| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 30 May 2011 14:26 Título del mensaje: Atlético y Getafe tras el fichaje de Guardado |
|
|
El fichaje de Guardado por el Málaga no es posible de momento y le llegan dos ofertas de dos clubes como son el Atlético de Madrid y el Getafe, dos equipos de Madrid que pelearán por el mexicano que no quiere jugar en la Segunda División porque tiene que jugar en un primera para poder jugar en la Selección en los próximos meses.
Por ahora son los dos mejores colocados por incorporarlo y es que no existe muchas probabilidades de que el conjunto de la Costa del Sol. Su traspaso se cerrará en casi 3-4 millones de euros que le servirán para reforzarse con jugadores que tengan experiencia en la categoría.
http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/atletico-y-getafe-tras-el-fichaje-de.html
65 % de humo ¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Normal, lo mejores jugadores de los equipos descendidos se los van a rifar por primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como lo fiche el Getafe, menudo equipito que se va a formar eee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si vuelve el mejor guardado que era una maquina!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
al Getafe no lo creo, para algo se han llevado a Diego Castro y tienen a Gavilán ¿no? otro zurdo mas para qué
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| a ver si vuelve el mejor guardado que era una maquina!!!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| al Getafe no lo creo, para algo se han llevado a Diego Castro y tienen a Gavilán ¿no? otro zurdo mas para qué |
d.castro jugaba por la izda, pero no es zurdo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 May 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La clave es que no se lesione... Porque no es capaz de jugar 5 o 6 partidos seguidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo vende lendoiro x 4 millones ni de coña, minimo 7. Antes lo hace jugar 1 año en 2º (cosa q guardado dijo que si tiene q hacer , lo haria, q se debe al deportivo etc)
Otra cosa es q si hay una oferta minimamente buena pal depor se pire corriendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| al Getafe no lo creo, para algo se han llevado a Diego Castro y tienen a Gavilán ¿no? otro zurdo mas para qué |
D.Castro es diestro pero juega por la izq.
Yo creo que o bien llega algo serio por parte del Atlético o se quedará en el Depor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| MataPumus escribió: |
Yo creo que o bien llega algo serio por parte del Atlético o se quedará en el Depor |
aunque sea diestro, juega tambien por la izquierda que es lo importante creo que ya me entendeis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff!! si se ha ido Adrian, Lopo, Juan Rodrigez y ahora se fuera Guardado el depor se quedaria muy muy tocado.
De todas formas Guardado lo veo mas en el getafe quye en el atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardado volvera a jugar a primera, si o si, eso esta claro. Le vendria de lujo al Getafe, pero creo que puede optar a equipos de puestos uefa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que o bien llega algo serio por parte del Atlético o se quedará en el Depor |
aunque sea diestro, juega tambien por la izquierda que es lo importante creo que ya me entendeis |
si pero es que igual rinde mejor en la derecha
y si no a pierna cambiada... pero por esa regla de 3 gavilan tb podria jugar en banda derecha
al parecer luis garcia decidira
mi gran duda es... castro tirara los penaltis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
aunque sea diestro, juega tambien por la izquierda que es lo importante creo que ya me entendeis |
si pero es que igual rinde mejor en la derecha
y si no a pierna cambiada... pero por esa regla de 3 gavilan tb podria jugar en banda derecha
al parecer luis garcia decidira
mi gran duda es... castro tirara los penaltis?  |
Buena pregunta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora