección deportiva (en contacto con Ghubn, José Carlos Pérez y Pellegrini) trabaja ya a destajo. Ahora mismo tiene varios frentes abiertos en los que se está poniendo mucho interés. Para el ataque se quiere un delantero contrastado y ya se negocia con Ruud Van Nistelrooy (el club también mantiene abierta la opción Valdez). El holandés queda liberado del Hamburgo este verano y quiere retirarse en España o Inglaterra. El Málaga toma posiciones. También intenta cerrar de una vez el fichaje de José Ángel. El tercer hombre, Joaquín, recibirá una oferta del Valencia para renovar a la baja. El gaditano estaría encantado de jugar en el Málaga.
Precisamente José Ángel habló ayer para SER Málaga: "Estoy a expensas de lo que pase. El Sporting no me ha dicho nada. Lo que sé es por la Prensa. Es una cantidad económica muy buena y el Sporting la está estudiando", aseguró. El club asturiano pide cuatro millones de euros. El Málaga intenta rebajar esa cantidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Enlace por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 10:12 Título del mensaje: malaga |
|
|
|
Creo que de todos los nombres que se oyen, y seran muchos mas los que se oigan , solo se fichara a un lateral izquierdo como jose angel,un centro campista defensivo del estilo de lass diarra y un delantero consagrado. pero cuantos mas mejor , ya que si se quiere aspirar a algo mas que la permanecia tendra que aver un buen fondo de armario y mas si los fichajes que llegan son como rud vanisterroy con alto riesgo de lesion por su edad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá Ruud volviese a nuestra liga, ya sea al Málaga o a otro equipo, pero me gustaría volver a verlo por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Malaga necesita bastante fichajes para esta temporada si quiera aspirar a Europa lo primero que deberia fichar es un central y un lateral izquierdo, un cemtrocampista defensivo y un extremo ya que para mi duda esta bastante viejo y la edad no perdona y las lesiones tampoco y lo mas importante Fichar un buen delantero que pueda asegurar al Malaga un minimo de goles de entre 15 o 20 si quiere aspirar a puesto Europeos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Yo creo que Malaga necesita bastante fichajes para esta temporada si quiera aspirar a Europa lo primero que deberia fichar es un central y un lateral izquierdo, un cemtrocampista defensivo y un extremo ya que para mi duda esta bastante viejo y la edad no perdona y las lesiones tampoco y lo mas importante Fichar un buen delantero que pueda asegurar al Malaga un minimo de goles de entre 15 o 20 si quiere aspirar a puesto Europeos. |
Rondón, 14 goles estando lesionado mas de 2 meses, en su primer año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| elcobraaa escribió: |
| Yo creo que Malaga necesita bastante fichajes para esta temporada si quiera aspirar a Europa lo primero que deberia fichar es un central y un lateral izquierdo, un cemtrocampista defensivo y un extremo ya que para mi duda esta bastante viejo y la edad no perdona y las lesiones tampoco y lo mas importante Fichar un buen delantero que pueda asegurar al Malaga un minimo de goles de entre 15 o 20 si quiere aspirar a puesto Europeos. |
Rondón, 14 goles estando lesionado mas de 2 meses, en su primer año  |
+1 A lo que hay que añadir que era tmb su primer año en primera division xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Habría que ver como vuelve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo ke venga a españa a jugar .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| no creo ke venga a españa a jugar . |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Como venga al Málaga me flipo... Me encanta este delantero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que el Málaga no se convierta en un retiro dorado para futbolistas de mas de 30 años....(aunque sean muy buenos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora va a ser constante el nombre de jugadores que se vinculen con el Málaga. Ni siquiera ha acabado la liga y ya se han asociado más de 30 futbolistas al Málaga, el verano va a ser bastante agitado.
Ojito la próxima semana, puede haber novedades y primeros movimientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuidado (y habla uno de los máximos aficionados a Ruud) todos tenemos una gran imagen de él, porque así lo era, un gran jugador. Pero los años pasan factura a todos, cuidado, a ver como está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Cuidado (y habla uno de los máximos aficionados a Ruud) todos tenemos una gran imagen de él, porque así lo era, un gran jugador. Pero los años pasan factura a todos, cuidado, a ver como está. |
un goleador nunca pierde la habilidad de meter goles. como ronaldo en brasil metiendo goles. kon 100kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| 1.2.3 escribió: |
| Cuidado (y habla uno de los máximos aficionados a Ruud) todos tenemos una gran imagen de él, porque así lo era, un gran jugador. Pero los años pasan factura a todos, cuidado, a ver como está. |
un goleador nunca pierde la habilidad de meter goles. como ronaldo en brasil metiendo goles. kon 100kilos |
A lo que hay que añadir que siempre ha sido un cazagoles, aquel tipico delantero que se puede pasar 89 minutos sin tocar balons, y en el ultimo te enchufa un par de ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Jun 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Van Nistelrooy llega a Málaga para firmar
Ruud Van Nistelrooy ya está en Málaga para convertirse en el primer fichaje del segundo proyecto del jeque Al-Thani. El delantero holandés ha aterrizado a mediodía en la ciudad andaluza en un vuelo privado procedente de Rotterdam. Está previsto que pase el reconocimiento médico y rubrique su nuevo contrato como malaguista en las próximas horas. Según informa ‘As’, el club blanquiazul tiene previsto anunciar su contratación esta tarde, tras la presentación del acuerdo con la UNESCO.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/01/van-nistelrooy-llega-a-malaga-para-firmar-331392.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
sorpreson!
fichajazo para el Comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandisimo fichaje Menuda trio Baptista-Rondon-Ruud
Ruud puede no solo hacer crecer al equipo sino tambien en la definicion de Salomon siende este quizas su punto mas debil segun hemos visto en algunos partidos de la temporada 8 y aun asi marcando muchos goles pero fallando tambien muchos cantados)
Este año me ficho a medio malaga pal comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia este año el Malaga dara muchos puntos jeje
|