preload
basicPlayer

El Hoffenheim "subasta" a Beck

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:32   Título del mensaje: El Hoffenheim "subasta" a Beck Responder citando

El Hoffenheim ´subasta´ a Beck.

Su dueño, Dietmar Hopp, dice que "todas las señales apuntan a su salida"; admite que hay "clubes interesantes".

El Hoffenheim ha puesto a Andreas Beck en el mercado descaradamente para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. El propietario del club, Dietmar Hopp, comenzó ayer la ´subasta´ pública del lateral derecho alemán, pretendido por el Valencia, con unas declaraciones previas al partido entre la selección alemana y uruguaya en las que afirmaba que todas las señales apuntan a la salida de uno de sus abanderados y reconocía la existencia del interés de clubes «interesantes». «Todas las señales apuntan a que el jugador puede salir. Hay clubes interesados en él tan interesantes como el Hoffenheim». Toda una declaración de intenciones de la que el Valencia también es consciente.

El lateral derecho alemán acaba contrato el próximo 30 de junio de 2012 y el Hoffenheim sabe que es el verano idóneo para hacer caja con Beck. Un jugador, que por otra parte se ha estancado y quiere dar el salto a un grande de Europa. Andreas Beck es el lateral derecho más apetecible para el Valencia y sigue siendo el candidato perfecto para sustituir a Miguel Brito en el carril titular del ´2´ —se cuenta con Bruno como suplente—. Es el número uno de la lista de laterales diestros, pero también es uno de los fichajes más difíciles. El jugador está considerado como uno de los mejores laterales de Europa, es internacional con la selección alemana, futuro sustituto de Phiplipp Lahm y capitán del Hoffenheim a sus 24 años. Un cartel de presentación que le convierte en el número uno de la lista del Valencia y de otros clubes europeos, como por ejemplo, la Juventus. El hermano y agente del jugador ya reconoció contactos con la Vecchia Signora

Aquí os dejo el enlace de la noticia... http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/31/hoffenheim-subasta-beck/129642.html
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

jjajaja, lo habia puesto yo tambien el mismo.... Pero he visto que te me habias adelantado, así que lo he cerrado...

Una pena pero creo que en una subasta el VCF no lleva las de ganar... que piensas crack??
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

En la epoca de despilfarro de Soler puede que la subasta fuese nuestra, pero ahora las subastas no ganamos ni una. Yo creo que no vendrá.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Subasta?? pues al Valencia no vendra...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Mínimo 8k,no vendrá al Valencia
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Es una lastima xk es un jugadorazo pero es cierto que el Valencia a esas cantidades no puede competir.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

y si el Valencia se quedara a Aduriz--> no fichara a Gameiro ¿no se podrian gastar ese dinero en este jugador?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
y si el Valencia se quedara a Aduriz--> no fichara a Gameiro ¿no se podrian gastar ese dinero en este jugador?

GAMEIRO vendrá!! salga o no salga Aduriz....
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Muchos nombres para el lateral derecho del Valencia, a quien traeran al final??
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:
jjajaja, lo habia puesto yo tambien el mismo.... Pero he visto que te me habias adelantado, así que lo he cerrado...

Una pena pero creo que en una subasta el VCF no lleva las de ganar... que piensas crack??

Pues sinceramente en una subasta el Valencia no creo que se lo pueda llevar. Habrá que intentar convencerle con requisitos como la Champion, salario anual o que la duración del contrato sea de 5 años...

Un saludoo artistaa!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

serget escribió:

Una pregunta Talavi, Gameiro es Dios? jajaja todos los valencianistas lo esperáis como tal.

Espero no te me ofendas crack
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Talavi.VCF escribió:

Pues sinceramente en una subasta el Valencia no creo que se lo pueda llevar. Habrá que intentar convencerle con requisitos como la Champion, salario anual o que la duración del contrato sea de 5 años...

Un saludoo artistaa!

Hombre de los equipos que se han interesado en él hasta el momento el Valencia es el único que jugará la Champions la temporada que viene, pero con este no vamos a poder hacer lo mismo que con Gameiro, Beck no va a forzar su salida a un equipo que ofrezca menos pasta que otro.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

De momento no se sabe con total certeza cuál será el elegido definitivamente... Se barajan diversas opciones como: Azpilicueta, Montoya, Beck...

Un saludo JUGÓN!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

De momento no se sabe con total certeza cuál será el elegido definitivamente... Se barajan diversas opciones como: Azpilicueta, Montoya, Beck...

Un saludo JUGÓN!!

A Montoya lo vamos a ir dejando trankilito eeee xD

Pero me refiero que a dia de hoy, cual es el que esta mas cerca o hay ams contacto con el??

Un saludo makina
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

No le urge más el lateral izq?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Una pregunta Talavi, Gameiro es Dios? jajaja todos los valencianistas lo esperáis como tal.

Yo creo que a Gameiro se le está poniendo en un altar demasiado pronto, vale que es bastante bueno (también habría que ver como se adapta a nuestra liga) y que tiene mucha proyección, pero su rendimiento aquí aún es una incógnita.
Y todo esto si viene, que yo hasta que no vea su presentación no voy a dar por hecho que vendrá, que aquí ya hemos tenido unos cuantos casos de fichajes frustrados a ultimísima hora (Simao, Van der Vaart,...), y con toda la ilusión que está generando ya me imagino un suicidio colectivo de la afición valencianista si acaba pasando esto.

Ultima edición por Invitado el 31 May 2011 22:40; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Un saludo JUGÓN!!

Pero me refiero que a dia de hoy, cual es el que esta mas cerca o hay ams contacto con el??

Un saludo makina

Por el momento no me atrevería a decir que uno esta más cerca que otro... Debido a que el Valencia se esta interesando en varios y tanteando un poco el terreno para ver las diferentes negociaciones que se pueden llevar a cabo con cada uno de ellos. Cuando se estudie la situación y las negociaciones, finalmente será cuando verdaderamente el Valencia se decante por uno y vayan a por él...

Un saludoo craack!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Un saludo JUGÓN!!

Un saludo makina

Por el momento no me atrevería a decir que uno esta más cerca que otro... Debido a que el Valencia se esta interesando en varios y tanteando un poco el terreno para ver las diferentes negociaciones que se pueden llevar a cabo con cada uno de ellos. Cuando se estudie la situación y las negociaciones, finalmente será cuando verdaderamente el Valencia se decante por uno y vayan a por él...

Un saludoo craack!

Mmm viendolo de esa manera, es cierto. A mi el que mas me gustaria volver a ver pro aqui es a Azpilicueta.

Un saludo makina
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

el valencia kizas haga caja con banegas,aduriz,vicente...
no seria descabellado el fixaje del tal beck por 8 kilos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
No le urge más el lateral izq?

Hoy se ha hablado de Maxwell pero no se... tampoco se ha hablado mucho xk se cuenta con Mathieu y Jordi yo si que ficharia a un lateral y subiria a Jordi.

Yee sabes que en Foroche el post de Kevin Gameiro que se hizo por diciembre tiene mas de 600 paginas es verdad que muchos valencianistas estamos flipados con el (me incluyo) pero de verdad que es un jugadorazo, pequeñito rapido habil tiene 24 años y cada año esta mejorando sus numeros goleadores y de asistencias su precio son 8-10 millones, las comparaciones son odiosas pero mucha gente lo compara con el Villa del Zaragoza y yo creo que no es para nada exagerado ojala no nos equivoquemos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

1.2.3 escribió:

Yo creo que a Gameiro se le está poniendo en un altar demasiado pronto, vale que es bastante bueno (también habría que ver como se adapta a nuestra liga) y que tiene mucha proyección, pero su rendimiento aquí aún es una incógnita.
Y todo esto si viene, que yo hasta que no vea su presentación no voy a dar por hecho que vendrá, que aquí ya hemos tenido unos cuantos casos de fichajes frustrados a ultimísima hora (Simao, Van der Vaart,...), y con toda la ilusión que está generando ya me imagino un suicidio colectivo de la afición valencianista si acaba pasando esto.

Si es verdad esto si Gameiro no viene habra muchos suicidios de valencianistas ha generado mucha ilusion esa es la verdad pero es cierto todavia tiene mucho que demostrar.
Te acuerdas de Van der Vaart posando con la camiseta del Valencia y Simao que vino a Valencia el dia de la presentacion y todos nos pensabamos que ahora saldra, en el descanso del partido saldra y no salia bueno al final del partido y no salio y se volvio para Portugal con la maleta, no se ficho por las comisiones que pedian sus representantes y al final fichamos al Joako
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Talavi.VCF escribió:

serget escribió:

Seguramente no sea dios... pero es el volver a ILUSIONAR a la afición... Un breve resumen para que te hagas una idea:

La afición de Valencia se divide en 2:
Los llorentistas(entre los que me incluyo) y los antillorente. Los PROALBELDA(simpatizantes de los llorentistas) y AntiAlbelda(no simpatizan con nada y solo critican)

Pues Gameiro es el fichaje que nos da la ILUSION a todos por =. Se dice de él, que es el Villa francés(se que las comparaciones son odiosas pero yo le he visto jugar y los movimientos que tiene son los del Guaje)

Gameiro se espera que sea el jugador que de un salto de calidad en el Valencia... por eso para nosotros es el fichaje imprescindible, a pesar de que como comentais algunos, nos haría más falta un lateral derecho y otro central....

Un abrazo fenómeno!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1