preload
basicPlayer

Del Nido : No habra trueque Con Negredo y el Atletico

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 19:04   Título del mensaje: Del Nido : No habra trueque Con Negredo y el Atletico Responder citando

Tengo el compromiso de negredo y de su agente, Juanma López, de que no se van a prestar a trueque entre Real y Atlético, que prefiere al Sevilla, esta a gusto aquí, ha desarrollado su mejor año aquí. Hablaría mas de ampliación mas que de irse. Eso no implica que se
vaya a hacer ya. El jugador me ha dicho esto y lo creo.

Web: Sevillafc.es
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

puede decir misa ke si real madrid lo repesca tiene ke ir al madrid
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

Pero si el jugador no quiere ir al Atletico no va
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Me fio yo mucho de lo que dice Del Nido...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

maroon escribió:

Pero si el jugador no quiere ir al Atletico no va

+300
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

No se decia algo de que llevaba una clausula en dnd si lo recompraba no podia ir a terceros? a lo mejor me lo invento, pero juraria haber leido algo asi...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

lo de las clausulas de rescisión o recompra parece q son absolutistas, xo si un jugador no firma por un equipo, x mucho q paguen clausulas, el jugador no se va si no quiere. un jugador pasa a formar parte de un equipo cuando firma un contrato con ese equipo, de lo contrario, q le van a poner una pistola en la cabeza??
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo vuelve al Madrid....
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
lo de las clausulas de rescisión o recompra parece q son absolutistas, xo si un jugador no firma por un equipo, x mucho q paguen clausulas, el jugador no se va si no quiere. un jugador pasa a formar parte de un equipo cuando firma un contrato con ese equipo, de lo contrario, q le van a poner una pistola en la cabeza??

A la hora de negociar la compra estas clausulas se firman por algo y como contrapartida suelen traer determinadas ventajas... Por ejemplo que el Sevilla fichase a Negredo a un precio muy asequible para lo que se llevaba (creo que rondaron los 15 kilos cuando se especulaba que muchos clubs estranjeros estaban dispuestos a pagar no menos de 20...) y un benefcio económico importante en el caso de la recompra... Esto se firma conscientes todos de ello y venir ahora con que es abusivo no creo que sea justo. Seguramente sin esa clausula Negredo nunca hubiese jugado en el Sevilla, ni en el Almería...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 01:58   Título del mensaje: Responder citando

El tema es que la opcion de recompra, es para con el Sevilla, despues tendran que llegar a un acuerdo con el jugador, si el jugador no quiere irse, no hay clausulas que valgan.
Supongo que si le dicen que es para quedarse en el Madrid, se lo plantearia, si le dicen que es para revenderlo o meterlo en la operacion de algun jugador.... bien agusto parece que esta en Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ese aspecto esta previsto en los contratos...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Julio1983 escribió:

A la hora de negociar la compra estas clausulas se firman por algo y como contrapartida suelen traer determinadas ventajas... Por ejemplo que el Sevilla fichase a Negredo a un precio muy asequible para lo que se llevaba (creo que rondaron los 15 kilos cuando se especulaba que muchos clubs estranjeros estaban dispuestos a pagar no menos de 20...) y un benefcio económico importante en el caso de la recompra... Esto se firma conscientes todos de ello y venir ahora con que es abusivo no creo que sea justo. Seguramente sin esa clausula Negredo nunca hubiese jugado en el Sevilla, ni en el Almería...

no dije q sea abusivo, dije q las clausulas de rescision parecen absolutistas, cuando no lo son. es más, me parece bastante bastante lógico q el madrid se guardara esa opción. lo q digo es q la decisión final la tiene el jugador. no sólo por pagar una clausula de rescisión el jugador va a jugar en tu equipo. tendrán q negociar directamente con el jugador. por ejemplo, si cuando el año pasado pedro león, después de haber negociado su contrato con el madrid, viene otro equipo (pongamos por ejemplo el hércules) y deposita íntegra la clausula de rescision antes q el madrid, quiere decir q pedro leon, tiene q jugar por fuerza en el hercules?? incluso si pedro leon no quiere jugar en el hércules xq le ofrece mucho menos dinero q el madrid?? no, ya q pedro no ha firmado nada con el hércules. con negredo pasa lo mismo. desconozco si hay algun contrato mediante el cual negredo acepte jugar en el madrid en caso de ejercer dicha opción de recompra. xo jugar en el atlético, si él no quiere, está claro q no lo va a hacer.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso esta clarísimo.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1