preload
basicPlayer

Miguel Angel Moyá espera la llamada del Malaga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 12:59   Título del mensaje: Miguel Angel Moyá espera la llamada del Malaga Responder citando

El guardameta sigue buscando equipo

El portero del Valencia, Miguel Ángel Moyá, está buscando desesperadamente una salida en busca de minutos. El guardameta balear quiere encontrar un equipo que le de la titularidad desde el primer momento. El Málaga es una de las mejores opciones que podrían presentarle a Moyá.

El equipo andaluz está inmerso en una gran reforma de su plantilla y Pellegrini habría dado el visto bueno a la llegada del portero ché. Moyá sabe que no va a tener ninguna oportunidad en el Valencia y ya espera la llamada del Málaga para cerrar su fichaje con los blanquiazules.

http://www.fichajes.net/noticias/espera-la-llamada-del-m%C3%A1laga-20110531.html
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Y viendo la grandisima segunda vuelta de Willy en el Malaga, le va a quitar el puesto de titular??
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Y viendo la grandisima segunda vuelta de Willy en el Malaga, le va a quitar el puesto de titular??
En el Valencia lo tiene peor,ojalá vienera pronto esa oferta y asi el Valencia empiezaría a vender lo que no quiere y tener algún euro para cerrar lo que está negociando
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Con Rubén recuperado y Willy, se me antoja innecesaria ésta contratación por parte del Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Es un grandísimo portero que no merece ser desperdiciado.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que esta noticia me suena más creíble que un interés del Málaga.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/31/getafe-zaragoza-interesan-moya/129731.html
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Es un grandísimo portero que no merece ser desperdiciado.
Yo creo que es mucho mejor de lo que ha demostrado en el Valencia,no le faltarán equipos
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Si busca minutos, en Málaga creo que podría tener pocos. Además, el Valencia ya en invierno pedía 3-4 millones y el jugador cobra un bonito sueldo.
Creo que no sería un buen fichaje para el Málaga, a pesar de que me parece un buen portero, pero no soy partidario de tener a tres grandes porteros en un mismo equipo, y el Valencia este año con 5 grandes porteros, normal que quiera dar salida a alguno
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Si busca minutos, en Málaga creo que podría tener pocos. Además, el Valencia ya en invierno pedía 3-4 millones y el jugador cobra un bonito sueldo.
Creo que no sería un buen fichaje para el Málaga, a pesar de que me parece un buen portero, pero no soy partidario de tener a tres grandes porteros en un mismo equipo, y el Valencia este año con 5 grandes porteros, normal que quiera dar salida a alguno

Renan se quedará en Brasil, Cesar parece que al final llorente no lo renovará y Moyá han comentado que suena más para Getafe y/o Zaragoza... Tambien suena para Mallorca.

Ya veremos, lo que necesita son minutos y partidos para poder explotar xk yo creo que es un buen portero...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Suena para el Zaragoza,aqui le dariamos buenos minutos y el jugador estaria feliz. Eso si de pagar ni un euro, ya sabeis como se las gasta agapito en esos temas
No seria un mal destino esta cesion porque no creo que nadie os pague por un jugador que no ha jugado en todo el año
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

DR.LASSA escribió:
Suena para el Zaragoza,aqui le dariamos buenos minutos y el jugador estaria feliz. Eso si de pagar ni un euro, ya sabeis como se las gasta agapito en esos temas
No seria un mal destino esta cesion porque no creo que nadie os pague por un jugador que no ha jugado en todo el año

con la falta que nos hace un portero en condiciones!!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

alvaroooo escribió:

DR.LASSA escribió:

con la falta que nos hace un portero en condiciones!!

Sí, pero también hay una falta de dinero asique.. os quedáis con Doblas porque dudo que dejen salir a este barato..
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

La salida de Moyá por propia recomendación de Unai será una CESION!!! así que cualquier equipo puede llevarselo.... solo pagando la ficha o parte de la ficha, sin un gran desembolso económico... a mi me gustaría verle más este año porque sigo pensando que es un buen portero que simplemente, no ha tenido suerte en Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi que después de esta mala noticia, el Getafe aún se interesará más por Moyà:

Una mala noticia ha convulsionado la concentración de la selección argentina. El guardameta del Getafe y del combinado albiceleste, Oscar Ustari, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras el último entrenamiento y estará seis meses de baja.

El portero deberá regresar a Buenos Aires donde será operado por los médicos de la AFA. Ustari se lesionó solo, en un mal giro de la rodilla casi al final de la sesión preparatoria con vistas al amistoso que jugará este miércoles en Abuja con Nigeria.

Debido a este inconveniente, el seleccionador albiceleste, Sergio Batista, ha convocado de urgencia al juvenil Damián Martínez, del Arsenal inglés, y confirma a Adrián Gabbarini, del Independiente argentino, como sustituto de Ustari en el choque del miércoles.

Mariano Andújar, del Catania, ocupará su lugar en la lista preliminar de convocados con vistas a la Copa América.

En 2008 Ustari sufrió una lesión similar cuando participaba en los Juegos Olímpicos de Pekín. Miembros de la delegación argentina destacaron la entereza con la que asumió una lesión que tardó en confirmarse.

En febrero de 2011, Ustari se fracturó la mandíbula tras chocar con Julio Baptista en un partido que enfrentó al Getafe con el Málaga.

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/getafe/1306884862.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas si viene el Getafe, espero que Llorente se ponga firme y negocie como Dios manda, pq les regalamos al Getafe a Gavilan y Miku, además de muchas cesiones y tuvimos que pagar los 10 milloncitos de la clausula de Soldado integramente sin rebaja!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe ya ha recibido la comunicación del Real Madrid de que no pagará los cinco millones de euros para recuperar a Parejo, opción que se reservaba el club blanco y que podía ejercer hasta el próximo 30 de junio.

Parejo tiene contrato con el Getafe hasta 2013, por lo que a partir de ahora caben dos opciones. La primera, que continúe en el club, y la segunda, que se acepte alguna de las ofertas de equipos que se han interesado por el centrocampista.

Aunque el Real Madrid no vaya a recuperar a Parejo, el Getafe sigue estando interesado en lograr las cesiones de Morata, Sarabia y Juanfran.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-comunica-recuperara-parejo/20110601dasdaiftb_32/Tes

También podríamos cambiárselo por Parejo, no estaría nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que toma la delantera el Getafe. Creo que acabará jugando allí, hay muy buenas relaciones entre Llorente y Torres.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Pues parece que toma la delantera el Getafe. Creo que acabará jugando allí, hay muy buenas relaciones entre Llorente y Torres.

Sí, ya se vio en la negociación por Soldado....
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

fronsklis escribió:

Sí, ya se vio en la negociación por Soldado....

jajaja si que es verdad, demasiadas buenas relaciones, te regalo a Gavilan, Miku y te pago la cláusula de Soldado!!!!!!! así da gusto negociar, Llorente........... sin comentarios!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Creo que en Canalnou han dicho que Ustari esta lesionado para 6 meses....no estaba muy atento,pero me parece que dijeron algo así
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

fronsklis escribió:
Creo que en Canalnou han dicho que Ustari esta lesionado para 6 meses....no estaba muy atento,pero me parece que dijeron algo así

Esa noticia está en este mismo hilo, la puse yo hace 2 días creo. Por eso comentaba que casi seguro, creo yo, que acabará en e Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se le fue la oportunidad no vino en invierno cuando el malaga necesitaba de verdad un portero y creo que no vendra ahora, que el malaga tiene dos buenos porteros WilY y Ruben , es decir paso su tren y no lo cogio.-
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

manueljr escribió:
Creo que se le fue la oportunidad no vino en invierno cuando el malaga necesitaba de verdad un portero y creo que no vendra ahora, que el malaga tiene dos buenos porteros WilY y Ruben , es decir paso su tren y no lo cogio.-

+1!! Ahora se tendrá que ir al Getafe en lugar de disfrutar del PROYECTAZO del Malaga...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Talavi quien será el portero titular el año que viene?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

que espere tranquilo Moyá, que portero tenemos para rato
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2